LUCES V-STROM

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CHARLYE39

#1 LUCES V-STROM

Mensaje por CHARLYE39 »

No se en que aparatado ponerlo, ragaria a los moderadores que lo pusieran en su sitio...y gracias
¿me puede decir alguien como se bajan las luces en la V-strom 650?
gracias de antemano
por cierto, el manual no lo tengo, V,s
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: LUCES V-STROM

Mensaje por angel »

Aqui en la pagina 403 del manual de taller, descargable en el foro, tienes la solucion.

Imagen

Ya siento que en una moto nueva no te hayan entregado el manual

Por otro lado aqui es donde estaria el lugar correcto para colocar este post

Imagen

Por que algo que no entiendo es como te cuesta encontrar tanto el lugar donde colocar los temas, siendo como dices administrador del foro de un motclub, la experiencia en el foro bmwmotos.com, la rapidez que te has dado en crear un nuevo foro para el comando kazurro cuando aqui se te ha dicho que de momento no se pensaban hacer mas separaciones de las zonas.

En fin cada uno llama la atencion como puede :angry:

Disfruta de la solucion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Toni
Pesao
Pesao

#3 Re: LUCES V-STROM

Mensaje por Toni »

Hola Charly, mirate esto

viewtopic.php?f=24&t=11873
Imagen
Toni
Pesao
Pesao

#4 Re: LUCES V-STROM

Mensaje por Toni »

Angel, te me has adelantado :ok:
Yo lo remitía para que se descargara el manual de usuario.

Un saludo

TONI
Imagen
CHARLYE39

#5 Re: LUCES V-STROM

Mensaje por CHARLYE39 »

En fin cada uno llama la atencion como puede :angry:

No entiendo nada, te he mandado un privado,
puedes borrar el post si quieres si tanto te molesta, V,s
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: LUCES V-STROM

Mensaje por angel »

Hola Charliey39

Creo que te voy a contestar en abierto, por que me parece bien que puedas conocer el motivo de mi disgusto, habra quien este de acuerdo conmigo y quien piense que no llevo razon en absoluto.

Lo primero decirte que no voy a borrar el post porque no me molesta en absoluto y si pudiera moverlo de aqui, que no es mi area de moderacion, al area de electricidad ya estaria hecho y la contestacion hubiese sido la misma.

Creo que no es la primera vez que cuelgas algo en general que no corresponde ahi, por error quien mas quien menos cuelga cosas fuera de su sitio, pero te puedo asegurar que todos lo que lo hacen no cuelgan la coletilla" no se si corresponde" porque la mayoria se molestan en buscar el lugar correcto.

Ademas alguien de tu experiencia en foros, me dices que te mueves por 42 de ellos, no deberia tener problema alguno para encontrar el lugar correcto, mas cuando ya llevas unas semanas aqui, con lo cual deduzco que lo cuelgas para llamar la atencion en el foro. Y no precisamente con intencion de solucionar un problema que tienes sino por hacerte notar.

Por otro lado me dices, en el privado, que si me molesta el que hayas abierto un nuevo foro y que no pretendes hacerle la competencia a este, eso lo doy por supuesto, pero si que me parece una falta de educacion hacia el foro que tras comunicarte que de momento no va a haber ninguna modificacion de las zonas, en lugar de decir "Pues me voy a abrir un hilo continuo para para el comando Kazurro y asi que lo pueden leer los de aqui y que lo disfruten los demas" que por otra parte es lo que han hecho en Cronicas personas como Too Fast Juanito, o Grandote por decir algunos abras un foro paralelo para los de la zona. Como digo no me molesta el que abras uno o veinte foros, sino como se ha hecho. si por lo menos el comando Kazurro fuese algo ajeno al VStrom club, algo creado fuera de el podria entender el hecho.

Conociendote de otros foros a temblar me eche yo y alguno mas de ver por donde ibas a salir, pues sinceramente en los foros donde te he visto tu comportamiento en ocasiones no ha sido de mi agrado, pero como en ellos no tengo porque reprochar nada pues no me dedico a moderar en ellos lo que he hecho ha sido ver, leer y callar, pero en este no me queda por menos que llamarte la atencion, que tampoco me agrada, pero igual que contesto a alguien cuando tiene un problema pues tengo que hacer lo otro.

Por otro lado mi intencion no ha sido insultarte, como piensas de nuevo en el privado, pero si decirte que el comportamiento en alguien de tu experiencia no es el adecuado. Quizas como persona seras alguien excelente, no lo dudo, pues no te conozco directamente ni a nadie que me pudiera dar referencia, pero en el foro no me ha gustado como has hecho alguna cosa y no por mi sino por el foro te he dado la contestacion de arriba.

Espero que tu estancia aqui sea larga, incluso mas que la mia, pero tambien me gustaria que pensaras que este foro es distinto a otros y que nos comportamos de forma distinta

Por cierto para todos, no quiero que esto se convierta en una tribuna para nada mas y mucho menos que se convierta en una discursion sin sentido, creo que el unico aludido es el que tendria, si lo deseay ademas esta en su derecho, que dar la replica, a la que no voy a contestar por que no tendria sentido pues mi opinion en este momento no va a cambiar.

Un saludo

Felix
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
CHARLYE39

#7 Re: LUCES V-STROM

Mensaje por CHARLYE39 »

gracias por solucionar mi problema de la regulacion de las luces,
te iba a solo a contestar esto, pero me lo he pensado mejor y si te voy a contestar,
me parece mentira que un moderador de un foro tan importante como este, se tome la libertad de prejuzgar a los foreros solo por haber puesto un post en el sitio equivocado, que es solo eso, haber puesto un post en el sitio equivocado, por mucha experiencia que yo tenga en foros, yo tambien me equivoco como todo el mundo y ademas ya pensando que no debia ir ahí y sin encontrar el sitio adecuado pedi a los moderadores que lo movieran, creo que hasta ahí no hice nada para que te pusieras asi y mucho menos por la frase ofensiva que has puesto y el tono con el que lo has dicho, que es lo unico que me ha dolido de todo, porque el respeto y la educacion en los foros en el que entran muchas personas anonimas, es lo primero, y digas lo que digas me has faltado al respeto
no se que no te habra gustado en otros foros que me has visto, pero dudo que despues de mas de 35000 post contestados en diferentes foros moteros tengas algo que decirme, porque a lo unico que me limito es a pedir consejos, a ayudar,a planificar rutas o a apuntarme a ellas,
me voy a asegurar para proximos post el poner las cosas en su sitio y responder lo justito, para evitar suspicacias raras, cosa que solo me pasado contigo en los ultimos 8 años,
lo de hacer el foro CAZURRO, iba como te vuelvo a decir por colgar nuestras fotos, no se porque te ha dolido tanto, en fin tu sabras,
yo tambien pienso que llevo razon y que solo me equivoque al poner el post , ya que tan amablemente me has dado el derecho a replica te respondo, pero tampoco voy a requetecontestar a este absurdo tema que intenté que quedara por privado y tu lo has sacado abiertamente no se todavia para que y con que motivo,
los foros son muy impersonales, yo te ofrezco mi numero de telefono y lo hablamos como personas y no como colegiales que se echan cosas en cara sin encima conocerse, ya que tu me habras leido como dices en muchos foros, ya a ti no te conozco de nada, solo de este post y el concepto que digamos no es muy bueno, V,s
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”