La transtranki motos por lo marron agosto 2009
-
- Tímido
- Contactar:
#1 La transtranki motos por lo marron agosto 2009
La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Algunas fotos de la rutas:
Algunos videos realizados de las rutas:
1.- ruta: y
2.- ruta:
3.- ruta:
Bueno amigos/as, os quiero presentar la típica aventura de todos los veranos, con unos paisajes de película y mucha acción y aventura.
Al menos una vez al año se tiene que ir por esta zona, y pensar que hace menos calor por estos lugares, jeje.
Os cuento un poco en que consiste esta aventura; son tres rutas, las cuales creo yo por el poco conocimiento de toda esa zona que a mi parecer son las mas guapas o las que mas me han gustado o impactado.
Para realizar cada ruta se necesita todo un día entero saliendo de barcelona y aun así puede que no lleguemos a completar toda la ruta entera.
Los que ya han realizado alguna vez conmigo estas rutas han quedado encantados.
Las rutas son un poco largas y cuando se elija el día a realizar alguna de las susodichas rutas se tendrán que hacer entera aun que llueva, solo se aplazaría o se acortaría por tormentas muy fuertes ya que es una aventura pero no un suicidio, jajaja.
Tenéis todos estos días para elegir: Agosto; días 9, 11, 12, 15, 16, 17?, 18?, 19?, 22, 23, 24?, 25?, 26?, 29, 30.
De momento en agosto, pero se podría llegar hacer alguna ruta también en septiembre.
Los que quieran participar podéis avisar del día que os va bien realizar la ruta y que ruta os apetece hacer.
Aviso: tenéis que avisar tres días antes y ser un mínimo de 3 participantes sin contarme a mi y haber elegido la ruta entre vosotros que queráis hacer, la 1, 2 o 3, OK.
Las mismas rutas se podrán repetir tantos días como sea necesario por los mismos participantes o otros nuevos, pero dejando de descanso entre ruta y ruta un día, gracias.
Las rutas serán por el pirineo, como siempre, entre las zonas de la collada a llança.
El nivel dependera de cada uno pero no es muy difícil y siempre con nuestra filosofía. ( tranki motos; sin agobios , etc, etc )
1 ruta de ribes de freser a molló ( o al revés ):
La primera ruta el nivel de dificulta es normal-sencillo pero muy larga.
De 8:00 a 20:00 unas 7:30 horas de ruta y unos 400 km a una altura de máxima de 2080 metros.
Esto son datos mas o menos del otro año y haciendo muchas paradas con desayuno y comida y merienda, jeje.
Pero lo bonito de esta ruta son los paisajes que se te quedan grabados en la mente mucho tiempo.
2 ruta de font-rubí a ripoll ( o al revés ):
La segunda ruta el nivel de dificulta es normal-normal pero muy larga.
De 7:00 a 20:00 unas 8:30 horas de ruta y unos 500 km a una altura de máxima de ??? metros.
Esto son datos mas o menos del otro año y haciendo muchas paradas con desayuno y comida y merienda, jeje.
Pero lo bonito de esta ruta son los paisajes que se te quedan grabados en la mente mucho tiempo.
3 ruta de camprodon a llança ( o al revés ):
La tercera ruta el nivel de dificulta es normal-dificil pero muy larga.
De 7:00 a 20:00 unas 8:00 horas de ruta y unos 450 km a una altura de máxima de ??? metros.
Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puestos en los foros al cabo de unos días.
Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.
Apuntados, quien se quiere apuntar???: Máximo 7 motos.
Si queréis más información de las rutas, tiempos, kilómetros o dificulta avisarme por mensaje privado, gracias.
1.- puntomatrix.
2.-
3.-
4.-
Mínimo para realizar la salida.
5.-
6.-
7.-
Proximamente mas datos gracias.
Mi filosofia es tranki motos, suficiente no, jiji
-
- V.I.P.
#2 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Bon dia puntomatrix, ya me gustaria acompañarte en estas rutas, pero curro todo el més de agosto y los fines estan comprometidos , pero no descarto hacer alguna más adelante, la pregunta és, ¿hay tracks para gps de estas rutas?, si fuera así podrias colgarlas o poner un enlace a ellas .
Gracias
Enric
Gracias
Enric
-
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Pues lo tendré que mirar en el almacén de tracks que tengo, jeje.
Creo que me costara un poco ya que tengo un montón de rutas pero seguro que las tengo que tener y si no las grabo a mano y ya esta, jeje.
Estas tres rutas las e realizado ya unas cuantas veces y por ello me las conozco de memoria, es una bocanada de aire fresco para comenzar el trabajo otra vez, después de realizar estas rutas ya que te desconectas de todo.
Lo miro y te lo comento el tema track, otra cosa es que sepa subir los tracks o si se puede, pero a las malas te las paso y haces lo que queras, ok.
-
- V.I.P.
#4 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Gracias puntomatrix, te agradecere un montón lo que sea, me gusta mucho lo marrón, pero para ir sin nada de prisa, es distinto de lo negro y los paisages, el silencio cuando paras, otro mundo y las rutas que propones parecen brutales.
El tema pistas marcadas y forestales como esta por donde transcurren las rutas?.
Enric
El tema pistas marcadas y forestales como esta por donde transcurren las rutas?.
Enric
-
- Tímido
- Contactar:
#5 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
( pero para ir sin nada de prisa ), jajaja pues igual que yo, que en un mismo tramo me paro tropecientas veces hacer fotos, jeje con cualquier cosita me distraigo.
Estas rutas son mas menos parte de la transpirenaica o transpirena pero con algunas molificaciones de seguridad y legalidad.
Las tres se podría hacer con una maxi-trail, aun que la de camprodon a llança entonces la realzaría al revés mas que nada por la bajada que hay y siempre acompañado y vigilando los perros sueltos.
La primera ruta es la mas fácil y común con pista de 5 metros, bueno las tres rutas tienen un 80 x 100 de pistas de 5 metros, mas o menos y un 20 x 100 de pistas asfaltadas de 3 metros, todo totalmente legal.
Y transcurren por,,,, bueno lo cuento otro día, jajaja que si no doy toda la información de golpe, saludos.
-
- Tímido
- Contactar:
#6 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
El otro año la realice con un compañero y su 1200gs y ruedas mixtas, bueno mas de carretera que otra cosa, jajaja y encima ruedas de aleación.
-
- V.I.P.
#7 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Ya me gustaria acompañarte, pero como te he dicho en agosto fatal, ya diras algo de los tracks si los consigues.
A ver si hay suerte y se te apunta alguno de los que les gusta lo marrón, que hay unos cuantos.
Enric
A ver si hay suerte y se te apunta alguno de los que les gusta lo marrón, que hay unos cuantos.
Enric
-
- Tímido
- Contactar:
#8 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Bueno ya e encontrado las tres rutas, estan en garmin y un poco en bruto, pero seguro que las puedes entender, las tres son para hacer con motos maxitrail y ruedas mixtas pero la tercera la haria de llança a camprodon ya que hay una subida de piedras sueltas que es mejor subir que no bajar, aun que a poco a poco y compaciencia no hay problemas, bueno pasame tu mail por privado si quieres, y te paso las tres rutas, ok ya diras algo, saludos.
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Hola Puntomatrix, lo primero felicitarte por el curro que te pegas y lo bien que salen tus rutas
Lo segundo y la madre del cordero.......¿se podría hacer solo uno de los días?..quiero decir, si aceptarías un invitado que se enganche en una de las rutas y al finalizar la jornada, pa casa.
Me gustaría hacer una toma de contacto con vosotros, pero de un solo día.
Ya me comentas, saludos.
Lo segundo y la madre del cordero.......¿se podría hacer solo uno de los días?..quiero decir, si aceptarías un invitado que se enganche en una de las rutas y al finalizar la jornada, pa casa.
Me gustaría hacer una toma de contacto con vosotros, pero de un solo día.
Ya me comentas, saludos.
Un apasionado más.......
-
- Tímido
- Contactar:
#10 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Bueno a lo mejor no me e explicado bien, jeje
Son tres rutas las cuales podéis elegir una de ellas para hacer un día, no significa que se tengan que hacer las tres rutas en tres días, jajaja.
Por ejemplo; si quieres este sabado se puede hacer la ruta 1, que es la mas fácil y espectacular y el día tal hacer la 2, y así, jeje.
Por eso en las especificaciones de las rutas hay tantos kilómetros, por que están pensadas saliendo desde barcelona y llegando otra vez a barcelona, ok.
-
- Tímido
- Contactar:
#11 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Aviso: no es una salida de tres dias, si no tres rutas a elegir, gracias.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Gracias por la aclaración, no lo entendí bien.
Voy a ver como tengo la agenda.....
Voy a ver como tengo la agenda.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#13 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Alucinante esas rutas, haber si coincido en alguna que hagais y tengo suerte y no curro, aunque ahora en agosto mal lo tengo y en septiembre estoy de vacaciones pero bueno estare siguiendo el hilo haber cuando haceis alguna, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Tímido
- Contactar:
#14 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Pues seguro que en septiembre o en octubre se repite alguna salida por esa zona ya que es para repetir, saludos.
-
- V.I.P.
#15 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Bon dia puntomatrix, tienes un privado.
Muchas gracias por la información.
Avisa de las proximas rutas, que alguna cae seguro.
Enric
Muchas gracias por la información.
Avisa de las proximas rutas, que alguna cae seguro.
Enric
- MANOLO
- Pesao
#16 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
en septiembre se podria hacer una rutilla por ahi arriba, y hacer un parada para buscar bolets, y seguir la marcha., daria tiempo.
saludos.
saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- Tímido
- Contactar:
#17 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Si si y después la cesta de los bolets te la pones encima de la rueda delantera como si fuera la bicicleta de ET no, jajajajjajajjaja
Fuera bromas me acuerdo del otro año cuando se realizo la primera ruta en septiembre y después de hacer un cuarto de ruta en medio de una pista forestal tanta gente que parecía las ramblas de barcelona, jajaja todos a la caza del bolets, jeje.
-
- Tímido
- Contactar:
#18 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Día de la primera ruta: sábado 22-8-2009
Nivel: medio-fácil, ruedas mixtas o tacos.
Duración: todo el día, de 8:00 a 20:00, más o menos.
Lugar de la kedada 1: A las 8:00 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
En la gasolinera hay un restaurante ( la pausa ) para tomar el café.
Lugar de la kedada 2: A las 10:00 en la carretera N-152, gasolinera repsol que esta entre campdevanol y ribes de freser dirección puigcerda, justo después de pasar la fabrica de agua.
En la gasolinera hay un restaurante para tomar café.
Aviso: hay obras en la N-152 entre vic y ribes de freser, OJO hay cortes y se tarda más.
Lista de participantes:
1.- Puntomatrix.
2.- marmota59.
Lugar de la kedada 1: A las 8:00 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
Lugar de la kedada 2: A las 10:00 en la carretera N-152, gasolinera repsol que esta entre campdevanol y ribes de freser dirección puigcerda, justo después de pasar la fabrica de agua.
Aviso: hay obras en la N-152 entre vic y ribes de freser, OJO hay cortes y se tarda más.
Lista de participantes:
1.- Puntomatrix.
2.- marmota59.
-
- Tímido
- Contactar:
#19 Re: La transtranki motos por lo marron agosto 2009
Día de la primera ruta: sábado 22-8-2009
Lista de participantes:
1.- Puntomatrix.
2.- marmota59.
3.- Jexpress.
4.- javier749.
5.- PepeR1. ???
Lista de participantes:
1.- Puntomatrix.
2.- marmota59.
3.- Jexpress.
4.- javier749.
5.- PepeR1. ???