reserva

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 reserva

Mensaje por ERUNDER »

hola,tengo mas dudas:es que no tengo manual de la v-strom y no se los km que se pueden hacer con la reserva y no se que es eso de la segunda reserva,cuando empieza a parpadear el chivato le he hecho unos 270km...un saludo. :dntknw:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: reserva

Mensaje por Grandote »

Hola compañero que tal?

Digamos que con un deposito aprox le puedes hacer mas o menos digamos que unos 400km, ya se que depende de la velocidad, terreno, equipaje, peso, bla bla bla blaaaaaaaaaaaa....

Vamos que si vas dandole cera pues digamos que 300 y si vas echandote una siesta le puedes llegar a sacar mas de 400km (yo he llegado a hacerle 425km y todavia le quedaban un par de litros, para otros 50km mas o menos)

Si no recuerdo mal de haberlo leido en el manual de usuario de la DL 650, cuando se te enciende el dibujito de la gasolina te quedan unos 4,5lt y cuando mas tarde parpadea el digujito del surtidor y el ultimo digito (rayita) te quedan 2 lt, vamos que desde que se enciende el primer incidio le haces 100km pero no merece la pena intentar averiguarlo y quedarte tirao,, :mrgreen: , pero ya te digo que con una marcha medio normal le haces entre los 375-400km rellenas el tanque y veras que le echas unos 18-20 litros con lo cual te puedes hacer una idea sabiendo que le entran 22 lt al tanque de nuestra querida V.

Ojoooooooo, la 1000 segun tengo entendido tiene menos autonomia que la 650, cosa normal si el deposito es de la misma capacidad...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: reserva

Mensaje por vientoymar »

Segun el manual, en su página 2-11 (que está para algo leerlo :wink: ) viene bien explicadito.

Son 4'5 litros cuando parpadea el símbolo de la gasolina y 3 litros cuando parpadea también la última señal. Grandote, casi, tu también castigado a leer :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que dices cuando te salta la reserva es que tienes la Vstrom 1000 o que eres un quemau de cuidado :rolleyes: porque me sale una media de 6'5 l/100km

Es decir, que cuando te salta la de "echa gasolina hombre", tienes para unos 70 km y cuando ya es la de "echa gasolina de una vez o te va a tocar empujar" unos 45.
:good:
canica
Asiduo
Asiduo

#4 Re: reserva

Mensaje por canica »

Es una satisfacción saber que hay gente que lee los manuales. Por trabajo me toca hacer manuales y traducciones y a veces tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo.

Y lo q se aprende :descojono: :descojono: :descojono:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: reserva

Mensaje por prony »

Aquí hay un experimento que realizó J.BRITTEN :good: :good: y que muy sabiamente colgó para darnos una información precisa. Lo que ocurre es que nunca usamos el buscador ni miramos páginas antiguas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37439

Un saludo

Jordi "Prony"
checherín
Cansino
Cansino

#6 Re: reserva

Mensaje por checherín »

No hagáis el canelo con la reserva, cuando queden dos rayitas rellenad, que a cuarenta grados a la sombra quedarse sin gasofa es muy mala cosa... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: reserva

Mensaje por vientoymar »

canica escribió:Es una satisfacción saber que hay gente que lee los manuales. Por trabajo me toca hacer manuales y traducciones y a veces tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo.

Y lo q se aprende :descojono: :descojono: :descojono:
Pues a mi por trabajo me toca estar leyéndolos y leyéndolos, y no veas las púas que nos metéis de vez en cuando :angry: . Aun me acuerdo vagamente de un test a un motor, algo que había que quitar el radiador :pardon: . Instrucciones : 1º- quita el radiador , 2º haz el test 3º monta el radiador...todos los paneles del carenado, 4 tuberías y 20 tornillos para poder quitarlo :angry: :angry: :angry: y ni una foto :diablo:
checherin escribió:No hagáis el canelo con la reserva, cuando queden dos rayitas rellenad, que a cuarenta grados a la sombra quedarse sin gasofa es muy mala cosa...
Haces el canelo cuando ves la reserva y te pones a apurar sin tener ni idea de lo que tienes dentro, pocas veces he echado menos de 17 litros (salvo en ruta conjunta por ir a la par que el resto) hasta que no salta la segunda y llevo mis 30 km no me lo planteo y nunca he tenido problemas. Cada uno es libre.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: reserva

Mensaje por ERUNDER »

siento no poder leer el manual,pero no lo tengo,compre la v de segunda mano y no lo traia.tengo solicitado uno en el concesionario,pero ldeven de estar confeccionando,pues no acaba de llegar,aunque con la informacion que me haveis dado creo que me valdra..gracias compañeros :friends: :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Cerrado

Volver a “MOTOR”