Que hacemos con Mallorca ??
- v-dso
- V.I.P.
#26 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Hay que revisar los estatutos....pero creo que al cambiar de moto.....pierdes la antiguedad, por lo tanto eres tu el nuevo
Cettork=NUEVO¡¡
Un saludo
Cettork=NUEVO¡¡
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#27 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Pues algunos no se enteran todavia, como ya no salen en moto (esto va por ti Nomada, si es que es ese tu verdadero nick, o ya es tu nuevo nick Sedentario). Hay que revisar los estatutos....pero creo que al cambiar de moto.....pierdes la antiguedad, por lo tanto eres tu el nuevo
Cettork=NUEVO¡¡
Un saludo
Cettork=NUEVO¡¡
Un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#28 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Nuevo lo voy a dejar si me lo encuentro por la isla....
No lo estropeéis mucho hasta ese día.... ...por cierto, siempre me he preguntado como consigue subir marchas.... éstos piratillas se las saben toas...
No lo estropeéis mucho hasta ese día.... ...por cierto, siempre me he preguntado como consigue subir marchas.... éstos piratillas se las saben toas...
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Tu no sabes la que hay que liar para ponerse la brida enganchando la patapalo con el pedal del embrague....sharkblack escribió:Nuevo lo voy a dejar si me lo encuentro por la isla....
POR CIERTO.... MAMONAZO ¡¡¡ ... ... pero siempre con cariño.
- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Será con la palanca del cambio, ¿no?....questas apollardao desde que tienes el velero ese...cettork escribió:
Tu no sabes la que hay que liar para ponerse la brida enganchando la patapalo con el pedal del embrague....
:
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#31 Re: Que hacemos con Mallorca ??
uy lo que ma dichoooooo............................ JO NIEVES DILE ALGO AL TIO PAMPLINAS ESTE ¡¡¡¡sharkblack escribió:Será con la palanca del cambio, ¿no?....questas apollardao desde que tienes el velero ese...cettork escribió:
Tu no sabes la que hay que liar para ponerse la brida enganchando la patapalo con el pedal del embrague....
:
- v-dso
- V.I.P.
#32 Re: Que hacemos con Mallorca ??
No se le puede decir nada, porque es una verdad absoluta. ¿A que si Nieves?cettork escribió:uy lo que ma dichoooooo............................ JO NIEVES DILE ALGO AL TIO PAMPLINAS ESTE ¡¡¡¡sharkblack escribió:Será con la palanca del cambio, ¿no?....questas apollardao desde que tienes el velero ese...cettork escribió:
:
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#33 Re: Que hacemos con Mallorca ??
¡ Qué manera de meterse con el pirata !!!!
Todavía no lo conozco pero no parece "tan" mal bucanero...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Que hacemos con Mallorca ??
CHAVAL ¡¡¡ CON ESTE CABLE TE ACABAS DE GANAR UN SITIO EN LA ÉLITE ¡¡¡¡ Acabas de ser desproclamado por el pirata como EL NUEVO y se lo queda el pesao del V-Dso ... que me lo llevo el domingo a que aprenda a conducir de una vez.... que ya me han dicho en el taller que SI LLEGA A CAMBIAR DE RUEDAS... le van a poner unas de tractor..... total... pa dejarlas cuadrada... al menos así puede aparcar la moto sin patacabras ni na.V-icho escribió:¡ Qué manera de meterse con el pirata !!!!
EH ¡¡¡ TU.... SI TU..¡¡¡¡ EL NUEVO DE TO LA VIDA ¡¡¡¡¡ que el domingo nos vemos a las NUEVOS en punto en el Hotel Extremadura ¡¡¡¡¡
...que gracioso que soy.
- V-icho
- V.I.P.
#35 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Ya te digo yo que ese V-deso tiene cara de nuevo antes de montarse en la moto, montado en la moto, y cuando se baja de la moto. Es su sino...
- v-dso
- V.I.P.
#36 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Pssss. Pssss........ Nuevo, y al Cettork que le comes que ya esta de tu parte????V-icho escribió:Al tesorero y a la becaria les tengo comida la oreja, esto es pan comido...
Un saludo
- quentin
- V.I.P.
#37 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Copio de aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&p=616177
AÑADO.
Tlfno Acciona 902454645 = 954480801
Tlfno Balearia 902160180 = 966428700
Ahora mismo en Acciona, del 9 al 12, 176,5€ y en Balearia 139,6€ (desde Barcelona, 1persona+1moto)
Por cierto, me dicen en Acciona que el día 12 no hay ferry Mallorca>Valencia (es que me había planteado hacerlo por Valencia, pero...
En finnnssss....quentin escribió:Hola
Más que una duda es un aviso para navegantes....
Tras leer los últimos mensajes de ESTE HILO (SALIDA DESDE BCN), los del día 7, y ante el precio que me habían dado anteayer desde acciona por 1persona+1moto (99,7+14€), he llamado y me dicen:
- Ahora el precio sería de 162,50+14€!!!
¿Por qué? Porque ya no quedan "plazas económicas" para la vuelta el día 12.
No importa que la condición sea 2reservada con 30 días de antelación", y aun falten 2 meses... La cosa es que solo hay un nº de plazas para esa tarifa.
De hecho, sí me saldría a 99,7+14 si el regreso en vez del 12 fuera el 13... En el ferry del 13 aun quedan plazas-chollo, pero me avisa de que poquitas ya... y poquitas tb en el del 9 hacia Palma...
Es decir, que aun será peor para los más tardones > de momento la ida es "barata", y la vuelta "medio-cara"...
Pronto las 2 serán "medio-caras"... y después las 2 "caras".... Y después se acabarán ya las plazas....
¿Os imagináis una fila de butacas ocupadas por unos cuantos de nosotros? > pues habrá grandes diferencias entre lo que cada uno habrá pagado por el mismo servicio en el mismo ferry...
Así que quien sepa que va a poder ir, mejor reserva cuanto antes... o se calle para siempre
Esto ocurre con la compañía Acciona.... y de momento Balearia sería más barata.... de momento... Me dicen que tienen el mismo sistema...
Pues eso, que lo sepassss... Y yo que esperaba confirmar si puedo en 1 ó 2 semanas... ¡Costará el billete sobre 1000€!!!
AÑADO.
Tlfno Acciona 902454645 = 954480801
Tlfno Balearia 902160180 = 966428700
Ahora mismo en Acciona, del 9 al 12, 176,5€ y en Balearia 139,6€ (desde Barcelona, 1persona+1moto)
Por cierto, me dicen en Acciona que el día 12 no hay ferry Mallorca>Valencia (es que me había planteado hacerlo por Valencia, pero...
- winlob
- V.I.P.
#38 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Pues vaya lio Oscar, lo q no se es como la organizacion del evento no a mirado precios en conjunto para q nos salga mas barato o igual si lo han hecho pero de todas formas es un lio como te decia.
Salu2....
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- V-icho
- V.I.P.
#39 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Espero que seáis muchos los que podáis ir...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Si que los han estado viendo jorge, pero ponte en las siguientes situaciones;winlob escribió:Pues vaya lio Oscar, lo q no se es como la organizacion del evento no a mirado precios en conjunto para q nos salga mas barato o igual si lo han hecho pero de todas formas es un lio como te decia.
Salu2....
- cuanta gente se apunta y después no va?
- cuanta gente va y en cuantos horarios distintos según sus situaciones?
- cuantas opciones de embarco existen y cuantos lugares?
. cuanta gente de a pie cruza cada dia el mediterraneo en estos ferris?
pues ahora ponte y cuadra tu un unico horario, un número de plazas fijo y un único lugar de embarque... a ver que pasa...
Entiendes ahora pq no se ha podido so melocoton=??
Por cierto... acabo de devolverte una llamada DESPIERTA YA SO CAPULLO '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- forestales
- Cansino
#41 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Yo no voy.
Me pilla un poco a trasmano, además traeré el culo cuadrado de un viajecito que nos queremos marcar.
Que os lo paseis bien, si es que vais.
Me pilla un poco a trasmano, además traeré el culo cuadrado de un viajecito que nos queremos marcar.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Que hacemos con Mallorca ??
No sera por los Alpes no??forestales escribió:Yo no voy.
- winlob
- V.I.P.
#43 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Si.......q lo entiendo, es un pu*o lio, por eso postee q ya quizas lo habian mirado, para cuadrar a tanta gente.........ufffffffcettork escribió:Si que los han estado viendo jorge, pero ponte en las siguientes situaciones;
- cuanta gente se apunta y después no va?
- cuanta gente va y en cuantos horarios distintos según sus situaciones?
- cuantas opciones de embarco existen y cuantos lugares?
. cuanta gente de a pie cruza cada dia el mediterraneo en estos ferris?
pues ahora ponte y cuadra tu un unico horario, un número de plazas fijo y un único lugar de embarque... a ver que pasa...
Entiendes ahora pq no se ha podido so melocoton=??
SAlu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- forestales
- Cansino
#44 Re: Que hacemos con Mallorca ??
A los Alpes?cettork escribió:No sera por los Alpes no??forestales escribió:Yo no voy.
Que barbaridad, estamos locos o qué?
- V-icho
- V.I.P.
#45 Re: Que hacemos con Mallorca ??
¿ Quién a dicho los Alpes ? ME APUNTO...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Que hacemos con Mallorca ??
No le hagais mucho caso a este energúmeno... es que se nos ha escapado para abajo... pero ya bajamos a recogerle tranquilos.V-icho escribió:¿ Quién a dicho los Alpes ? ME APUNTO...
TU VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHOOOOOOOOO ¡¡¡¡ que dices de alpes tio?? Que te irias... con la V-ESPA???
- V-icho
- V.I.P.
#47 Re: Que hacemos con Mallorca ??
V-enga enseguía !!!!!!!
- forestales
- Cansino
#48 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Perfecto, necesitamos a alguien para que sujete las velas.V-icho escribió:¿ Quién a dicho los Alpes ? ME APUNTO...
Digamos que nos dan 15 días de permiso en el trabajo y no son de vacaciones.
- Cóndor
- V.I.P.
#49 Re: Que hacemos con Mallorca ??
Iros tos al carajo.....
Gracias Oscar, recuérdame que te vese ese pedazo de frente cuando te vea.
Adios. --JC
Gracias Oscar, recuérdame que te vese ese pedazo de frente cuando te vea.
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- forestales
- Cansino
#50 Re: Que hacemos con Mallorca ??
cóndor escribió:Iros tos al carajo.....
Adios. --JC
Por cierto, qué teneis pensado hacer con Mayorca?