Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luisan
Pesao
Pesao

#1 Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Mensaje por Luisan »

La idea es salir temprano y estar de vuelta sobre las 13.00 horas o como mucho las 14.00 para no pasar mucho calor, no se para donde tirar, si para la zona de Montes de Toledo, por la zona de los Yebenes, pasando por la finca de los quintos de Mora y salir al pantano de Esteban Abrahan o para Gredos, por cercania la de los montes de Toledo.

¿Alguien se apunta?
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Mensaje por lemin »

Yo me apunto a una vuelecilla por la zona norte, pon la rutilla para ver si alguien mas se apunta. :clapping: .
Luisan
Pesao
Pesao

#3 Re: Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Mensaje por Luisan »

Al final tiro para los Montes de Toledo, que me pilla mas cerca.

Una Ruta preciosa, os animo, merece la pena, hay tramos de velocidades bajas con un contacto con la naturaleza impresionante, luego hay otro tramo de curvas mas rapidas muy buenas con asfalto bueno, hasta llegar al pantano y luego otro tramo de curvas muy conocido por los Moteros de la capital toledana.

La ruta es: N-401 (Toledo - Los Yebenes) - TO 7133 - CR 7022 Direccion Los cortijos CR 713-CR 714. interseccion CM 403 direccion El Bullaque hasta las Ventas con Peña Aguilera. CM 4021, Cuerva-Pulgar direccion Toledo.

Siento lo de Gredos lo dejaremos para otra ocasion pero es un poco mas larga y se me hace un poco tarde.
lemin
Conocido
Conocido

#4 Re: Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Mensaje por lemin »

Ok otra vez será, yo me animaré y me daré una vueltecilla por el atazar. :drinks: .
jhonywalker
Tímido
Tímido

#5 Re: Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Mensaje por jhonywalker »

Luisan escribió:Al final tiro para los Montes de Toledo, que me pilla mas cerca.

Una Ruta preciosa, os animo, merece la pena, hay tramos de velocidades bajas con un contacto con la naturaleza impresionante, luego hay otro tramo de curvas mas rapidas muy buenas con asfalto bueno, hasta llegar al pantano y luego otro tramo de curvas muy conocido por los Moteros de la capital toledana.

La ruta es: N-401 (Toledo - Los Yebenes) - TO 7133 - CR 7022 Direccion Los cortijos CR 713-CR 714. interseccion CM 403 direccion El Bullaque hasta las Ventas con Peña Aguilera. CM 4021, Cuerva-Pulgar direccion Toledo.

Siento lo de Gredos lo dejaremos para otra ocasion pero es un poco mas larga y se me hace un poco tarde.

Buenos dias q aque hora vas a salir y desde donde
Luisan
Pesao
Pesao

#6 Re: Salida 09 de Agosto "Montes de Toledo o Gredos"

Mensaje por Luisan »

Te parece bien a las 9.00 horas desde la puerta de visagra, tomando unos churros con chocolate el Catalino.

¿De donde vienes tu?
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”