Otra de espejos. ¿Será posible...????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#1 Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Nunca he sido muy exigente de cara a mis maquinas. Mas bien, me he adaptado yo a ellas, antes que ellas a mi. (Que se le va hacer... :pardon: ).

Pero esto si que me ha llamado la atención.

Tenia que cambiar el espejo izq. por una caída que tuve hace tiempo (en parado) y se le fue el cono de sujeción al espejo.
Con el tiempo fue tomando holgura hasta que la propia vibración del motor lo hacía moverse.

Buscando y buscando, en una kdd. vi los que llevaba el amigo Arloc. Los de la Aprilia TUONO. Me gustaron. :yes: (Espero que no tengan "copyrate".. :descojono: )

Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de turbulencias que quitan. O, que no ponen.

Estéticamente hablando, me gustan mas que los de casa; aunque te tienes que acostumbrar a ellos. (Son mas pequeños y mas largos. Llegan hasta los contrapesos).

Os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los de la zona del Levate, en Bimoto 25'00€ por espejo. Son de Vicma. (Si los encontráis mas baratos, no me lo digáis.... :angry: )
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues si que están chulos, pero yo los he visto por 23€ :descojono: :descojono: :descojono:
Es broma.
Última edición por Lorrak-Liante el 20 Jul 2009 10:40, editado 1 vez en total.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Bus »

El de Bimoto te la ha clavado, entiendo que te ha cobrado 25 € x espejo, total 50 €. Si es así no es por joerte Sento pero los acabo de ver por 12,06 € cada uno de la marca Vicma :descojono:

Derecho
http://www.motopieza.com/espejo-aprilia ... _5459_5617

Izquierdo
Última edición por Bus el 20 Jul 2009 10:43, editado 1 vez en total.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Bus escribió:El gitano de Bimoto te la ha clavado, entiendo que te ha cobrado 25 € x espejo, total 50 €. Si es así no es por joerte Sento pero los acabo de ver por 12,06 € cada uno de la marca Vicma :descojono:

Derecho

Izquierdo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que me meoooooo....
Pumuki, di algo...
miguel-oso
Conocido
Conocido

#5 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por miguel-oso »

no te preocupes ,yo los compre el año pasado en el conce aprilia y me metieron 48 por unidad (pero asi a pelo ,sin vaselina ni na,y sin besitos ni cariños) asi es que has hecho una señora compra.Respecto a las turbulencias se nota una barbaridad.estos son aerodinamicos y los de origen son 2 paellas de marisco :descojono: :descojono:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un saludos compis.

- Ya se ha comentado en otros post que el origen de parte de esas Vturbulencias ( :mrgreen: ) son los espejos de serie.
Carpe diem
SSDUC
Tímido
Tímido

#7 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

Pero que guapos!!!!! Yo quiero unos!!!!!!!!.

¿Alguien a comprado en motopieza? ¿Se puede pagar a la entrega? ¿Algún sitio que no sea bimoto para pillarlos? No es por el precio, es porque el dueño de bimoto es un gañan del no me fío ni un poco. Ya me ha engañado en varias ocasiones.
V-strom Team
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

SSDUC escribió:Pero que guapos!!!!! Yo quiero unos!!!!!!!!.

¿Alguien a comprado en motopieza? ¿Se puede pagar a la entrega? ¿Algún sitio que no sea bimoto para pillarlos? No es por el precio, es porque el dueño de bimoto es un gañan del no me fío ni un poco. Ya me ha engañado en varias ocasiones.
Hola compañero, yo tambien estoy interesado, pero eso de comprar por correo... :fie: no tengo ni p---a idea, haber si algún otro compañero se anima y lo compramos por interneteeeeee. :good:
SSDUC
Tímido
Tímido

#9 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

Yo he preguntado en MRC, pero me piden 27 eurazos por cada uno. El viernes preguntare en Motos Abel que suele estar bien de precio.

Haber si alguien los encuentra más baratos.
V-strom Team
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por ch@sIS »

Oño!! mas baratos los quereis???? pero si ayer me fui a tomar una copichuela y me soplaron 40 pavos en un visto y no visto!!!
Menos de 50€ 2 espejos me parece ojonudo! Yo quiero, será cuestion de buscarlos por aqui y si a mi no me gustan, se que por lo menos les interesaran a alguien.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pepeillos 13 »

pumuki escribió:...................Os dejo unas fotos:

Imagen

- Un saludo Pumuki.

¿ Dónde has conseguido la parrilla ?. ¿ Es válida para todos los baules/top case ?

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Bus »

Igual tarda un poquito en contestarte, a estas alturas, estará chupando cerveza irlandesa en algún pueblecito pintoresco de ese bonito país.

Un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Como bien dice Bus, el compañero Pumuky está de viaje, como indica en su firma, pero te puedo adelantar que es una ñapa que le ha hecho un compañero del club.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

pumuki escribió:Nunca he sido muy exigente de cara a mis maquinas. Mas bien, me he adaptado yo a ellas, antes que ellas a mi. (Que se le va hacer... :pardon: ).

Pero esto si que me ha llamado la atención.

Tenia que cambiar el espejo izq. por una caída que tuve hace tiempo (en parado) y se le fue el cono de sujeción al espejo.
Con el tiempo fue tomando holgura hasta que la propia vibración del motor lo hacía moverse.

Buscando y buscando, en una kdd. vi los que llevaba el amigo Arloc. Los de la Aprilia TUONO. Me gustaron. :yes: (Espero que no tengan "copyrate".. :descojono: )

Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de turbulencias que quitan. O, que no ponen.

Estéticamente hablando, me gustan mas que los de casa; aunque te tienes que acostumbrar a ellos. (Son mas pequeños y mas largos. Llegan hasta los contrapesos).

Os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los de la zona del Levate, en Bimoto 25'00€ por espejo. Son de Vicma. (Si los encontráis mas baratos, no me lo digáis.... :angry: )
¿Y estas seguro de que valen las roscas bien?Ya se que es de perogrullo,pues los tienes montados,pero cada marca como es tan diferente a las demas...unos enroncan para la izda...Pues a mi me gustan y ya que estoy en la misma situación que tu,que me falta uno...Miraré en ese post que te contesto donde son mas baratos;aunque seran de competencia.De momento voy a mirar en un post que me envio Mariano donde hablan de unos Americanos y a ver si me entero de cuanto valen.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Pedrosp
Conocido
Conocido

#15 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pedrosp »

Yo tambien los tengo montados desde la semana pasada y es cierto que son mas pequeños pero enseguida te haces a ellos y por cierto, los hombros ya no me los veo y lo mas importante , no se el porcentaje pero estara cerca al 90% las turbulencia que quita.
Las roscas exactamente igual quitar , poner y ajustartelos a tu medida.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
SSDUC
Tímido
Tímido

#16 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

Pedrosp escribió:Yo tambien los tengo montados desde la semana pasada y es cierto que son mas pequeños pero enseguida te haces a ellos y por cierto, los hombros ya no me los veo y lo mas importante , no se el porcentaje pero estara cerca al 90% las turbulencia que quita.
Saludos.
Ya que eres de Valencia, ¿podrias decirme donde los has comprado? y si no es mucho pedir el precio.
V-strom Team
Pedrosp
Conocido
Conocido

#17 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pedrosp »

SSDUC escribió:
Pedrosp escribió:Yo tambien los tengo montados desde la semana pasada y es cierto que son mas pequeños pero enseguida te haces a ellos y por cierto, los hombros ya no me los veo y lo mas importante , no se el porcentaje pero estara cerca al 90% las turbulencia que quita.
Saludos.
Ya que eres de Valencia, ¿podrias decirme donde los has comprado? y si no es mucho pedir el precio.

Me los compraron en la tienda de bicicletas y casa de recambios de Maquina Motos en la Avd del cid , el precio no lo se me los regalaron, pero creo que unos 20€ por espejo.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

He estado en Maquina Motos y el precio en esta tienda es de28,_€ +iva
El que tienen es de la aprilia tuono de 125 que es redondo y cuestan 17,_€ +iva.
APRILIA TUONO 125C.C.
Imagen
APRILIA TUONO 1000C.C.

Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 29 Jul 2009 19:30, editado 2 veces en total.
SSDUC
Tímido
Tímido

#19 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

Lorrak-Liante escribió:He estado en Maquina Motos y el precio en esta tienda es de28,_€ +iva
El que tienen es de la aprilia tuono de 125 que es redondo y cuestan 17,_€ +iva.
Gracias por la información.
Yo estoy esperando contestación de MotoAbel, ya os dire algo.
V-strom Team
pumuki
Moderador
Moderador

#20 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:He estado en Maquina Motos y el precio en esta tienda es de28,_€ +iva
APRILIA TUONO 125C.C.
Imagen
APRILIA TUONO 1000C.C.

Imagen
Vallamos por partes, como dijo Jack, los que tu has puesto son feos de c#j#n#s.... o no??? No pretenderas comparar esos medios huevos con lo estilizados de los mios... :descojono: :descojono:

En cuanto a lo de la parrilla, de napa ( aqui no hay enyes ) nada. Es un currazo que se marco un colega del club y al que le debo unas birras en cuanto baje de Irlanda... :drinks:

Cuando este por casa leere todo el hilo para intentar liarlo mas.... :descojono: :descojono:

PD: Bus eres un mamonazo. Dije bien claro que si los encontrasbais mas baratos noi me lo dijeseis... :bronca:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

pumuki escribió:
APRILIA TUONO 125C.C.
Imagen
APRILIA TUONO 1000C.C.

Imagen
Vallamos por partes, como dijo Jack, los que tu has puesto son feos de c#j#n#s.... o no??? No pretenderas comparar esos medios huevos con lo estilizados de los mios... :descojono: :descojono:

En cuanto a lo de la parrilla, de napa ( aqui no hay enyes ) nada. Es un currazo que se marco un colega del club y al que le debo unas birras en cuanto baje de Irlanda... :drinks:

Cuando este por casa leere todo el hilo para intentar liarlo mas.... :descojono: :descojono:

PD: Bus eres un mamonazo. Dije bien claro que si los encontrasbais mas baratos noi me lo dijeseis... :bronca:
:bronca: :bronca: Si pongo esta comparativa es para que si alguien llama a Máquina Motos y pregunta, que no le pase como a mi, que me dijeron que tenian uno y que era el mismo el de la 125 que la 1000 y al llegar me encontre con el redondo. :bronca: melón que eres un melón y no lees los mensajes antes de contestar. :descojono: :descojono: :descojono:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Bus »

pumuki escribió:PD: Bus eres un mamonazo. Dije bien claro que si los encontrasbais mas baratos noi me lo dijeseis... :bronca:
Yo tambien te quiero :friends: :haha: :haha: es por joderte un poquito, los celos no me dejaban dormir por culpa de tu viaje y pense en esta pequeña venganza.

Un saludo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Bus escribió:El de Bimoto te la ha clavado, entiendo que te ha cobrado 25 € x espejo, total 50 €. Si es así no es por joerte Sento pero los acabo de ver por 12,06 € cada uno de la marca Vicma :descojono:

Derecho

Izquierdo
¡Bus por favor!llevo tiempo siguiendo este post,por que ando necesitado de espejos nuevos,y te agradeceria que me explicaras como conseguir esos de los que pones el enlace(va por delante que yo pa esto de internet soy un negado)¿de que moto los pido(teniendo en cuenta la rosca)Izdo,Drcho,?etc.¡Gracias por anticipado!¿Pido esos que salen directamente en el enlace que dicen Aprilia 06?
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Bus »

Vaya por delante que yo nunca he comprado en esa pagina web.

Aclarado esto, los espejos que se ha puesto Pumuki son los que salen en los enlaces, obviamente tienes que pedir uno derecho y otro izquierdo.

Para comprar pinchas en añadir a la cesta y luego en continue shopping y añades a la cesta el otro que te falta. Para finalizar pinchas en realizar pedido, si no te has registrado, deberas hacerlo con los datos tuyos reales, ya que mandaran los espejos a la direccion de la ficha que rellenes.

Un saludo
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Bus escribió:Vaya por delante que yo nunca he comprado en esa pagina web.

Aclarado esto, los espejos que se ha puesto Pumuki son los que salen en los enlaces, obviamente tienes que pedir uno derecho y otro izquierdo.

Para comprar pinchas en añadir a la cesta y luego en continue shopping y añades a la cesta el otro que te falta. Para finalizar pinchas en realizar pedido, si no te has registrado, deberas hacerlo con los datos tuyos reales, ya que mandaran los espejos a la direccion de la ficha que rellenes.

Un saludo
¡Buf!¡No sé, cuando se trata de registrarse todo se me complica.!Gracias!,¿pero las roscas seguro que valen?
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”