Tema de planos...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Tema de planos...
Muy buenas a todos ;-)
A ver si me podeis ayudar, sabeis si corre por la red algún programa donde puedas dibujar la forma del piso que quieras??
Me explico, Karel y yo tenemos que empezar a mirar muebles para el piso que hemos comprado. Nos gustaria tener algún programa que puedas dibujar la forma del piso en 3 dimensiones para poder hacernos a la idea de donde ponerlos
Bueno pués, a ver si alguien me sabe decir alguna cosita sobre el tema :P
Saludos :wa)
A ver si me podeis ayudar, sabeis si corre por la red algún programa donde puedas dibujar la forma del piso que quieras??
Me explico, Karel y yo tenemos que empezar a mirar muebles para el piso que hemos comprado. Nos gustaria tener algún programa que puedas dibujar la forma del piso en 3 dimensiones para poder hacernos a la idea de donde ponerlos
Bueno pués, a ver si alguien me sabe decir alguna cosita sobre el tema :P
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uffffff, yo conozco uno para dibujar en 3d, pero es un poco complicado...el 3D Studio Max...
Tambien puedes buscar en la pagina de http://www.softonic.com, no sé si la conocerás, que hay un monton de herramientas y utilidades, programas y tal, algunos son de prueba, otros gratis, y otros pagando...
Si encuentro alguno pos ya te le diré ¿ok?
Suerte, que pa amueblar el piso la vas a necesitar.
Un saludo.
Tambien puedes buscar en la pagina de http://www.softonic.com, no sé si la conocerás, que hay un monton de herramientas y utilidades, programas y tal, algunos son de prueba, otros gratis, y otros pagando...
Si encuentro alguno pos ya te le diré ¿ok?
Suerte, que pa amueblar el piso la vas a necesitar.
Un saludo.
- lute
- V.I.P.
Buenas y enhorabuena por el piso :ch)
Ya direis cuando esta todo amueblado y con la nevera llena para ir a celebrarlo
En la pag de IKEA hay programas muy sencillos para ver virtualmente como te quedan los muebles que te venden.
Este es el enlace a cocinas, desde alli puedes montarte el resto de la casa.
http://www.ikea.com/ms/es_ES/complete_k ... index.html
Ya direis cuando esta todo amueblado y con la nevera llena para ir a celebrarlo
En la pag de IKEA hay programas muy sencillos para ver virtualmente como te quedan los muebles que te venden.
Este es el enlace a cocinas, desde alli puedes montarte el resto de la casa.
http://www.ikea.com/ms/es_ES/complete_k ... index.html
- fazerblanes
- V.I.P.
Cachoooooooooo de NEEEEEEEEEEENG pero poske no se lo ha discho ar amigo Fazerblane hombreeeeeeeee... mira que nos vemos... jueeer. Pues ná... yo utilizo mucho el ARQUITECTO 3D AMATEUR... y no hace falta que te lo compres ... que pa eso tamos los amiguetes... que ya sabes onde tamos neng... o te esperas a otra Kedada o te viens pa Blanes, te metes unas birricas con el menda y te llevas el programita... y tranki que es facil de llevar.... Si es ke... como no hay comunicasion pos que no nos entedemo .... APA neng... nus vemo. :wa)
- misana
- V.I.P.
Muy buenas a BABY ;-)
Que es eso de amueblar el piso,
despues de verte en la KDD Bricomotera, pensaba que con una nevera para poner fresquito el .-8 CAVA.-8 ya tenias bastante en fin supongo que te habras dejado influenciar un poquito por Karel no?
:wa) saludos
Que es eso de amueblar el piso,
despues de verte en la KDD Bricomotera, pensaba que con una nevera para poner fresquito el .-8 CAVA.-8 ya tenias bastante en fin supongo que te habras dejado influenciar un poquito por Karel no?
:wa) saludos
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas grácias por las respuestas compis ;-) Sobre el tema de las birras en el estreno del piso, dalo por hecho Lute :ch)
Demon tienes toda la razón miraré por softonic a ver si encuentro alguna cosita.
Fazerblanes!!!! xaxo!!! Que yo no sé nada de tu vida íntima :-5, pués si el programilla no lo encuentro por la mula no te preocupes que ya te pego un toque :P
Misana, yo no sabia que hay vida después del cava .-7. Suerte que Karel me ha hecho dar cuenta que hay hipotecas, préstamos, pagos de agua y luz, etc..... :evil:
Muchas grácias por las respuestas compis ;-) Sobre el tema de las birras en el estreno del piso, dalo por hecho Lute :ch)
Demon tienes toda la razón miraré por softonic a ver si encuentro alguna cosita.
Fazerblanes!!!! xaxo!!! Que yo no sé nada de tu vida íntima :-5, pués si el programilla no lo encuentro por la mula no te preocupes que ya te pego un toque :P
Misana, yo no sabia que hay vida después del cava .-7. Suerte que Karel me ha hecho dar cuenta que hay hipotecas, préstamos, pagos de agua y luz, etc..... :evil:
-
- Cansino
BABY_STROM escribió: yo no sabia que hay vida después del cava
¿la hay?
felicidades por lo del piso nen, y respecto a lo de Karel, dicen que detras de un hombre pequeño siempre hay una gran mujer!!
un abrazo a los dos baby espero veros pronto :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS