Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#1 Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Ante la duda de lluvia al final la salida queda así.
Democles
-------------------------------------------------------------------------------
NUEVO PLÁN DE RUTA:
Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 57312&z=10
PRIMER PUNTO DE REUNIÓN 08:15 Horas.
- TERRASSA
- Gasolinera junto Hotel Don Candido - Rambleta del Pare Alegre, esquina, Navas de Tolosa.
- De aquí haremos una ruta hasta llegar a Manresa.
* Desde allí en adelante la ruta la propondrá FARIZA53.
--- Ánimo y que nadie se quede en casa si no llueve. ---
Fariza53
Bueno compañeros pues visto lo visto en el tema de almorzar fuera pues creo que no va hacer posible por la climatologia e hablado con algunos compañeros y todos coincidimos en dejar de lado el tema de almorzar al aire libre para otro dia y podiamos almorzar en algun restaurante hace unos dias estuvimos en GRAUGES que hay un restaurante y un parage muy bonito y se almuerza muy bien, conocimos este parage por GIRESTROM (David) mañana hablare con David para saver si esta havierto por el tema de vacaciones os dejo la ruta ,
A: Lugar de encuentro con los de Manresa 9.00 hora zulu a no que zulu es a las 7.00
B: Restaurante en Grauges
C. Ruta asta C-25 y alli podemos decidir los del Valles y los del Bages tirar para un sito o para otro......
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 114624&z=9
Lista de Asistentes:
-------------------------------
Fariza53 i Artillera
Toni i Artillera
Emilibrage i Artillera
Girostrom i Artillera
enrich-13
Democles
Prony
Josep i Artillera
Kriston - Cofirmado
uruguayostrom i Arillera
STV-Bacchus
birel
amediogas i Artillera
Democles
NUEVO PLÁN DE RUTA:
Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 57312&z=10
PRIMER PUNTO DE REUNIÓN 08:15 Horas.
- TERRASSA
- Gasolinera junto Hotel Don Candido - Rambleta del Pare Alegre, esquina, Navas de Tolosa.
- De aquí haremos una ruta hasta llegar a Manresa.
* Desde allí en adelante la ruta la propondrá FARIZA53.
--- Ánimo y que nadie se quede en casa si no llueve. ---
Fariza53
Bueno compañeros pues visto lo visto en el tema de almorzar fuera pues creo que no va hacer posible por la climatologia e hablado con algunos compañeros y todos coincidimos en dejar de lado el tema de almorzar al aire libre para otro dia y podiamos almorzar en algun restaurante hace unos dias estuvimos en GRAUGES que hay un restaurante y un parage muy bonito y se almuerza muy bien, conocimos este parage por GIRESTROM (David) mañana hablare con David para saver si esta havierto por el tema de vacaciones os dejo la ruta ,
A: Lugar de encuentro con los de Manresa 9.00 hora zulu a no que zulu es a las 7.00
B: Restaurante en Grauges
C. Ruta asta C-25 y alli podemos decidir los del Valles y los del Bages tirar para un sito o para otro......
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 114624&z=9
Lista de Asistentes:
Fariza53 i Artillera
Toni i Artillera
Emilibrage i Artillera
Girostrom i Artillera
enrich-13
Democles
Prony
Josep i Artillera
Kriston - Cofirmado
uruguayostrom i Arillera
STV-Bacchus
birel
amediogas i Artillera
Última edición por emilibrage el 09 Ago 2009 06:32, editado 24 veces en total.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Se puede apuntar la pareja del cor de catalunya? podriamos almorzar tipo campestre en Cercs en las fuentes del pueblo por donde se subira? fotos de las fuentes de Cercs
TORTILLITA DE PATATAS?
TORTILLITA DE PATATAS?
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
sigo el hilo atentamente.
si las cosas cuadran, a lo mejor me uno a vosotros en algún punto de la ruta.
a ver qué pasa....
si las cosas cuadran, a lo mejor me uno a vosotros en algún punto de la ruta.
a ver qué pasa....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Emilio nosotros no vamos a poder ir, a Oscar le ha tocado si o si trabajar el sábado por la noche , así que dormirá hasta mediodía del domingo. Pero bueno chicos que os lo paséis muy bien y ya pondréis fotos para darnos envidia.
- Toni
- Pesao
#5 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Emili, te digo algo, le preguntaré a mi María, a ver que le parece.
Pero si vamos, será en lata, Kike también viene
Si es en plan tortilla de patatas, decidlo.
Isa, ya es mala suerte, con las ganas que tengo de veros....
Y dile a ese grandullón, que no curre mucho que es malo para el cutis
- Toni
- Pesao
#6 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno, hechas ya las oportunas preguntas y ruegos a mi santa esposa.
Se decide por unanimidad que se va a lo que será un magnifico evento.
Ya dareis más detalles.
Ale a cascarla
Saludos
TONI
Se decide por unanimidad que se va a lo que será un magnifico evento.
Ya dareis más detalles.
Ale a cascarla
Saludos
TONI
- Girostrom
- Pesao
#7 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Tengo las ruedas como slips de seco pero si no llueve quizas me apunte y si Azu se anima con la tortilla aunque llueva.
Jajajajajaja.
Jajajajajaja.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- V.I.P.
#8 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Emilio apuntame al evento, si no hay cambios nos vemos el domingo, ya diras donde quedamos para subir.
Enric
Enric
-
- V.I.P.
#9 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno voy a preguntar al jefe... que tengo mono de salir
- Canada
- V.I.P.
#10 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Pues sí Toni, lo que pasa es que entre que estamos en agosto y les falta gente que está de vacaciones y que dos compañeros se han lesionado " en acto de servicio " el pobre no tiene muchos días libres que digamos, y yo pues tampoco, su trabajo me tiene castigada también. Yo también tenía muchas ganas de coincidir con vosotros, que ya hace tiempo, pero no tenemos mucha suerte. En fín que os lo paséis bomba y doy fe que Azu cocina de P... Madre, así que ala más envidia que me dáisToni escribió:Emili, te digo algo, le preguntaré a mi María, a ver que le parece.
Besitos a todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Nosotros no podemos estamos fuera el domingo, cosas de la familia...de ella...
Otra vez será, pasarlo bien que todo eso es muy majo, saludos a tod@s.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#12 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Otro bonito día de piscina Ricart. Si ya lo dice el refrán: Las piscinas son para el verano ¿ o eran las bicicletas ?sharkblack escribió:Nosotros no podemos estamos fuera el domingo, cosas de la familia...de ella...
CONTAR CONMIGO, PERO SOLITO QUE LA MÍA ESTARÁ POR TIERRAS SALMANTINAS Y YO TRISTE Y SOLO HACIENDO DE RODRÍGUEZ.
HAY QUE PENA MÁS GRANDE TENGO.
¿ A que jode envidiosos ?
Saludos a tod@s.
- prony
- V.I.P.
#13 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Hola,
¿¿Me apuntas a la salida??
Ya indicarás la ruta prevista así como la hora y punto de encuentro.
Un saludo
Jordi "Prony"
¿¿Me apuntas a la salida??
Ya indicarás la ruta prevista así como la hora y punto de encuentro.
Un saludo
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#14 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Buena rutilla vais a hacer el domingo, disfrutar de la ruta, el paisaje, la compañia y sobre todo de esa maravillosa Tortilla de patatas, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mamut
- V.I.P.
#15 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Grrrrrrrrrrr
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No podré venir con vosotros. ¡Qué rabia!
Compromiso familiar.
Cuidadín con las curvas del Coll de Marolla (de Gombreny a La Pobla de Lillet)
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No podré venir con vosotros. ¡Qué rabia!
Compromiso familiar.
Cuidadín con las curvas del Coll de Marolla (de Gombreny a La Pobla de Lillet)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- misana
- V.I.P.
#16 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Venga saca el interrogante que nos apuntamos a la salida,Pilucastromera escribió:Bueno voy a preguntar al jefe... que tengo mono de salir
a ver si este domingo podemos ver el nacimiento del Llobregat
Eso si iremos tres, Pilar, un servidor y el mono
-
- V.I.P.
#17 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno, bueno, esto se va animando,
Donde estará en Maestro (Enriqueeeeeee-birel) y el tipo más simpático y salao del foro Esteve-STV y Miguel-bdnstrom.
Azucena, necesitas soporte logístico? si acaso da un toque, así repartimos un poco el trabajo , el tema bebida si no recuerdo mal se compra allí mismo en el chiringuito de las fuentes.
Por cierto, ¿La ruta será por el Cor de Cataluya, el pueblo de Girostrom, Cercs y subiendo?
Enric
Donde estará en Maestro (Enriqueeeeeee-birel) y el tipo más simpático y salao del foro Esteve-STV y Miguel-bdnstrom.
Azucena, necesitas soporte logístico? si acaso da un toque, así repartimos un poco el trabajo , el tema bebida si no recuerdo mal se compra allí mismo en el chiringuito de las fuentes.
Por cierto, ¿La ruta será por el Cor de Cataluya, el pueblo de Girostrom, Cercs y subiendo?
Enric
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#18 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Perdonar pero tenia el post un poco dejado.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Espero que tengas un buen fin de semana y disfrutar de la piscina, otra vez será.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Qué vais hacer el Oscar y tú con tanta pasta? por que mira que el pollo no para de currar
Jordi pero como no te voy a añadir a la lista, aun que seas raro de cojo…..nes sabes que te aprecio un montón. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tu espabila que estamos esperando la Ruta.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Me encanta esta foto.
Jaume que pena que no podáis venir me hacía ilusión veros que hace muchos que no nos vemos, un abrazo a los dos.
Enric ve sacando la sartén para hacer mas tortillas.
- Espero que tengas un buen fin de semana y disfrutar de la piscina, otra vez será.
Qué vais hacer el Oscar y tú con tanta pasta? por que mira que el pollo no para de currar
Jordi pero como no te voy a añadir a la lista, aun que seas raro de cojo…..nes sabes que te aprecio un montón. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tu espabila que estamos esperando la Ruta.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Me encanta esta foto.
Jaume que pena que no podáis venir me hacía ilusión veros que hace muchos que no nos vemos, un abrazo a los dos.
Enric ve sacando la sartén para hacer mas tortillas.
- Girostrom
- Pesao
#19 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
jijiji ya me gustaria a mi tener un pueblo mio me lo vendia y me compraba una V nueva. jijijij.enric-13 escribió:Bueno, bueno, esto se va animando,
Enric
Emilio apunta tambien a mi artillera que solo no me deja ir dice que me despeino con el aire
no se yo
por cierto recuerda que hay que reservar mesa en el restaurante como muy tarde el domingo temprano nostros fuimos a uno a la entrada de castellar que el menu salia a 10€ y se come bien.
Restaurant La neu.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- V.I.P.
#20 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Haber si me pudiera escapar yo tambien alguno se comera esos famosos crusanes de Kilo " que pasada ", en fin a ver que pasa de aqui al domingo,Por cierto salida solo mañana o todo el dia, mas que nada para hacerme una idea del tema, seguire el hilo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- prony
- V.I.P.
#21 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Ya estamos casi a Jueves y estaría bien saber algo acerca de la ruta, de si es salida matutina o todo el día, de donde se come, punto y hora de encuentro, etc etc....
Mas que nada lo digo por saber a que atenerme porque tengo que enlazarlo con otra ruta.
Saludos
Jordi "Prony"
Mas que nada lo digo por saber a que atenerme porque tengo que enlazarlo con otra ruta.
Saludos
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#22 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Buenas tardes a tod@s.
Como veo que la cosa ya aprémia y despues de debatir en petit comite con Emilio la ruta para subir a Castellar de N´hug,
hemos pensado ir por la vía fácil, vease:
Primer punto de encuentro: TERRASSA 08:15 Horas
Lugar : Hotel Don Cándido
Dirección: Rambleta del Pare Alegre, cruce C/ Navas de Tolosa
Nota: Gasolinera Meroil al lado para los que tengan que repostar.
Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=call ... 2,,0,-4.68
Acto seguido, pasaremos por Manresa a recoger a Fariza en un punto que el determinará.
Y de ahí en adelante, ya sabeis, Berga, La pobla de l´illet y Castellar de N´hug.
Se admiten sugerencias de cambio de ruta, etc, o si preferís despues podemos bajar por otro camino para variar.
Como veo que la cosa ya aprémia y despues de debatir en petit comite con Emilio la ruta para subir a Castellar de N´hug,
hemos pensado ir por la vía fácil, vease:
Primer punto de encuentro: TERRASSA 08:15 Horas
Lugar : Hotel Don Cándido
Dirección: Rambleta del Pare Alegre, cruce C/ Navas de Tolosa
Nota: Gasolinera Meroil al lado para los que tengan que repostar.
Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=call ... 2,,0,-4.68
Acto seguido, pasaremos por Manresa a recoger a Fariza en un punto que el determinará.
Y de ahí en adelante, ya sabeis, Berga, La pobla de l´illet y Castellar de N´hug.
Se admiten sugerencias de cambio de ruta, etc, o si preferís despues podemos bajar por otro camino para variar.
Saludos a tod@s.
-
- Pesao
#23 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Yo me iré detro de un rato a motocard a compran las maleras laterales de la moto para traerme un par de Croissants de KiloKriston escribió:Haber si me pudiera escapar yo tambien alguno se comera esos famosos crusanes de Kilo " que pasada ", en fin a ver que pasa de aqui al domingo,Por cierto salida solo mañana o todo el dia, mas que nada para hacerme una idea del tema, seguire el hilo, saludos
- Toni
- Pesao
#24 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Emili, nosotros también nos quedamos a comer.
Toni y María
Kike se lleva su comida
Toni y María
Kike se lleva su comida
- Girostrom
- Pesao
#25 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Nosotros tambien nos quedamos a la comida
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300