CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
padrazo
Tímido
Tímido

#1 CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por padrazo »

Aunque ya me he presentando en el lugar correspondiente, este es mi primer post, por si os puede servir de algo.
Tras leer vuestros comentarios sobre defensas de motor, me he decidido a instalar las originalkes Suzuki, ayer me las instalaron en Motosport Villalba (son unos tíos muy amables y cordiales).
Al mover la moto el mecánico se dió cuenta que, al parecer como en otros muchos casos (ciertos concesionarios las montan mal por desconocimeinto, la mía viene de Ávila), llevaba unas bridas de plástico negras en el manillar mal puestas: sujetaban al manillar una brida el cable del embrague y otra los dos del acelerador. Lo correcto es que estos cables vayan libres y las bridas deben sujetar si acaso los cables electricos que van por debajo, al manillar.
Lo cierto es que el tío acertó porque el embrague va mucho más blando y suelto. Sé que es una chorrada pero yo si no me lo dice, no hubiera caido en ello y al parecer es un error de montaje muy común. V,sss.
checherín
Cansino
Cansino

#2 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por checherín »

No tengo ninguna brida de plástico en el manillar... deben ser del transporte, no sé... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por Patri »

Si.si,lleva un par de ellas en cada parte del manillar,sujetando cables electricos y dejando libres los de embrague y acelerador.Estos ultimos,junto a los latiguillos de freno,van metidos solamente por una especie de argollas atornilladas a las tijas.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
checherín
Cansino
Cansino

#4 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por checherín »

Que no! que no! que no lleva bridas en el manillar, mi moto digo... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
padrazo
Tímido
Tímido

#5 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por padrazo »

Según me comentaron, puede o no llevar las bridas pero en todo caso deben sujetar los cables eléctricos y nunca el embrague y acelerador porque estrangula y hace que no trabajen correctamente.
Al parecer, la moto en la caja viene embalada con ellas puestas, por eso el concesionario antes de entregar la moto debe retirar las bridas y,o no ponerlas o ponerlas sujetando sólo los cables electricos, el problema es que algunos no lo hacen y las dejan.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por Patri »

checherín escribió:Que no! que no! que no lleva bridas en el manillar, mi moto digo... :drinks:
¡Hombre vienen bien para que no queden los cables colgando,en vez de ajustadas al manillar!.A mi me pusieron unas negras tradicionales;de las que se usan por ahí,pero donde la herramienta me traia las correspondientes.
checherín
Cansino
Cansino

#7 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por checherín »

Que mi moto no lleva ninguna brida en en manillar, que no tiene los cables colgando, van todos perfectamente por sus sitios correspondientes... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
ToKoTo

#8 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por ToKoTo »

En la mía también hay bridas "de serie" más un par que le puse yo adicionales
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por Patri »

checherín escribió:Que mi moto no lleva ninguna brida en en manillar, que no tiene los cables colgando, van todos perfectamente por sus sitios correspondientes... :drinks:
¡Pues ya me dirás como van sujetados y ajustados al manillar desde la piña y por todo su recorrido sin que se descuelguen!
checherín
Cansino
Cansino

#10 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por checherín »

¡Pues ya me dirás como van sujetados y ajustados al manillar desde la piña y por todo su recorrido sin que se descuelguen!
Pues te lo digo...
Que mi moto no lleva ninguna brida en en manillar, que no tiene los cables colgando, van todos perfectamente por sus sitios correspondientes...
:drinks: :drinks: :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CÓMO LLEVÁIS LAS BRIDAS?

Mensaje por Petao »

La mia K8 tampoco traia bridas, pero se las puse yo

V'sss
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”