Luces cortas ó largas???
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#1 Luces cortas ó largas???
Pues eso, que el otro día conduciendo de noche por una carretera de doble sentido y con mis luces cortas puestas, muchas vehículos con los que me cruzaba me hacían señales para que quitara las luces largas y las que llevaba puestas eran las cortas. No sé si es que mi V las cortas las trae por defecto altas ó eso es así. Quisiera que opináseis sobre el asunto, por si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a mí.
Saludos.
Saludos.
- Luipy
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#2 Re: Luces cortas ó largas???
Hola.
Aunque esto tiene que ir en otro apartado, te dire que casi todas las Vs salen del concesionario con las luces muy altas, asi que bajalas un poco y problema solucionado.
Aunque esto tiene que ir en otro apartado, te dire que casi todas las Vs salen del concesionario con las luces muy altas, asi que bajalas un poco y problema solucionado.
Que buenos ratos!
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#3 Re: Luces cortas ó largas???
Disculparme pero soy nuevo en este foro y no sabía donde poner este tema.
- Pepeillos 13
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#4 Re: Luces cortas ó largas???
- Lo que te ha dicho Luipy, y sobre todo con precarga trasera blanda y carga de atrás (pasajero maletas,ctc..) pués se hunde más.
- Busca en el Manual del Propietario que viene cómo se hace.
- Busca en el Manual del Propietario que viene cómo se hace.
Carpe diem
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#5 Re: Luces cortas ó largas???
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- sharkblack
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#6 Re: Luces cortas ó largas???
Bueno, la verdad es que es un tema un tanto molesto, os explico.
Yo las llevo bien regladas para conducción en solitario o con algo de peso en el top case, no molesto y no me hacen ráfagas.
Ahora bien, en cuanto voy con Freya la cosa cambia bastante y eso que la suspensión ya la llevo dura del todo, pero no hay nada que hacer, deslumbro y me hacen ráfagas.
La cuestión es que si la bajo más circulando a dúo, luego en solitario la corta se queda en eso, muy corta y hay que circular con las largas puestas, cosa que no me gusta al tener que estar constantemente haciendo cambios de luces.
La verdad es que es bastante engorroso estar manipulando los tornillos cada dos por tres, ya que no es muy cómodo y rápido el reglaje correcto de los faros y menos si tiene que hacerlo de noche ya que se necesitan herramientas.
Mira en el buscador, hay algún hilo en el cual a los tornillos que regulan las luces, se le a adaptado algo así como un tapón de plástico de botella, de una marca de refrescos popular, con los cuales es mucho más sencillo regular los faros, yo lo tengo pendiente de hacer.
Pero todo ésto es debido a que el amortiguador trasero de la V es de una calidad muy normalita y cede bastante al llevar pasajero, no te digo nada si además llevas blanda la suspensión.
En fin, o te gastas un pastizal en un amortiguador de calidad, o te haces el brico de los tapones.
De todas maneras, a ver si algún colega nos ilumina con algún otro truco.
Saludos.
Yo las llevo bien regladas para conducción en solitario o con algo de peso en el top case, no molesto y no me hacen ráfagas.
Ahora bien, en cuanto voy con Freya la cosa cambia bastante y eso que la suspensión ya la llevo dura del todo, pero no hay nada que hacer, deslumbro y me hacen ráfagas.
La cuestión es que si la bajo más circulando a dúo, luego en solitario la corta se queda en eso, muy corta y hay que circular con las largas puestas, cosa que no me gusta al tener que estar constantemente haciendo cambios de luces.
La verdad es que es bastante engorroso estar manipulando los tornillos cada dos por tres, ya que no es muy cómodo y rápido el reglaje correcto de los faros y menos si tiene que hacerlo de noche ya que se necesitan herramientas.
Mira en el buscador, hay algún hilo en el cual a los tornillos que regulan las luces, se le a adaptado algo así como un tapón de plástico de botella, de una marca de refrescos popular, con los cuales es mucho más sencillo regular los faros, yo lo tengo pendiente de hacer.
Pero todo ésto es debido a que el amortiguador trasero de la V es de una calidad muy normalita y cede bastante al llevar pasajero, no te digo nada si además llevas blanda la suspensión.
En fin, o te gastas un pastizal en un amortiguador de calidad, o te haces el brico de los tapones.
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- sharkblack
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#7 Re: Luces cortas ó largas???
Ok, ya han puesto el post al que me refería, ahí se pueden ver los tapones que comentaba.
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- Grandote
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#8 Re: Luces cortas ó largas???
sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que es un tema un tanto molesto, os explico.
Yo las llevo bien regladas para conducción en solitario o con algo de peso en el top case, no molesto y no me hacen ráfagas.
Ahora bien, en cuanto voy con Freya la cosa cambia bastante y eso que la suspensión ya la llevo dura del todo, pero no hay nada que hacer, deslumbro y me hacen ráfagas.
La cuestión es que si la bajo más circulando a dúo, luego en solitario la corta se queda en eso, muy corta y hay que circular con las largas puestas, cosa que no me gusta al tener que estar constantemente haciendo cambios de luces.
La verdad es que es bastante engorroso estar manipulando los tornillos cada dos por tres, ya que no es muy cómodo y rápido el reglaje correcto de los faros y menos si tiene que hacerlo de noche ya que se necesitan herramientas.
Mira en el buscador, hay algún hilo en el cual a los tornillos que regulan las luces, se le a adaptado algo así como un tapón de plástico de botella, de una marca de refrescos popular, con los cuales es mucho más sencillo regular los faros, yo lo tengo pendiente de hacer.
Pero todo ésto es debido a que el amortiguador trasero de la V es de una calidad muy normalita y cede bastante al llevar pasajero, no te digo nada si además llevas blanda la suspensión.
En fin, o te gastas un pastizal en un amortiguador de calidad, o te haces el brico de los tapones.
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#9 Re: Luces cortas ó largas???
jaajajajajaj que mente eh!!! hay que estar atento a todo lo que se escribe ....
Grandote escribió:sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que es un tema un tanto molesto, os explico.
Yo las llevo bien regladas para conducción en solitario o con algo de peso en el top case, no molesto y no me hacen ráfagas.
Ahora bien, en cuanto voy con Freya la cosa cambia bastante y eso que la suspensión ya la llevo dura del todo, pero no hay nada que hacer, deslumbro y me hacen ráfagas.
La cuestión es que si la bajo más circulando a dúo, luego en solitario la corta se queda en eso, muy corta y hay que circular con las largas puestas, cosa que no me gusta al tener que estar constantemente haciendo cambios de luces.
La verdad es que es bastante engorroso estar manipulando los tornillos cada dos por tres, ya que no es muy cómodo y rápido el reglaje correcto de los faros y menos si tiene que hacerlo de noche ya que se necesitan herramientas.
Mira en el buscador, hay algún hilo en el cual a los tornillos que regulan las luces, se le a adaptado algo así como un tapón de plástico de botella, de una marca de refrescos popular, con los cuales es mucho más sencillo regular los faros, yo lo tengo pendiente de hacer.
Pero todo ésto es debido a que el amortiguador trasero de la V es de una calidad muy normalita y cede bastante al llevar pasajero, no te digo nada si además llevas blanda la suspensión.
En fin, o te gastas un pastizal en un amortiguador de calidad, o te haces el brico de los tapones.
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#10 Re: Luces cortas ó largas???
Desde luego lo que hace la imaginación eeeeehhhh...Grandote escribió:sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que es un tema un tanto molesto, os explico.
Yo las llevo bien regladas para conducción en solitario o con algo de peso en el top case, no molesto y no me hacen ráfagas.
Ahora bien, en cuanto voy con Freya la cosa cambia bastante y eso que la suspensión ya la llevo dura del todo, pero no hay nada que hacer, deslumbro y me hacen ráfagas.
La cuestión es que si la bajo más circulando a dúo, luego en solitario la corta se queda en eso, muy corta y hay que circular con las largas puestas, cosa que no me gusta al tener que estar constantemente haciendo cambios de luces.
La verdad es que es bastante engorroso estar manipulando los tornillos cada dos por tres, ya que no es muy cómodo y rápido el reglaje correcto de los faros y menos si tiene que hacerlo de noche ya que se necesitan herramientas.
Mira en el buscador, hay algún hilo en el cual a los tornillos que regulan las luces, se le a adaptado algo así como un tapón de plástico de botella, de una marca de refrescos popular, con los cuales es mucho más sencillo regular los faros, yo lo tengo pendiente de hacer.
Pero todo ésto es debido a que el amortiguador trasero de la V es de una calidad muy normalita y cede bastante al llevar pasajero, no te digo nada si además llevas blanda la..... suspensión.
En fin, o te gastas un pastizal en un amortiguador de calidad, o te haces..... el brico de los tapones.
De todas maneras, a ver si algún colega nos ilumina con algún otro truco.
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#11 Re: Luces cortas ó largas???
Bon dia, tiburoncillo & company te estan petando el hilo , bueno a lo que ibamos si nos dejan estos obsesos.
Mira aquí Santi da en el clavo, yo lo puse en la mia y van de fabula, regulas la altura cuando quieres y sin tener que llevar herramientas, a oscuras también sirve, es cuestión de tacto o no Ricard .
Gracias Santi .
Enric
Mira aquí Santi da en el clavo, yo lo puse en la mia y van de fabula, regulas la altura cuando quieres y sin tener que llevar herramientas, a oscuras también sirve, es cuestión de tacto o no Ricard .
Gracias Santi .
Enric
- Grandote
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#12 Re: Luces cortas ó largas???
sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que es un tema un tanto molesto, os explico.
Yo las llevo bien regladas para conducción en solitario o con algo de peso en el top case, no molesto y no me hacen ráfagas.
Ahora bien, en cuanto voy con Freya la cosa cambia bastante y eso que la suspensión ya la llevo dura del todo, pero no hay nada que hacer, deslumbro y me hacen ráfagas.
La cuestión es que si la bajo más circulando a dúo, luego en solitario la corta se queda en eso, muy corta y hay que circular con las largas puestas, cosa que no me gusta al tener que estar constantemente haciendo cambios de luces.
La verdad es que es bastante engorroso estar manipulando los tornillos cada dos por tres, ya que no es muy cómodo y rápido el reglaje correcto de los faros y menos si tiene que hacerlo de noche ya que se necesitan herramientas.
Mira en el buscador, hay algún hilo en el cual a los tornillos que regulan las luces, se le a adaptado algo así como un tapón de plástico de botella, de una marca de refrescos popular, con los cuales es mucho más sencillo regular los faros, yo lo tengo pendiente de hacer.
Pero todo ésto es debido a que el amortiguador trasero de la V es de una calidad muy normalita y cede bastante al llevar pasajero, no te digo nada si además llevas blanda la suspensión.
En fin, o te gastas un pastizal en un amortiguador de calidad, o te haces el brico de los tapones.
De todas maneras, a ver si algún colega nos ilumina con algún otro truco.
Saludos.
CAda uno sabe lo que tiene,,,
PIDO MIL DISCULPAS AL COMPAÑERO ZAMBRANO POR DESVIRTUAR SU HILO, pero es qqqqqqqqqqqqq,, ojuuuuuuuuu que jartaaaaaaaaaa a reir....
Besos Ricard....
Total si son 2,20!!!
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- sharkblack
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#13 Re: Luces cortas ó largas???
Gracias Enric, ya sabía yo que al oler el texto, aparecería alguien con más experiencia
Bueno , pues creo que con el brico de Santi se acabaron los problemas con el reglaje de las luces, bien pensado maxote.
Si es que me tiráis de la lengua Pedro...
Bueno , pues creo que con el brico de Santi se acabaron los problemas con el reglaje de las luces, bien pensado maxote.
Si es que me tiráis de la lengua Pedro...
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