50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Siete
Tímido
Tímido

#1 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por Siete »

Durante el fin de semana del 8 y 9 de agosto y como viene siendo habitual todos los años, los aficionados al motociclismo podrán disfrutar de una carrera única por las calles de la población leonesa de La Bañeza, donde el pueblo se convierte en un improvisado circuito. Este año La Carrera de Clásicas de la Bañeza celebra su Gran Premio número 50, seguro que merece la pena verlo..., y seguro que las carreras y las risas serán el plato principal. :clapping: :clapping: :clapping:

¿Quién se apunta...?, allí nos vemos.

Un besito.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por shannen »

Los gallegos vamos... :yes: :yes:
CARPE DIEM
Luisan
Pesao
Pesao

#3 Re: 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por Luisan »

He oido hablar muy bien de esta carrera, sobre todo del ambiente de antiguo gran premio, para los aficionados a las carreras clasicas.

Mi intencion era acercarme pero otra vez sera, estoy muy liado, ademas desde Toledo pilla lejos para ir y volver en un dia.

Me parecio oir el la TVE que corria el clasico Champi Herreros.

Que lo paseis bien, ya nos contareis. a ver si luego colgais fotos.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por PETRUSKI »

¡¡¡ que pasa con los compañeros "castellanos" !!! vamos a la Bañeza un montón de gallegos y algún compañero vasco y de Castilla na de ná :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Siete
Tímido
Tímido

#5 Re: 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por Siete »

Seguro que más de un castellan@ habrá estado en la zona por que La Bañeza estaba llena, llenita de gente, de motos y de muy buen ambiente, pero PETRUSKI tiene razón, nadie ha dicho nada, silencio total...

Las clásicas espectaculares y los pilotos mejores aún, si es que la edad no tiene nada que ver.... :grin:

Un besito.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por PETRUSKI »

Siete escribió:Seguro que más de un castellan@ habrá estado en la zona por que La Bañeza estaba llena, llenita de gente, de motos y de muy buen ambiente, pero PETRUSKI tiene razón, nadie ha dicho nada, silencio total...

Las clásicas espectaculares y los pilotos mejores aún, si es que la edad no tiene nada que ver.... :grin:

Un besito.
Pues "castellan@s" sí que había y muchos, lógicamente me refería a compañeros del Foro que sean de la zona.
También había muchos gallegos.
Por cierto, era la primera vez que iba y me pareció impresionante, creo que es algo único en España y felicito a los bañezanos (creo que se dice así) por mantener año tras año esas carreras. Saludosssssssssssssss.
CARPE DIEM

Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#7 Re: 50 GP LA BAÑEZA 7- 8 y 9 AGOSTO 2009

Mensaje por vardink »

Yo anduve por alli ayer con mi artillera y mi V, aunque poco rato porque tenia que volverme a Madrid por motivos de curro.
El ambiente era increible. Motos, coches y gente por todos los lados. La explanada del Polideportivo donde ponen las tiendas estaba a rebosar.
Los que pasamos asiduamente por La Bañeza nos damos cuenta de la dimension que alcanza el evento y mas este año que era el 50 aniversario.
Lastima que no pude sacar fotos de la carrera, ya que no pude acercarme lo suficiente, aunque si saque algunas con el movil del ambiente que habia. A ver si mas tarde las subo.
Tengo que decir que el pueblo donde esteamos esta en la CL-622, que es la Carretera de Leon a La Bañeza y desde el viernes hasta ayer a mediodia que fue cuando me volvi a Madrid se pudieron contar las motos por miles. La verdad que es digno de ver.
A ver si de una vez alguien se acuerda y hace el circuito permanente de velocidad, que si bien creo que los terrenos ya estan concedidos, yo he pasado por alli no hace muchos dias y nadie ha movido un terron de tierra.
Saludos

Se me olvidaba como nota curiosa: hace unas tres semanas pase por alli y me hice un par de ves el circuito con mi V, con el trafico abierto claro. Me parece increible la velocidad que son capaces de coger los pilotos por esas calles.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”