¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#1 ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por coyote »

Pues eso,que hoy me he fijado que los discos de freno delanteros tienen un ligero desplazamiento.....y lo que no sé (y es lo que me tiene más mosqueao) es que si estaba ya así de siempre o ha sido de ahora.

¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de esto?????

¿¿¿¿¿Es normal que esten así?????

De momento,tanto en la dirección y en la frenada no he sentido nada de nada,ni temblor,ni vibraciones.....nada de nada.

Gracias de antemano

Un saludo.

Y para muestra un botón.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por kunny13 »

Por si te sirve, yo tengo esa holgura del disco con su sujección, pero no tengo el desplazamiento que se ve en el tuyo. Lo he mirado ahora.,
Dominator
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por Dominator »

kunny13 escribió:Por si te sirve, yo tengo esa holgura del disco con su sujección, pero no tengo el desplazamiento que se ve en el tuyo. Lo he mirado ahora.,
la holgura del disco es normal ,por eso son discos "flotantes" creo que su misión es la de permitir el libre movimiento por dilataciones del disco al calentarse.

Lo que no había visto en mi vida es lo de la foto, es como si los casquillos se hubieran ovalado.

No se que opinaran los mas expertos en la materia pero yo lo veo raro raro
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por rabasadas »

Realmente raro si es,el sistema que tiene es flotante,¿son los dos discos?parece que solo sea uno,mañana me fijare en los mios,pero no lo veo muy normal
no parece grave pero....asegurate i consulta un mecanico de confianza.
Imagen
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por kunny13 »

¿Puede ser que en alguna ocasión, hayas dejado el candado de disco puesto al arrancar, por despiste?
..............aunque lo mismo ni usas de eso...........es solo por preguntar., por que ese desplazamiento, puede ser debido a un " esfuerzo" excesivo del conjunto.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por stromcio90 »

Si que parece extraña esa pequeña desalineación...es como si los casquillos en los que está apoyando el disco se hubieran deformado debido a una frenada fuerte....esto es imposible, ya que los sistemas de freno pasan por unas pruebas de homologación durísimas antes de instalarlos en un determinado modelo de coche o moto, por la sencilla razón que en caso de defecto, pueden provocar un accidente.

No me he fijado si en la mía esto está igual...de todas formas creo que deberías consultar cuanto antes a un profesional a ver qué le parece a él.

Suerte y saludos :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
coyote
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por coyote »

kunny13 escribió:¿Puede ser que en alguna ocasión, hayas dejado el candado de disco puesto al arrancar, por despiste?
..............aunque lo mismo ni usas de eso...........es solo por preguntar., por que ese desplazamiento, puede ser debido a un " esfuerzo" excesivo del conjunto.

Enefecto compañero,me lo he dejado puesto una vez,con su correspondiente batacazo de la "V"urra y el mío :bronca: :bronca: :bronca:

Mañana mismo la voy a llevar al conce a ver que me dicen.

Gracias compañeros,muchas gracias.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Dominator
Conocido
Conocido

#8 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por Dominator »

si solo lo tiene un disco y encima es el del candado ya esta a cambiar el disco, si la movida esta en los dos... expediente X.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por kunny13 »

Dominator escribió:si solo lo tiene un disco y encima es el del candado ya esta a cambiar el disco, si la movida esta en los dos... expediente X.
Por lo que se ve en el disco del otro lado ( en la foto se ve), no parece que haya la misma desviación que en el que se ve en primer plano, por lo que si como dice ya le dió el susto una vez el candado de disco, y lo pone en ese lado...............la causa está más clara.
checherín
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por checherín »

Que no le pasa nada a ese disco... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
coyote
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por coyote »

Pues nada amig@s,que ya se me ha quitao el acojone,he ido hoy al conce y he visto del orden de 18 o 20 motos y todas tienen lo que la mía (el desplazamiento del disco sobre los casquillos) y el mecanico que es mi primo me ha dicho que tire milla............así que fuera acojone. :ok: :ok:

Gracias por vuestra ayuda siempre desinteresada.

Un cordial saludo.
ImagenImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por Patri »

¡Es que estas burras son tan buenas que ya buscamos averias en los lugares mas inverosimiles!Y...como dice un amigo mio chapista¡menos mal que no tuviste un golpe o la sacaste de reparar,pensarias que te la repararon mal!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
pacorpm
Nuevo
Nuevo

#13 Re: ¿¿SABEIS ALGO DE ESTO?? "ESTOY ACOJONAO"

Mensaje por pacorpm »

Hola Coyote

Te puedo aconsejar que en las carreras del campeonato de España que se celebran en el grandioso CIRCUTO DE JEREZ, suele esta el camión de galfer, si puedes desmonta los y te acercas con ellos si están mal los tutolino que es como se llaman los casquillos creo que te los pueden reparar.

Un saludo :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”