Hale, pasadlo genial

Moderador: Emecé
En el post del comando cai puse toda esa informacion...espera que la paso aquiJaviestrom escribió:bueno ,alguien de los cai puede situarme la salida 24 en la rotonda que dice monica y la venta los monteros??????
la salida seria desde sanlucar de barrameda
5deabril escribió:a veeee!!! Para los que venis de jerez, sanluca.........................por la autovia Jerez los barrios salida 24,
Por aqui
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
aqui punto reunion alas 09:00h AM
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38409&z=15
ruta esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76818&z=14
Sebas que xasi te coge el toro y no puedes colocar a tus retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que vengas hombre!!!! A ver si mi artillera hace buenas migas con la tuya_SEBAS_ escribió:Bueno pues despues de apuntarme tan tarde .......... pero tener el v.b. (visto bueno) ......... del promotor (organizador ya ha dicho que son varios) ............. pues que Tere y yo apareceremos el domingo por ahí ..........![]()
![]()
![]()
Como ya se ve que hay una avanzadilla de sevillanos en Cadiz ......... pues los que aún andamos por aquí ya quedamos ........ Borja y Cuba ......... contad nosotros para salir juntos ........... Santi....... Borja ........Cantina ............ en fin ......... decid hora y lugar ........ ¿OK???? ..........
Salud![]()
![]()
Cuba, tanto Santi como yo esperamos aparecer desde Almeria, osea que no esperadnos en Sevillacubacrack escribió:Sebas que xasi te coge el toro y no puedes colocar a tus retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que vengas hombre!!!! A ver si mi artillera hace buenas migas con la tuya_SEBAS_ escribió:Bueno pues despues de apuntarme tan tarde .......... pero tener el v.b. (visto bueno) ......... del promotor (organizador ya ha dicho que son varios) ............. pues que Tere y yo apareceremos el domingo por ahí ..........![]()
![]()
![]()
Como ya se ve que hay una avanzadilla de sevillanos en Cadiz ......... pues los que aún andamos por aquí ya quedamos ........ Borja y Cuba ......... contad nosotros para salir juntos ........... Santi....... Borja ........Cantina ............ en fin ......... decid hora y lugar ........ ¿OK???? ..........
Salud![]()
![]()
Pos eso que conforme se vaya acercando el día fijamos la hora para ver a que hora tenemos que estar allí. Si hay que pasar por puerto gáliz ese de los huevos lo mismo tenemos que salir un poco antes xq con artillera como que hay q ir más lentitos no??????
Bueno lo dicho estmos en contacto. Un saludo
Killo no te mosquees conmigo que yo no he sido, yo soy un sañor y llamo a las cosas por su nombreborja escribió:Cuba, tanto Santi como yo esperamos aparecer desde Almeria, osea que no esperadnos en Sevillacubacrack escribió:Sebas que xasi te coge el toro y no puedes colocar a tus retoños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que vengas hombre!!!! A ver si mi artillera hace buenas migas con la tuya_SEBAS_ escribió:Bueno pues despues de apuntarme tan tarde .......... pero tener el v.b. (visto bueno) ......... del promotor (organizador ya ha dicho que son varios) ............. pues que Tere y yo apareceremos el domingo por ahí ..........![]()
![]()
![]()
Salud![]()
![]()
Pos eso que conforme se vaya acercando el día fijamos la hora para ver a que hora tenemos que estar allí. Si hay que pasar por puerto gáliz ese de los huevos lo mismo tenemos que salir un poco antes xq con artillera como que hay q ir más lentitos no??????
Bueno lo dicho estmos en contacto. Un saludo
![]()
![]()
pd: pon borjacomet que si no me creo que soy yo...y borja en este foro solo hay uno e inimitable, tocayooooo
¡¡¡¡¡¡Vale!!!!!!_SEBAS_ escribió:V-icho ......... desde Matalascañas pasas por la salida a la Autopista de Sanlúcar (la Mayor) ........... en función de la hora a la que quede con el personal de Sevilla ......... te puedo esperar en la gasolinera "Virgen de las Nieves" que está pegadita a la autopista ........ y ya bajamos juntos en busca de Cubacrack, Borjacomet,...... y los que se agreguen ......... tu me dices .......¿OK?????silver surfer escribió:Haber departamente logistico V-icho, necesita ruta para llegar al mojon de la Vibora, una ayudita porfa.-
Saludos
Vsss
Salud![]()
![]()
Cachis en la mar .......... bueno ........... no es una causa grave por la que no asiste ........... nos hubiera gustado volver a verla ....... sobre todo a Tere .......... pero bueno ......... habrá otras ocasiones ........... ahora eso si ......... tú ahí al pie del cañon ......... cuanto sacrificio se nota en tus palabras ........cadistrom escribió:bueno q se le va hacer, se cae mi artillera Sole de la lista no de la V,se va a quedar con 2 sobrinitas, eso si el menda lerenda allí estará en el hermanamiento I, eso si como decía Pedrooooooooo, FALTA MUCHO ?
SEBASSSS, cuidadin con las curvitas y con la artillera + todavía
Vamos a ver Sebas. Yo no tengo ningún problema en lo de la ruta, mi artillera no me pone pegas en ese aspecto y yendo con sentido no debe de haber problemas de ningún tipo. Lo de desayunar dónde dices que es? Es que no me queda claro, sería en ruta o en alguna cafetería que haya en el Carrefour de Montequinto? Por último podríamos tirar por la nacional IV hasta el cruce de las Cabezas con Villamartín y de ahí coger la carretera que llega hasta Villamartín que es guapa con curvas facilitas y seguir hast Ubrique por Prado del Rey. Es otra alternativa, es que no me mola mucho la carrtera que va por Utrera, El Coronil, etc..._SEBAS_ escribió:Al parecer desde Sevilla saldremos Borjacomet, Cubacrack, V-icho y un servidor ....... artilleras incluidas.
Tenemos dos opciones:
A). Según he visto por ahí......... nos esperan a las 11´20 horas en Ronda ..........Una ruta sería Utrera - El Coronil - Puerto Serrano - Algodonales - Ronda...... según Google la más rápida.
Si vamos a desayunar en ruta sería una media hora más.........
V-icho y yo saldremos de la gasolinera que está pegada a la Autopista a las 08,30 ......... y nos vemos los 4 a las 09´00 en el Carrefur de Montequinto que está justo a la salida de la SE-30........... desde ahi ........ 2 horas cortas a Ronda.
Ventajas..... desayunamos juntos (tosta con manteca colora ¿eh Borja??? ....¿que no?????) y que hacemos más curvitas......
B). La que más gusta a mi señora ......... y por co*ones a mi![]()
![]()
............ que si Kike ...... que si ........ que hay más artilleras a las que no les gustan las curvas ......
Cuando lleguemos a Algodonales tiramos para Villamartin y Ubrique y no para Ronda........según Google son 1 hora y 3/4 desde el Carrefur. Como el personal va a llegar a las 13´30 a Mojon......... pues saldría de aquí con V-icho a las 11´00 a las 11´30 todos en el Carrefur y a las 13´30 en el Mojón..........La única ventaja es que saldríamos más tarde (sobre todo por V-icho.... es el que sale antes.....) y que el trayecto Ronda a Mojón..... no lo hacemos ......... por lo que el viaje es más corto y de menos curvas (mejor por las artilleras que prefieran una ruta más relajada).
Killos ........... pues a opinar ......... solo no voy a ir....... así que me adapto a la opción más mayoritaria ......... ah!!!! .......... y si os gustan más otras rutas opcionales pues no tenéis nada más que decirlo ........
P.D. Ah!!! Borja.... el otro Borja ......... a ver ese símbolo del copyright en tu Nick ...... yo creo que no te confunde el nombre............. será la noche![]()
![]()
![]()
Salud![]()
![]()
Toofast, yo saldré para Ronda sobre las 10:15.yo saldre muy temprano, tiro hasta antequera por autovia, quiero hacer unas fotos en el desfiladero de los gaitanes y el chorro, y dar un paseo por ronda...y de ronda pal mojon...