JUSTICIA...JUECES

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 JUSTICIA...JUECES

Mensaje por itsaslapur »

ESTOY INDIGNAO...SE NOTA.

En Bilbao un pringao mata a dos niños en un paso cebra...y está libre (los lanzo a 30 metros).

En Hendaia un h.de p. muele a palos a su compañera...le detiene y le suletan...a los dos días muere por las palizas y por fin:lo detienen.

El primer caso tiene tela,a mí por llevar el carnet caducado hace dos meses,me inflan a multas,me quita el coche la grua y porque estaba mi mujer si no me capan...

Le pediría a los Reyes Magos:
10 años de carcel para el responsable de la Diputación de Vizcaya y otros diez para el del Ayuntamiento,por no poner el paso cebra en condiciones,al repartidor que no paró en el paso cebra cuando ya había otro parado,le condenaría de por vida a repartir con un carrito de esos que se ven por la India...tirando del carro.

Para el donostiarra que mató a su mujer en Hendaia solo pediría que lo juzguen en Francia (cadena perpetua)
Carpe die
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

La verdad es que España es un paraíso para el delincuente, sin embargo, para el pobre currito es un infierno, porque ni siquiera puede llegar al derecho marcado por la Constitución: "derecho a una vivienda digna y adecuada".

¡¡¡POR UNA JUSTICIA JUSTA Y EQUILIBRADA!!!

V´sssssssssss. :oops: :oops: :oops:
Última edición por Tormenta el 05 Ene 2006 16:39, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Tormenta escribió: En fin... creo que al final volveremos a la dictadura, que terminará siendo lo pedido por todos los españoles.

Espero no ofender a nadie con mis palabras (no es mi intención)
jod*r tio, ahi te has pasado tres pueblos.

Puede que tu intencion sea la de no ofender a nadie, pero con una afirmación como esta es casi imposible.

Después de una dictadura como la que hemos sufrido en España,de una guerra civil, de la represión de las culturas y lenguas , etc... y con lo que ha costado volver a la democracia, aunque esté muy lejos de ser perfecta, decir que la todos los españoles quiren una dictadura me parece inadmisible.

Repito : te has pasado.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Mis disculpas a todo el que se haya ofendido, lo he modificado ya, es que uno se pilla unos cabreos...

Mil perdones Albert.
Saludos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Nada hombre, un calentón lo tiene cualquiera. Tema olvidado.

Es que desde que no puedo fumar estoy a la que salto , tu.

Salud.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

No es cuestion del partido que mande en cada momento, ya que la justicia en España funcionó mal con los sociatas, funcionó mal con el PP y sigue funcionando mal hoy dia. Evidentemente una dictadura nunca es la solucion para nada.

Lo que hay que hacer es pegarle un meneo de arriba a abajo al sistema judicial. Que está que da asco.

Hoy he visto la noticia del tipo ese de Hendaia y es MUY FUERTE, 72 horas apalizando y torturando a su mujer hasta que finalmente murió.

Y hay casos que pasan desapercibidos como los de las grandes compañias que roban y estafan, pagan unas multas ridiculas ( que ya tienen previstas y presupuestadas) y aun asi siguen ganando millones. Y la justicia tocandose las pelotas...
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Creo que la culpa no es de los Jueces, es de Las Leyes..

Muchas de esas sentencias son injustas pero son Legales, hay que variar mucha, mucha legislación.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La Ley no es igual para todos.
Cuanto más dinero y estatus tienes, más "Ley" puedes pagar.
El sistema judicial está mediatizado por politiqueos y corruptelas... de arriba a abajo.
Y eso significa, irremediablemente, que la Justicia se convierte en "Injusticia".
Es el medio donde más se prevarica; aunque debiera ser un ejemplo contra esa epidemia: la prevaricación.
La aplicación de la Ley es totalmente subjetiva; pero la subjetividad se puede comprar. El problema no es que se compre, el problema es que SE VENDE.
Y finalmente, salvo raras excepciones (que no hacen más que confirmar la regla), la Ley "exprime" al ciudadano de a pie; mientras enriquece y "condona" al rico y al poderoso.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por stormbringer el 09 Ene 2006 20:06, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Y cual creeis que seria la solucion?. Porque aunque podamos castigar al gobierno en las urnas con las elecciones que para eso esta la democracia, parece que se demuestra que a la larga, o a la corta, el que viene acaba igual, favoreciendo a sus amigos y, aunque no seas amigo suyo, si tienes pasta, pues tambien.

Y en la justicia...pues igual, cambio de gobierno=cambio de jefe en el maximo organo del poder judicial y solucionado.

Juer que panorama.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Witty

Mensaje por Witty »

....MIENTRAS NO DIGAIS QUE ES CULPA DE LOS ABOGADOS, TODOS TAN AMIGOS ;-) Tooooodo son buenas intenciones (algunas más desafortunadas que otras), pero sin dinero para que hubiese más medios no vamos a ninguna parte.......RESPECTO AL PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO ES QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SE CALIFICAN COMO FALTA (algo menor al delito). ADEMÁS, SI TIENES UN SEGURO PUEDES PERFECTAMENTE ATROPELLAR A CUALQUIERA, QUE NO PAGAS NI UN pu*o DURO Y, ENCIMA, TE VAS DE ROSITAS A TU CASA.

Chao
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues hay uno purulando por ahi que ademas de no tener seguro, encima no tiene ni carnet de conducir. Si, esssteeeee creo que baila o algo asi.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Tormenta escribió:La verdad es que España es un paraíso para el delincuente, sin embargo, para el pobre currito es un infierno, porque ni siquiera puede llegar al derecho marcado por la Constitución: "derecho a una vivienda digna y adecuada".

¡¡¡POR UNA JUSTICIA JUSTA Y EQUILIBRADA!!!

V´sssssssssss. :oops: :oops: :oops:

Sino hablar con Farruquito...él sabe un monton de justicia...de la justa justa vamos... ;-)
Centaur

Mensaje por Centaur »

En vista de como estan las cosas, y de como creo que se van a poner, quizás no sea exacto decir que se prefiere una dictadura, pero yo tambien deseo que se acabe todo este cachondeo.

Aunque... no nos engañemos: La democracia nos hace creer que somos libres porque votamos cada 4 años, para que los elegidos y en general tambien la oposición, es decir, los partidos políticos, ejerzan su particular dictadura durante 4 años.

Porque de democracia.... solo el derecho al pataleo....

Hace tiempo que pienso que la democracia es la dictadura del capitalismo. Mucho más sutil que las dictaduras militares, precisamente por eso, porque te hace sentirte libre.

Creo que no era esta la democracia que se esperaba a principio de los '70.

Qué desencanto !!!!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

estoy con bibo y strombringer
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”