V-STRONEROS EN LEON
#126 Re: V-STRONEROS EN LEON
¡¡¡ CAPULLOS !!! que envidia me dais, pero mis obligaciones laborales no me permiten salir durante la semana, así que aprovechad los que podeis.
Saludos
Saludos
- MARSANTA
- Pesao
#127 Re: V-STRONEROS EN LEON
Bueno, yo si no os importa preferiría salir el jueves ya que el sábado tengo ruta larga y tengo que ultimar preparativos el viernes.
Como a mi desde Sahagún me queda un poco alejado E' Lecrerc, si me decís una hora para quedar en Boñar, perfecto.
En los bares de la carretera.
Opino que la vuelta por Las Señales y Tarna a Riaño para después separarnos en el cruce para Boñar antes de Cistierna para que no me quede alejada la vuelta y ya en solitario.
Si os parece bien ?
Un saludo.
Como a mi desde Sahagún me queda un poco alejado E' Lecrerc, si me decís una hora para quedar en Boñar, perfecto.
En los bares de la carretera.
Opino que la vuelta por Las Señales y Tarna a Riaño para después separarnos en el cruce para Boñar antes de Cistierna para que no me quede alejada la vuelta y ya en solitario.
Si os parece bien ?
Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
-
- Asiduo
#128 Re: V-STRONEROS EN LEON
Personalmente preferiria quedar y salir de cualquier punto de la ciudad de Leon, porque si vamos a ir para el norte, no se a que vamos al oeste, para volver a Leon y luego tirar para el norte. Entiendo que, cuando se ataque para Bierzo, Ancares, Cabrera, Maragateria, etc. es un sitio ideal el que propones.
P.D. - Odio conducir en esta nuestra ciudad.
Salu2 en Vssss....
P.D. - Odio conducir en esta nuestra ciudad.
Salu2 en Vssss....
-
- Tímido
#129 Re: V-STRONEROS EN LEON
Mi mano va estupenda, o eso quiero creer, hoy he cogido moto pequeña y parece que no va mal del todo, así que no tardando en la pedazo de V, envidia me dais, trabajo toda la semana de tarde y no podré, así que de momento otras cervecitas virtuales , a ver si es posible que coincida con vosotr@s un día de estos.
Me coloco el nº 5 del Comando Kazurro, sin hacer de menos a mi siete...
Un besito.
Me coloco el nº 5 del Comando Kazurro, sin hacer de menos a mi siete...
Un besito.
-
- Conocido
#130 Re: V-STRONEROS EN LEON
¡¡Hola Gente!!
Madre mía, aquí se suelta la piedra, sin esconder la mano, ¡¡y ya estamos otra vez de puertos!!
Creo que Vardink sí podía quedar pero que no lo ha confirmado, a ver si se manifiesta y se viene definitivamente.
Oye Charlye, que yo también prefiero un poco más hacia la Ctra. de Santander, porque si no sería ir hacia ---> para luego volver para <----- Eso sí, un sitio así bueno, bonito y barato para esperar puede ser la gasolinera de Repsol que queda ya en plena carretera, en el margen derecho tras una curva y así damos de comer a las señoras de V y nos ponemos en marcha. Mira a ver si te cuadra! Y si no cuadra la gasolinera, antes de la curva, en el margen izquierdo, hay un mesón....
¿A qué hora os hace? Se había puesto las 17 porque Vardink comentó a partir de esa hora... a ver si nos dice y lo concretamos
¡¡Y por el mismo precio conocemos a Marsanta!!
Oye YMH1, ¿es que no hay escapatoria?
Siete, ya parece que empiezas a tirar con la manina pocha... si es la del embrague, no hay problema, que yo voy el último y no paso de primera ¡¡así no tendrías que usarla mucho!!
Bueno, bueno, que nos vemos este jueves
Madre mía, aquí se suelta la piedra, sin esconder la mano, ¡¡y ya estamos otra vez de puertos!!
Creo que Vardink sí podía quedar pero que no lo ha confirmado, a ver si se manifiesta y se viene definitivamente.
Oye Charlye, que yo también prefiero un poco más hacia la Ctra. de Santander, porque si no sería ir hacia ---> para luego volver para <----- Eso sí, un sitio así bueno, bonito y barato para esperar puede ser la gasolinera de Repsol que queda ya en plena carretera, en el margen derecho tras una curva y así damos de comer a las señoras de V y nos ponemos en marcha. Mira a ver si te cuadra! Y si no cuadra la gasolinera, antes de la curva, en el margen izquierdo, hay un mesón....
¿A qué hora os hace? Se había puesto las 17 porque Vardink comentó a partir de esa hora... a ver si nos dice y lo concretamos
¡¡Y por el mismo precio conocemos a Marsanta!!
Oye YMH1, ¿es que no hay escapatoria?
Siete, ya parece que empiezas a tirar con la manina pocha... si es la del embrague, no hay problema, que yo voy el último y no paso de primera ¡¡así no tendrías que usarla mucho!!
Bueno, bueno, que nos vemos este jueves
#131 Re: V-STRONEROS EN LEON
Echo pues, si todo es hablarlo, en la gasolinera de Repsol del alto pasando la Opel en direccion a Santander, pues que sea alli a las 17:00 horas y como tu dices recaptamos otro para el comando, a MARSANTA,
que por cierto nos pide una Hora en Boñar, ¿a que hora podemos estar alli?
de todas formas te paso mi numeor de movil que al fin y al cabo es el del moto club de la virgen y esta todo el dia sonando porque lo llevare conectado al "blutu" por si quieres ir llamandonos para ver donde estamos, 626 39 87 93
entonces al final vamos 5, lastima de YHM1, si es que que vicio con trabajar,
SUKI
MIKELE
VANDIRK
MARSANTA
CHARLYE39
V,s
que por cierto nos pide una Hora en Boñar, ¿a que hora podemos estar alli?
de todas formas te paso mi numeor de movil que al fin y al cabo es el del moto club de la virgen y esta todo el dia sonando porque lo llevare conectado al "blutu" por si quieres ir llamandonos para ver donde estamos, 626 39 87 93
entonces al final vamos 5, lastima de YHM1, si es que que vicio con trabajar,
SUKI
MIKELE
VANDIRK
MARSANTA
CHARLYE39
V,s
- MARSANTA
- Pesao
#132 Re: V-STRONEROS EN LEON
De acuerdo.
El jueves a las 17.30 estaré en Boñar salvo causa de fuerza mayor.
La moto intentaré dejarla a la vista en la travesía en el centro del pueblo. Hay varios bares por allí.
Es AZUL para dar colorido a la comitiva.
Mi teléfono: 630922240.
No vemos.
El jueves a las 17.30 estaré en Boñar salvo causa de fuerza mayor.
La moto intentaré dejarla a la vista en la travesía en el centro del pueblo. Hay varios bares por allí.
Es AZUL para dar colorido a la comitiva.
Mi teléfono: 630922240.
No vemos.
Crónicas de mis viajes:
-
- Conocido
#133 Re: V-STRONEROS EN LEON
Ok con la hora entonces... pero el sitio creo que estamos poniendo dos diferentesCHARLYE39 escribió:...en la gasolinera de Repsol del alto pasando la Opel en direccion a Santander, pues que sea alli a las 17:00 horas
Yo digo ya dentro de la Carretera de Santander (N-621), en la salida de la ronda que va a Boñar. Tú creo que estás diciendo (por lo de la Opel) la gasolinera que está pasado el Portillo (Ctra. de Valladolid, N-601)
Vamos, que donde digo yo es de caminito ya a Boñar por donde vinimos el día de Lois,
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 9e03e3b7b1
¿Estamos de acuerdo?
Pues a las 17 h. allí mesmo mesmamente para salir hacia Boñar y encontrarnos con el hombre azul!
¡¡Saludos!!
#134 Re: V-STRONEROS EN LEON
, jod*r me pierdo en mi propia casa y no es porque sea grande, ahora entiendes porque llevo siempre GPS ¿verdad?
estamos de acuerdo
alli repostados a las 17:00 horas, V,s
estamos de acuerdo
alli repostados a las 17:00 horas, V,s
-
- Asiduo
#135 Re: V-STRONEROS EN LEON
Completamente de acuerdo con el sitio y la hora, yo como el tema de la puntualidad lo llevo a rajatabla, por si acaso estare un poco antes de las 17 h.
Y tambien por si acaso mi tfno.es 659055149.
Salu2 en Vssssss
Y tambien por si acaso mi tfno.es 659055149.
Salu2 en Vssssss
#136 Re: V-STRONEROS EN LEON
por favor que estamos que nos salimos, 6 paginas los cazurros en cuatro dias que llevamos
ya le he mandado un post al administrador haber si nos junta en el Post castilla-Leon y Asturias que somos mas afines, porque lo de hacer solo para Leon me parece una machada, aunque a la vista estan las visitas,
lo que tenga a bien el administrador que esta gestionando muy bien el foro, V,s
ya le he mandado un post al administrador haber si nos junta en el Post castilla-Leon y Asturias que somos mas afines, porque lo de hacer solo para Leon me parece una machada, aunque a la vista estan las visitas,
lo que tenga a bien el administrador que esta gestionando muy bien el foro, V,s
#137 Re: V-STRONEROS EN LEON
Tienes razón Charlye, y aún hay mucha gente con VSTROM de la que no sabemos nada, aunque todo se andará.
#138 Re: V-STRONEROS EN LEON
Por cierto suki, me es imposible salir durante la semana muy a mi pesar, pero tengo obligaciones ineludibles que no puedo abandonar.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#139 Re: V-STRONEROS EN LEON
No habia leido este post hasta ahora mismo.
Sientiendolo muchisimo (para una vez que me habia apuntado ) me caigo de la salida por razones de curro ya que ahora mismo estoy en un proyecto que me tendra toda esta semana y buena parte de la que viene en Madrid, desde donde escribo ahora. Es lo que tiene el curro, pero no diremos nada que no estan las cosas como para protestar
Pasadlo bien y a ver si hay una proxima en la que de una vez os pueda conocer (a Charly ya le conozco, verdad? )
Saludos y alguna fotillo para dar envidia sera bienvenida.
Un abrazote.
Sientiendolo muchisimo (para una vez que me habia apuntado ) me caigo de la salida por razones de curro ya que ahora mismo estoy en un proyecto que me tendra toda esta semana y buena parte de la que viene en Madrid, desde donde escribo ahora. Es lo que tiene el curro, pero no diremos nada que no estan las cosas como para protestar
Pasadlo bien y a ver si hay una proxima en la que de una vez os pueda conocer (a Charly ya le conozco, verdad? )
Saludos y alguna fotillo para dar envidia sera bienvenida.
Un abrazote.
-
- Asiduo
#140 Re: V-STRONEROS EN LEON
Pero cuando coj........llega el jueves.
-
- Conocido
#141 Re: V-STRONEROS EN LEON
A la vuelta de la esquina.... ya se asoma!!
Vardink... mis sospechas de que seas un holograma van en aumento!! A ver cómo lo solucionamos!!
YMH1, así la siguiente la cojes con más ganas, jejeje
Nos vemos en un tris chavales
Vardink... mis sospechas de que seas un holograma van en aumento!! A ver cómo lo solucionamos!!
YMH1, así la siguiente la cojes con más ganas, jejeje
Nos vemos en un tris chavales
#142 Re: V-STRONEROS EN LEON
volvemos a ser 4, pero sustituimos al insustituible YHM1 por MARSANTA, para darle colorido al evento,
una lastima vandirk, otro dia sera, hay mas dias que ollas... V,s
una lastima vandirk, otro dia sera, hay mas dias que ollas... V,s
- MARSANTA
- Pesao
#143 Re: V-STRONEROS EN LEON
Esta tarde al hacer un pequeño mantenimiento al bicho la batería se murió.
He compardo otra y no arranca la moto ya que está descargada.
La tengo en el cargador y espero que en un rato suba la carga.
Espero que esté lista para mañana.
En caso contario daré señales de vida.
Un saludo.
He compardo otra y no arranca la moto ya que está descargada.
La tengo en el cargador y espero que en un rato suba la carga.
Espero que esté lista para mañana.
En caso contario daré señales de vida.
Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
-
- Tímido
#145 Re: V-STRONEROS EN LEON
A ver esos cuatro...!!! cuando alguno pueda que ponga una foto para envidia del resto.
Buena ruta, un besito.
Buena ruta, un besito.
#146 Re: V-STRONEROS EN LEON
FOTOS EN KEDADAS KAZURRAS
http://wwwv-strom.forosactivos.com/forum.htm
tenia tiempo y se me ocurria hacer esto
que conste que este foro es insustituible, solo le he dado la luz a ese foro para poner las fotos de las salidas de los cazurros, V,s
http://wwwv-strom.forosactivos.com/forum.htm
tenia tiempo y se me ocurria hacer esto
que conste que este foro es insustituible, solo le he dado la luz a ese foro para poner las fotos de las salidas de los cazurros, V,s
Última edición por CHARLYE39 el 06 Ago 2009 23:50, editado 2 veces en total.
- MARSANTA
- Pesao
#147 Re: V-STRONEROS EN LEON
Crónicas de mis viajes:
-
- Conocido
#148 Re: V-STRONEROS EN LEON
Bueno chicos, pues una ruta más al zurrón.... personalmente me encanta esta, las curvas son muy divertidas y los paisajes de lujo, como la gente
Ha estado divertida, y hemos visto lluvia, niebla, sol, viento.... faltó la nieve... pero ya habrá tiempo.
Un placer conocer a Marsanta y su artillera (que me aspen si sé su nombre!!)
Son chulas las fotos!
Saludos!!
Ha estado divertida, y hemos visto lluvia, niebla, sol, viento.... faltó la nieve... pero ya habrá tiempo.
Un placer conocer a Marsanta y su artillera (que me aspen si sé su nombre!!)
Son chulas las fotos!
Saludos!!
- MARSANTA
- Pesao
#149 Re: V-STRONEROS EN LEON
Suki, mi artillera se llama Mar.
Mis hijas Sandra y Tamara.
Di ahí mi nick: Mar San Ta.
El placer de rutear es mutuo y la compañía excelente.
Nos vemos.
Un saludo.
Nos vemos.
Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
-
- Conocido
#150 Re: V-STRONEROS EN LEON
Gracias por la puntualización MarsantaMARSANTA escribió:Suki, mi artillera se llama Mar.
Nos vemos.
Un saludo.
Muy guapo el origen de tu nick!