Domingo dia 2 de Agosto

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Franzo »

Madre mia, hacia tiempo que me pasaba por aqui, pero veo que seguis todos con muy buena salud.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:
Rocova escribió:¿Qué almuerzo Jenaro? porque yo sólo os veo a vosotros hablando, tanto ha cambiado esto en un mes que ahora el almuerzo consiste en un plato de olivas :descojono: , no me creo que os hayais puesto todos a dieta :no: .
Vamos Roberto menos criticar :bronca: y aver si nos vemos en alguna salida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Buen apunte Jenaro. :descojono: :descojono: :descojono:
Franzo escribió:Madre mia, hacia tiempo que me pasaba por aqui, pero veo que seguis todos con muy buena salud.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuanto tiempo compañero.
Haber si nos vemos en alguna salida. :drinks:
Rocova
Cansino
Cansino

#53 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.

El viernes termino las vacaciones así que quiza me doy una vuelta por la Sierra de Espadán yo solito, una rutita corta para estar en casa antes que el sol me derrita, no he ido nunca por ahí y por lo que decis son bonitos los paisajes.

Carlos que desde que eres papá estás mucho más tranquilo, pero no corras tanto que las jondas no te pueden seguir y si no hay jondas ni está Sento, no hay fotos.

Un abrazo y un besazo para las mamis y los peques, cuidaros mucho. :bye:
Rocova
Cansino
Cansino

#54 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.

El viernes termino las vacaciones así que quiza me doy una vuelta por la Sierra de Espadán yo solito, una rutita corta para estar en casa antes que el sol me derrita, no he ido nunca por ahí y por lo que decis son bonitos los paisajes.

Carlos que desde que eres papá estás mucho más tranquilo, pero no corras tanto que las jondas no te pueden seguir y si no hay jondas ni está Sento, no hay fotos.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Rocova escribió:Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.

:bronca: :bronca: ¿Qué pasa que para sumar mensajes los mandas de dos en dos? :descojono: :descojono: :descojono:
Hay un nuevo compañero que estuve con el ayer tomando una cerveza y tenia ganas de salir entre diario. Mandale un mp y podríais salir a dar una vuelta.
Su nombre es Wynton "Pedro"y es un tio de p__a m__re, seguro que encaja en el Comando Levante.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
Rocova escribió:Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.

:bronca: :bronca: ¿Qué pasa que para sumar mensajes los mandas de dos en dos? :descojono: :descojono: :descojono:
Hay un nuevo compañero que estuve con el ayer tomando una cerveza y tenia ganas de salir entre diario. Mandale un mp y podríais salir a dar una vuelta.
Su nombre es Wynton "Pedro"y es un tio de p__a m__re, seguro que encaja en el Comando Levante.
Pero que pelota eres carlos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Moncadillo »

Vale aceptamos rocoba por no poder salir con nosotros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: espero que esteis bien toda la familia roberto un saludo y cuidaros :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rocova
Cansino
Cansino

#58 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por Rocova »

Al final no he salido con la moto, son fiestas en el pueblo y decidí salir a dar una vuelta por la verbena, andando por supuesto, y ya se sabe lo que pasa, que me acosté a punto de salir el sol, asi que otra vez será, cuidaros mucho. :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#59 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

¿¿¿Aun estáis con este hilo....????

A ver si abrimos otro en el que se aprecie mi moreno Irlandes.... :beach:

Gracias, Roberto, por reconocer la "pofesionalidad" de los fotógrafos.... cuidate y besos a las chicas.

Gonzo, "mamonson", lo del embrague no me lo habías contado..... :descojono: :descojono: Tranquilo, que ya estoy por aquí para que no llegues el último.... :drinks:

Veo que mantenéis el nivel.... :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Domingo dia 2 de Agosto

:yahoo: PUMUKI YA ESTÁ AQUÍ!!! :yahoo:
:yahoo: FOTOS!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
pumuki
Moderador
Moderador

#61 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: :yahoo: FOTOS!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Vale, vale, estas para abrir boca. Y daros un "poquito" de envidia..... :wink:

Este es de Ana. No se como se llama, pero dice que estaba, buenisiiiiimmoooo....!!!!
Imagen

¡¡¡¡ Si es que soy irresistible....!!!!
Imagen

Y esta..????, rumbo a Rosslare, puerto irlandes, donde empieza nuestro sueño.... :clapping: :clapping:
Imagen

Para muestra un botón. Esperar a la crónica..., haber lo que me sale.... :rolleyes:
Estaremos por...
Casa.

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por gonzo »

Si que eres irresistible, si, :bronca:
:descojono: :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Domingo dia 2 de Agosto

¿Irresistible? :bronca:
¿Irresistible? :bronca:
Ya te daré yo irresistible cuando te vea.
Y el tiempo, serás mentiroso, en la foto del barco sale un tiempo de p--a m--re. :bronca: Por quejica. :descojono:

PD: El cuarto motor del barco, ¿No funcionaba?
pumuki
Moderador
Moderador

#64 Re: Domingo dia 2 de Agosto

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:
PD: El cuarto motor del barco, ¿No funcionaba?
Este, es que lo compraron en las rebajas....
Conforme subíamos no ibas dando un remo a cada uno. :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”