Llegaría el viernes 21 de agosto a media noche y estaré toda la semana a vuestra disposición

Espero que os animeís todos y nos echemos muchas risas, buenas curvas y unas cuantas

Moderador: Emecé
LOVELENNON escribió: unas cuantas.
Joiaaaaaaaa!!!!!!!!!............que quiero volver sana, no con un coma etílicoooooooooo........5deabril escribió:LOVELENNON escribió: unas cuantas.
![]()
unas cuantas?????
![]()
![]()
ve preparando tu higado, riñones y demas............que esto es cadi con el comando caiiiii
Que pasa.........no te gusto la última vez?????.............cadistrom escribió:a ver, pa q yo me entere, tb tendré q ir detrás tuya en esta???? hasta q hora?![]()
![]()
q es lo q te enseñará mónica de mi Chiclana??![]()
me alegro repitas volver al Sur del Sur
Nachete nos tomaremos las que quieras y celebramos nuestros cumples.........Secreta-v escribió:Genial, algo se podrá hacer para tomarnos unasno?
![]()
Nos vemos muy pronto por lo que veo, jejejej.
UN saludo.
llevo botiquin con eso estate tranquilaaaa jejejeje un saludoLOVELENNON escribió:Joiaaaaaaaa!!!!!!!!!............que quiero volver sana, no con un coma etílicoooooooooo........5deabril escribió:LOVELENNON escribió: unas cuantas.
![]()
unas cuantas?????
![]()
![]()
ve preparando tu higado, riñones y demas............que esto es cadi con el comando caiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
LOVELENNON escribió:Me empezaís a dar miedooooooooooooooooo.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
Pues habrá que hacer algo para vernos......Cheri escribió:Nosotros estaremos por la zona el 25 de agosto![]()
Eso esooootatanka escribió:Por esas fechas estoy de vacaciones,asi que podre moverme con vosotros,me alego que vuelvas por aqui lydia,nos veremos ponto.Saludos
Eso esooootatanka escribió:Por esas fechas estoy de vacaciones,asi que podre moverme con vosotros,me alego que vuelvas por aqui lydia,nos veremos ponto.Saludos
Me parece estupendotatanka escribió:Por esas fechas estoy de vacaciones,asi que podre moverme con vosotros,me alego que vuelvas por aqui lydia,nos veremos ponto.Saludos
Móni...........ahora que me acuerdo........las rutas de Juan son cortitas!!!!!!!!!!!!!..........su moto se para en todos los bares y como mucho recorre 30 km...........5deabril escribió:Eso esooootatanka escribió:Por esas fechas estoy de vacaciones,asi que podre moverme con vosotros,me alego que vuelvas por aqui lydia,nos veremos ponto.Saludos![]()
alguna rutita palangana ??
asi se entera de lo que es caiiiiiii
![]()
Así me gusta............en tu línea.........tatanka escribió:Carreteras y curvitas no se no se,pero de bares y ventas vas a conocer los mejores de cadiz![]()
![]()
![]()