¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de esto?????
¿¿¿¿¿Es normal que esten así?????
De momento,tanto en la dirección y en la frenada no he sentido nada de nada,ni temblor,ni vibraciones.....nada de nada.
Gracias de antemano
Un saludo.
Y para muestra un botón.

la holgura del disco es normal ,por eso son discos "flotantes" creo que su misión es la de permitir el libre movimiento por dilataciones del disco al calentarse.kunny13 escribió:Por si te sirve, yo tengo esa holgura del disco con su sujección, pero no tengo el desplazamiento que se ve en el tuyo. Lo he mirado ahora.,
kunny13 escribió:¿Puede ser que en alguna ocasión, hayas dejado el candado de disco puesto al arrancar, por despiste?
..............aunque lo mismo ni usas de eso...........es solo por preguntar., por que ese desplazamiento, puede ser debido a un " esfuerzo" excesivo del conjunto.
Por lo que se ve en el disco del otro lado ( en la foto se ve), no parece que haya la misma desviación que en el que se ve en primer plano, por lo que si como dice ya le dió el susto una vez el candado de disco, y lo pone en ese lado...............la causa está más clara.Dominator escribió:si solo lo tiene un disco y encima es el del candado ya esta a cambiar el disco, si la movida esta en los dos... expediente X.