jueves 6 de agosto: luna llena

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jesustrom
Cansino
Cansino

#1 jueves 6 de agosto: luna llena

Mensaje por jesustrom »

pues eso, que el próximo jueves hay luna llena, ideal para salir de noche, y como esto está q arde por las mañanas y tardes y no baja de 40 º, he pensado hacer una ruta al estilo murciélago del comando cai, para salir a partir de las 21,00 hs. y así me quito el mono de ruta en moto, q después me cojo vacaciones y no va a haber na de na.

tenia pensado ir hacia aracena, nerva, por carreteras anchas, con arcenes amplios, para q sea más cómodo, parada en ruta, estirar las patas, beber algo y vuelta a sevilla y donde aterrice .... :drinks: y q nos pillen ya confesaos

si no se apunta nadie me iré solo, estaré en rotonda del alamillo a las 21,00 hs, con el depósito lleno, q por fuera de sevilla cierran las gasofas

siento no haber podido poner el anuncio antes, pero me ha fallado el ordenador
Vss
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: jueves 6 de agosto: luna llena

Mensaje por _SEBAS_ »

Joé .......... Jesús ......... con más tiempo igual hubieramos hecho juntos algún tramo ......... pero precisamente a esa hora mañana he quedado con dos colegas (sin motos ......... no son ni moteros) ........

Pues nada ........ solo o acompañado .......... que tengas buena ruta .......... y ya de paso ......... que te aprovechen esas vacaciones ............ y a la vuelta nos vemos ....... :friends: :friends: :friends:

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: jueves 6 de agosto: luna llena

Mensaje por Santi,,, »

No me viene bien, salgo para cadiz esta tarde. Otra vez será, procura avisar con mas tiempo. :good:
jesustrom
Cansino
Cansino

#4 Re: jueves 6 de agosto: luna llena

Mensaje por jesustrom »

pues si, la próxima espero darme cuenta antes y ponerla con más tiempo de antelación, porque de verdad q vale la pena darse un paseo nocturno en estas condiciones.
en vista de q me voy solo, puede q salga más tarde. aviso q no estaré en la rotonda del alamillo
Vss
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”