INMIGRANTE EN MADRID

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por ABRAXAS »

Buenas a todos,

este viernes inicio una nueva etapa de mi vida en la Capi. Soy Valenciano, pero mis circustancias me llevan a trasladarme a Madrid por tiempo indefinido.

No tengo ni idea de rutas por la zona, pero lo que tengo claro es que, en cuanto me estabilice (primero es encontrar piso hacer mudanza, etc..) voy a salir a conocer la sierra en mi V, si es en comañía mucho mejor.

Estaré atento a las salidas programadas y, con el permiso de los organizadores me apuntaré.

Lo dicho, un saludo a todos.
Sergio Escorial

#2 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Bienvenido a Madrid!!!!!!!

Si necesitas ayuda aqui estamos para lo que necesites,dinero no que la crisis es tremenda :mrgreen: .

Rutas en Madrid hacemos algunas y como tu dices las mejores son por la sierra.

-Zona El atazar-Berrueco...
-Zona Cruz Verde-Avila...
-Zona Morcuera-Navafria...
-Zona Navacerrada-Segovia...

Por la zona sur también es bonita la zona de la Vega,pero esto lo conozco menos.

También cerca y muy chulo es Guadalajara tanto en la zona de Sacedón como en los pueblos negros.

De todas estas zonas tienes aqui muchas rutas y fotos para informarte.

Este mes de Agosto la mayoría estamos de vacaciones pero en septiembre seguro que arrancamos las v con ganas.

Saludos. :drinks:

Sergio.
toofastjuanito

#3 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por toofastjuanito »

Navacerrada, la granja, segovia...me encanto, la hice subiendo a sada...Abraxsas te lo vas a pasar muy bien pateando esas sierras, ademas el ambiente madrileño stromero es de alto nivel...

suerte.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por Grandote »

Hola abraxas, ya nos diras algo cuando estes por aqui, aunque yo no soy de muchas salidas (la PC afecta y de que manera) pero para quedar algun dia y tomarse algo y conocerse pues nunca es tarde......

Cuando estes por aqui, pasate por Madrid y Ambas Castillas y ves "mezclandote" asi nos vamos conociendo y siempre te saldra alguien de la zona para salir por algun sitio, y sobre todo que conozcan la zona, que yo como mucho te puedo llevar a los Carrefour, Alcampos, etc... :mrgreen:

Un saludo y estamos en contacto... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
divans
Pesao
Pesao

#5 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por divans »

Hola abraxas, pues lo que comentan los compañeros... la zona centro tambien tiene sus "encantos", seguro que te gusta :good: y si echas un vistazo por la seccion de KDDS,etc... puedes ir haciendo boca...

Por cierto, lo que dice Grandote del carrefour no es tonteria, "pa comprar el aceite de la burra" :descojono:

Vsss... :drinks:
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por sam73 »

hola Abrazxas, bienvenido a Madrid seguramente quedaremos en alguna KDD que se haga por aqui, pero seguro que las rutas que te han dicho los compañeros son las mas bonitas de la zona, tambien hay una que quiero hacer que me han dicho que es muy bonita que es la de pueblos negros saliendo desde Guadalajara...
Saludos!! :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Elbujías
Cansino
Cansino

#7 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por Elbujías »

Hola, Abraxas. ¿Tu nick es por el genial disco de Santana?
Suerte con tu nueva vida :drinks:
Viajar es Victoria
seveyn
Administrador
Administrador

#8 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por seveyn »

Mucha suerte en tu nuevo destino.
¿sabes mas o menos porqué zona de Madrid vienes?
:drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#9 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por COCODROCO »

Si quieres Sam te pongo alguna foto de esa zona(pueblos negros)la he hecho varias veces y es muy bonita,aunque las carreteras no estan en muy buen estado

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
divans
Pesao
Pesao

#10 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por divans »

cocodroco escribió:Si quieres Sam te pongo alguna foto de esa zona(pueblos negros)la he hecho varias veces y es muy bonita,aunque las carreteras no estan en muy buen estado

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Vale....aun que no soy Sam :pardon: y si pones la ruta pues ya la hos...a :good:

Ejque llevo un tiempo queriendo hacer esa ruta y no se muy bien por donde cocodroco :grin:

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por pedales »

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

A ver que os parece esta, y si estoy por aquí os acompaño con mucho gusto
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
divans
Pesao
Pesao

#12 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por divans »

pedales escribió:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

A ver que os parece esta, y si estoy por aquí os acompaño con mucho gusto
pedales, eres un crack :ok:

Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#13 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por COCODROCO »

Imagen
Buscando la ruta es la que has puesto,cambia tamaon por tamajon y te salen todos los pueblos que pasas

Imagen
Las carreteras muy buenas no?

Vsssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por sam73 »

muy buena esas rutas me quede con la ganas el sabado pasado, porque cuando estaba llegando a Cogolludo se habia largado una lluvia impresionante, asi que con mi señora decidimos volver en otro momento, pero pueblos mas pueblos menos esa es la ruta que quiero hacer, si en un par de findes alguien se anima, abrimos una Kdd y la hacemos.
Disculpa Abraxas no quisiera desvirtuar tu tema, pero como veras aqui en Madrid cualquier excusa es buena para armar una rutilla y disfrutar :descojono: :descojono:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#15 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por ABRAXAS »

Elbujías escribió:Hola, Abraxas. ¿Tu nick es por el genial disco de Santana?
Suerte con tu nueva vida :drinks:
No exactamente, lo saqué del libro Demian de Herman Hesse
seveyn escribió:Mucha suerte en tu nuevo destino.
¿sabes mas o menos porqué zona de Madrid vienes?
:drinks: :drinks:
No lo tengo claro, este fin de semana inicio la búsqueda. Me gustaría cerca del centro, que ay que voy a la capi, disfrutar de lo mucho que ofrece. Empezaré por Princesa, Goya, Fuente del Berro y supongo que iré descartando por precio / estado y alejándome. Eso sí, hacia el Noreste, que trabajo en San Fernando de Henares y mi mujer cerca de metro Suances. Por cierto ¿Madrid está cerquita del mar? :blink: :blink:
sam73 escribió:Disculpa Abraxas no quisiera desvirtuar tu tema, pero como veras aqui en Madrid cualquier excusa es buena para armar una rutilla y disfrutar :descojono: :descojono:
No hace falta la disculpa, es un foro de motos y moteros, y estoy contigo, cualquier excusa es buena.

En general, gracias a todos por la bienvenida, nos veremos seguro en la carretera más de un día.

saludos
divans
Pesao
Pesao

#16 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s

Imagen

Vsssssssssssssss[/quote]

pues a mi esas carreteras si que me gustan...a demas la V se zampa los baches que da "gusto" :grin: :grin:
sam73 escribió: si en un par de findes alguien se anima, abrimos una Kdd y la hacemos.
Disculpa Abraxas no quisiera desvirtuar tu tema, pero como veras aqui en Madrid cualquier excusa es buena para armar una rutilla y disfrutar :descojono: :descojono:
sam73, dentro de un par de findes estoy en los Pirineros...pero si la haces mas a delante cuenta con migo, aun que lo suyo seria hacer una KDD cuando abraxas este instalado y marcarnos esta "ruta-bienvenida" :good: "seguro que es el comienzo de una gran amistad :friends: " ooh que bonito :cray:

Vsss... :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#17 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por dafxf »

:welcome: ABRAXAS ya nos iremos conociendo,veras como te lo vas a pasar.Salu2 :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por sam73 »

Divans me gusto la idea de hacer la ruta de los pueblos negros como bienvenida de Abraxas.!!!!!!
:good: :good: :good:

divans escribió:Muy buenas a tod@s

Imagen

Vsssssssssssssss
pues a mi esas carreteras si que me gustan...a demas la V se zampa los baches que da "gusto" :grin: :grin:
sam73 escribió: si en un par de findes alguien se anima, abrimos una Kdd y la hacemos.
sam73, dentro de un par de findes estoy en los Pirineros...pero si la haces mas a delante cuenta con migo, aun que lo suyo seria hacer una KDD cuando abraxas este instalado y marcarnos esta "ruta-bienvenida" :good: "seguro que es el comienzo de una gran amistad :friends: " ooh que bonito :cray:

Vsss... :drinks: :drinks: :drinks:[/quote]
divans
Pesao
Pesao

#19 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por divans »

OK sam73 :good: , solo falta que se pronuncie Abraxas...y se apunte la peña.

Vsss... :friends:
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: INMIGRANTE EN MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Hola Abraxas, pues suscrubo lo que dicen por aquí; instalaté comodamente en Madrid, y luego pasate por Madrid y ambas Castillas, raro es el dia que no organizamos alguna.
Por si te interesa, ahora estoy un pelin liao ( mi mujer sale de cuentas el 20 de agosto ), pero ya intentaré proponer una rutilla por la sierra de Gredos, que está a un paso, te prometo que no tiene desperdicio... :mrgreen:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”