soporte para pda,gps
- Germanstron
- Conocido
#1 soporte para pda,gps
Hola,ayer en la foto oficial del comando cat,vi un soporte para la pda,negro con dos tornillos que van cojidos al manillar,le pregumte al compañero y me dijo que lo habia comprado en media mark,esta mañana he ido expresamente y no he visto,le he preguntado a la chica y me ha contestado que estaban agotados y que llevan tiempo esperando pero no llegan,y no se trata de recorrerme todos los media mark de la zona,he mirado en la maquinista,a ver si algun compañero ve alguno por otro centro de estos y me lo comenta,gracias,lastima de no haber echo foto.
El Gran Jinete De Negro
-
- Tímido
#2 Re: soporte para pda,gps
En el Mediamart de Mataró hay.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: soporte para pda,gps
Pues en el apartado de empresas anunciantes del foro tienes uno muy interesante yo antes usaba una bolsa de estas que se convierten en riñonera de la marca "Held" que también está diseñada para gps al llevar el plástico ese, te dejo foto, va con imanes al depósito y con una correa de esas de "click" que se pasa por detrás del manillar se monta en 5 segundos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: soporte para pda,gps
Comprado en mediamartk de mataro,gracias compañeros
El Gran Jinete De Negro
- ALATRISTE
- V.I.P.
#5 Re: soporte para pda,gps
Vaya pues yo ese soporte no lo he visto, podriais poner una foto o decirme donde verla??? por favor.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Asiduo
#6 Re: soporte para pda,gps
Si, la verdad que estaria bien una foto y el precio, estoy buscando algun soporte para poder colocar el gps.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
- ALATRISTE
- V.I.P.
#7 Re: soporte para pda,gps
O la marca y el modelo!!!... QUE NO PEDIMOS MUCHO!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#8 Re: soporte para pda,gps
Desapareció???.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: soporte para pda,gps
ALATRISTE1978 escribió:Pues en el apartado de empresas anunciantes del foro tienes uno muy interesante yo antes usaba una bolsa de estas que se convierten en riñonera de la marca "Held" que también está diseñada para gps al llevar el plástico ese, te dejo foto, va con imanes al depósito y con una correa de esas de "click" que se pasa por detrás del manillar se monta en 5 segundos.
.... Esa foto está hecha en el puerto de El Pico..?????
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ALATRISTE
- V.I.P.
#10 Re: soporte para pda,gps
Dios me has dejado muerto, está hecha en el puerto del pico si... una semana antes de que el hijo de la gran..., que supuestamente provocó el incendio se quedara agusto, en serio me has dejao pasmao.PERIGUAY escribió:.... Esa foto está hecha en el puerto de El Pico..?????
- Germanstron
- Conocido
#11 Re: soporte para pda,gps
Hola compañeros estoy un poco desaparecido,de vacaciones,como ya he constestado a un privado,el soporte es el universal de cuatro puntos donde va alojado el soporte que viene con la pda,no moto,no fotos,mi pda es una airis 610 y el saporte de media mark me costo 17´55 sino me equivoco,pero que vamos solo habia ese modelo en concreto.Si te teneis alguna duda y os puedo ayudar aqui estoy.Me conecto cuando puedo,
El Gran Jinete De Negro