INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty
Cansino
Cansino

#76 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

PERIGUAY escribió:
Witty escribió:Podríamos tapear en Ávila ciudad, directamente, vamos y tapeamos, sin planes, hombre
Hola Moises, ¿ como te va ?...
Oye, solo una cosilla, si por fin os decidís a venir a Ávila a tapear ( ¡ojalá! ), este......6 tapean bien, 10 tambien, incluso 15 personas, pero como os junteis 25-30 :blink: , quizás tengais problemas de organizacion, porque claro : domingo por la manaña: Ávila, turistas+autoctonos = bares hasta el c**o + 25-30 aguerridos moteros con sus monturas = puede ser un caos a la hora de pedir, beber, comer, pagar......
Mi consejo : aunque no sea nada formal, indagar, buscar en algún/os sitio/s típico/s del centro, que se puedan aparcar las motos cerca, y que el/los dueño/os del/os bares estén al corriente...
Si quieres dame un toque al movil y te miro algo... :good:
Un saludo
P.D.: Solo es un consejo ¿ ehh ? no quisiera interferir en vuestros planes, por favor, nada mas lejos de mi intención.
Hombre, pues si hicieses el favor de mirar algo. Sí, tienes toda la razón, si optamos por tapear por Ávila, lo ideal sería ir a un solo sitio en el que tuviesen de todo tipo de tapas e informar al pavo en cuestión. Ya me (nos dirás) algo, pero espero que estés también tu, no? :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

Pedro Pedrito, que te pierrrrdesss ...... :descojono: , me parece muy buena idea que tu que eres de la zona, nos mirases un sitito para unas 20 personas, de TAPEO con presupuesto de unos 20 € cabeza, si fueramos 25 personas x 20 € = 500 euracos, seguro que el del bar ya se "relame" a ver si congigue que nosotros hagmos lo propio. :descojono:

El sitio debe de ser como tu ya sabes, tranquilito, sin bullicios, que se puedan dejar bien las motos, que nos den bien de comer, nos iviten a un "chupito", esté fresquito, nos atiendan de maravilla, etc ..... :descojono: :descojono: , en serio, ira lo que puedas campeón, no importa si está retirado del centro de Avila (entre Valladolid y Avila).

Un saludo campeón, como creo que no podrás venirte por tu situación "actual", me alegraré mucho si haces una escapadita a la comida. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Witty
Cansino
Cansino

#78 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

[quote="KOLDAK"]Pedro Pedrito, que te pierrrrdesss ...... :descojono: , me parece muy buena idea que tu que eres de la zona, nos mirases un sitito para unas 20 personas, de TAPEO con presupuesto de unos 20 € cabeza, si fueramos 25 personas x 20 € = 500 euracos, seguro que el del bar ya se "relame" a ver si congigue que nosotros hagmos lo propio. :descojono:

El sitio debe de ser como tu ya sabes, tranquilito, sin bullicios, que se puedan dejar bien las motos, que nos den bien de comer, nos iviten a un "chupito", esté fresquito, nos atiendan de maravilla, etc ..... :descojono: :descojono: , en serio, ira lo que puedas campeón, no importa si está retirado del centro de Avila (entre Valladolid y Avila).

Un saludo campeón, como creo que no podrás venirte por tu situación "actual", me alegraré mucho si haces una escapadita a la comida. :friends:[/quote

...ya le hemos liado, qué mala gente somos, coñ... :descojono: :friends:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por PERIGUAY »

Witty escribió:...ya le hemos liado, qué mala gente somos, coñ...

...¡¡¡¡ que no Moises !!! ya sabes que con mucho gusto. Dadme unos dias para que me pille las vacaciones y me pongo a mirar algo.....
Un saludo a tutti
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Witty
Cansino
Cansino

#80 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

PERIGUAY escribió:

...¡¡¡¡ que no Moises !!! ya sabes que con mucho gusto. Dadme unos dias para que me pille las vacaciones y me pongo a mirar algo.....
Un saludo a tutti

oK, OK :drinks:

Oye, este Kokdak es un pu... crack de la organización. Tres hurras por el y unas birras que nos tomaremos todos juntos :drinks:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

Sii por lo que veo organizando Koldak es un maestro solo le faltaria vender ese scooter que tiene y comprarse una V ahi ya seria perfecto! :descojono: :descojono:
Va con Onda , era solo un chiste eh!!!

Witty escribió:
PERIGUAY escribió:

Un saludo a tutti

oK, OK :drinks:

Oye, este Kokdak es un pu... crack de la organización. Tres hurras por el y unas birras que nos tomaremos todos juntos :drinks:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

SAM73 ... ¿quién va a guiar a toda la manada de elefantesssss? :descojono: :descojono: :descojono: , sino fuera por mí, cuántos chistes de menos se habrían hecho, no te preocupes Seguio que ya estoy mas que "acostumbrado"... y no me molesta para nada, y mucho menos dependiendo de quién y cómo lo diga como es tu caso, nos vemos.

El día que los del foro DEUVILLERO vean lo que hago por aquí, me van a pagar "pasta" para que me cambie al suyo :descojono: , os queda pa rato de KOLDAK, y mi "princesa" no se cambia por na del mundo, que somos muyyy felices los 2. :descojono:

Gracias Witty, lo que ES ALUCINANTE es que JUSTITO de (Granada) hoy me ha mandado un pv para hacer lo mismo el 19-9 en Granada, !hay que jod....e que casualidad¡, le he dicho que se vengan todos con nosotros :descojono: :descojono:

PEDRO ¿COMO VAN ESOS INCENDIOS, TIO?, cada vez que dicen un pueblo o una zona que está ardiendo, me acuerdo de cuando pasamos por ahí en la ruta que nos llevaste, qué lástima, ojalá los cojan y les corten las manossss. :diablo:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a todos:
Apuntame Koldak

En principio leo unas rutas por Valladilid y al final no se que, de Ávila. ¿alguien me puede poner al dia?

Periguay puedes consultar en la terraza de atras de la canaleja(TIRI),palacio de congresos(BENJA).Terraza lateral de los Hilarios.Terraza del guillermo.El cocedero.

Si puedo ayudar en al go me lo dices....................

un abrazo pa tossssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Siete
Tímido
Tímido

#84 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Siete »

Alguien nos ha llamado "manada de elfantes",xD!!! cómo está el patio, je je je.

Un besito.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

No te procupes siete a cada santo le llega su dia, ya se daran cuenta del scooter que tienen y se pasaran a la V... :grin: :grin: :grin:
Siete escribió:Alguien nos ha llamado "manada de elfantes",xD!!! cómo está el patio, je je je.

Un besito.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por PERIGUAY »

POCA ROPA escribió:Hola a todos:
Apuntame Koldak

En principio leo unas rutas por Valladilid y al final no se que, de Ávila. ¿alguien me puede poner al dia?

Periguay puedes consultar en la terraza de atras de la canaleja(TIRI),palacio de congresos(BENJA).Terraza lateral de los Hilarios.Terraza del guillermo.El cocedero.

Todo se andará Pocaropa..., por ciero ¿ donde te metes ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por POCA ROPA »

PERIGUAY escribió:
Apuntame Koldak

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por POCA ROPA »

POCA ROPA escribió:
PERIGUAY escribió:
Apuntame Koldak

Estoy en Málaga hasta finales de agosto.a mandarrrrrrrr
:drinks:
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

.
ACTUALIZADO

Cerradas casi todas las reservas del 1ª CASA RURAL
1 Individual : CERRADO
5 Dobles : CERRADO
1 Triple : 1 reserva (pendiente de 2 personas más)

¡que paseís buenas vacas! ... abrazos
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

Muy buena Noticia ya tengo unas ganas de ir!!!!!!
Gracias KOLDAK por el curro que estas haciendo!!! :clapping: :clapping:
KOLDAK escribió:.
ACTUALIZADO

Cerradas casi todas las reservas del 1ª CASA RURAL
1 Individual : CERRADO
5 Dobles : CERRADO
1 Triple : 1 reserva (pendiente de 2 personas más)

¡que paseís buenas vacas! ... abrazos
endohe
Cansino
Cansino

#91 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por endohe »

Rubén infórmanos si tenemos que dar algo de señal para la reserva,si es así dime numero de cuenta y concepto VAMOS CURRA UN POCO,que no haces naaaaaaá de naaaaaaaá :mrgreen: muchas gracias por todo hombre de la moto de "ORO"
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

Je, je, je ... pero que bién lo pasan algunos ... la semana que viene me toca a mí, asi que, a esperar toca, resignación.

NO, NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO, yo he insistido en la casa rural, pero me dijeron que no hace falta, asi que nada, cada uno que se lleve sus eurillos y ya iremos echando cuentas, más o menos ya os puse en el post primero los gastos que hay muy aproximados. :friends:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

Bueno ya falta mucho menos!!!, Que ganas que tengo de hacer esta salida!! al final veo que hay una diferencia enorme entre los preinscriptos y los confirmados !! que paso? no se animan?
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

.
¡Qué pasa Sergio! .... sí ya queda menos, a primeros de Septiembre empezaré a llamar a los sitios para confirmar :good: , respecto los preapuntados, es pronto dodavía, se que mucha gente depende de muchas cosas y con tanto tiempo es dificil planear, ya veremos como acaba, que la crisis está muy dura.

Por cierto, ya he visto que te has borrado de MALLORCA, lástima, para otra será.Saludos.
Witty
Cansino
Cansino

#95 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

¡Qué pasa Sergio! .... sí ya queda menos, a primeros de Septiembre empezaré a llamar a los sitios para confirmar :good: , respecto los preapuntados, es pronto dodavía, se que mucha gente depende de muchas cosas y con tanto tiempo es dificil planear, ya veremos como acaba, que la crisis está muy dura.

Por cierto, ya he visto que te has borrado de MALLORCA, lástima, para otra será.Saludos.
Pues sí, yo, como mucho con cinco de días de antelación al evento del sábado tengo que decir cuantos van al restaurante (lo de la visita a Bodega y Castillo me preocupa menos, pero hay que decirlo con antelación para evitar sopresas). :bye:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por sam73 »

Si lamentablemente tema curro y crisis hacen que me tenga que bajar Mallorca por muy a mi pesar, pero espero que para la proxima la cosa este mejor!!!!

CHARLYE39

#97 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por CHARLYE39 »

RAMSY y CHARLYE39 se apuntan al tema despues de haberlo estado hablando en la kedada astur pucelano leonesa, no sabia el tema y nos encanta
lo hemos puesto ademas como actividad del moto club y os pongo el enlace para que vosotros mismos vayais viendo la gente que se va apuntado
por cierto que seria para ir y volver en el dia osea que solo nos haria falta restaurante y si no es posible ya nos apañamos nosotros para comer, no sufrais por nosotros que nos esta bien empleado por apuntarnos tarde
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/ ... e-t418.htm
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por KOLDAK »

Hola CHARLYE39, encantado de que os unaís,tienes un pv mio, saludos. :good:
Witty
Cansino
Cansino

#99 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por Witty »

CHARLYE39 escribió:RAMSY y CHARLYE39 se apuntan al tema despues de haberlo estado hablando en la kedada astur pucelano leonesa, no sabia el tema y nos encanta
lo hemos puesto ademas como actividad del moto club y os pongo el enlace para que vosotros mismos vayais viendo la gente que se va apuntado
por cierto que seria para ir y volver en el dia osea que solo nos haria falta restaurante y si no es posible ya nos apañamos nosotros para comer, no sufrais por nosotros que nos esta bien empleado por apuntarnos tarde
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/ ... e-t418.htm

Os apuntáis el sábado o el domingo?, porque hay actividades distintas uno y otro día. Os digo que el domingo terminamos en Ávila capital....(echa un vistazo al programa que viene en la primera página del hilo correspondiente a esta kedada).

Otra cosa: el plazo límite para apuntarse es el 11 de septiembre para el plan del sábado (respecto a la organización del domingo, habla con Rubén-Koldak). Sobre la lista de apuntados, mejor que mirarlo nosotros, dinoslo tu mismo, chato :ok:

Un último comentario: ¡¡¡¡¡Pero que viciosos..... :grin:!!!!! Me alegro de que vengáis :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#100 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)

Mensaje por cettork »

Oye Ruben, que hasta ahora no me he coscado de este hilo ¡¡¡ las vacaciones y la vuelta.... y la tuerta... y .. bueno.. tu sabes.. el caso... que no se si hay plazas, que tiempo hay para apuntarse... si ya has ido al WC y no como en SINTRA... :mrgreen: ... y esas cositas...

Me pones un privado con un breve resumen??? el primer mensaje del hilo ya lo he estudiado... es sobre todo si hay alguna novedad adicional.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”