Nuevo Schuberth C3

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por richi »

:good:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#27 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por cettork »

Miksar, yo como siempre empiezo a moverme a ver que me ofrecen y por ahora tengo una oferta encima de la mesa en la que nos hacen un 15% de descuento sobre los 499 € que vale para compras de más de 10 unidades. Yo creo que la cosa moverá mayores cifras y ya les he dicho que me den otra oferta. A ver hasta donde llegamos. Por ahora ese es el precio y los portes como mucho se van a 15 €. A ver que más vamos averiguando.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por miksar »

cettork escribió:Miksar, yo como siempre empiezo a moverme a ver que me ofrecen y por ahora tengo una oferta encima de la mesa en la que nos hacen un 15% de descuento sobre los 499 € que vale para compras de más de 10 unidades. Yo creo que la cosa moverá mayores cifras y ya les he dicho que me den otra oferta. A ver hasta donde llegamos. Por ahora ese es el precio y los portes como mucho se van a 15 €. A ver que más vamos averiguando.
Que quede calrito que no era una queja ni nada parecido.
Yo, solo he visto el casco en la página de Louis, por ese precio. Bueno lo he visto en nuestro foro y he cotilleado muy poquito por ahí, por lo que no se el precio real que tiene aquí ya que decir un precio sin haberlo preguntado no me sirve.
Por aquí no sé quien los vende ... alguno suelto he visto por alguna tienda pero solo eso uno de una talla, no más.
Resumiendo lo que quería realmente es saber desde que precio partimos y si había algún dto. medio hablado.

W´ss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#29 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por cettork »

Miksar, yo si he estado viendo ya algunas tiendas, en concreto 3, y en todas partimos de 499 euros, y por ahora la unica que me ha contestado me ofrece un 15% de descuento. Cómo lo ves??
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
richi
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por richi »

cettork escribió:Miksar, yo si he estado viendo ya algunas tiendas, en concreto 3, y en todas partimos de 499 euros, y por ahora la unica que me ha contestado me ofrece un 15% de descuento. Cómo lo ves??
tanto preguntar a miksar, tanto preguntar a miksar... :no:
si precisamente lleva un casco que... :blush: ¡ pará qué te voy a contar ! :descojono: :rofl:
bien, al turrón, habría que preguntar la relación entre el nùmero de cascos y el descuento a hacernos....
claro, eso si, si le parece bien a Mr. miksar.... :descojono: :descojono: :descojono:
:rofl: :rofl: :rofl:
hala, ta lueeeee :bye: :friends: :drinks:

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por miksar »

richi escribió:bien, al turrón, habría que preguntar la relación entre el nùmero de cascos y el descuento a hacernos....
claro, eso si, si le parece bien a Mr. miksar.... :descojono: :descojono: :descojono:
:rofl: :rofl: :rofl:
hala, ta lueeeee :bye: :friends: :drinks:
Eso, a eso voy ... quizás habría que presionarles para saber el dto. que nos harían en caso de comprar 20, 30, 40, 50, ...
Si realmente quieren vender cascos podrían mojarse y así ponerlo para que la gente se anime para hacer una compra conjunta.
Que para que negarlo de momento me parece que solo estamos cettork (el artífice) y richi y miksar (los medio-interesados).

W´ss

Como las palabras suenas mal cuando se escriben quiero dejar claro que no digo nada de malas maneras ni queriendo echar en cara nada a nadie.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por richi »

:ok: :good: :yes: :friends: :drinks:
ta lue :bye:

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por cettork »

La verdad señores, es que despues de leer nuestros post parece que estamos aqui machacandonos y na mas lejos de la realidad. En resumen, que yo respondo a Miksar pq es el que me está haciendo preguntas más concretas y no por otros motivos.

Pero bueno, corramos un Stupido velo y centrémonos en lo que nos ocupa. Tal y como comentáis creo que seremos pocos los interesados en el casco, por lo menos por ahora. Como ya os comentaba, he pedido precios para compras masivas a varias tiendas de España, de las cuales hasta el momento sólo una me ha respondido dándome cifras concretas, y estas son que lo único que pueden descontarnos es un 15% para compras superiores a 10 unidades.

He intentado explicarles que si nos mejoran los precios seguramente se les pidan muchas más unidades pero se han cerrado en banda con esas cifras. Es decir que le pidamos 10 o 100 lo único que tendremos será un 15%.

En vista de esto me voy a poner en contacto con dos amigos mios que tienen tiendas de motos aquí en mi ciudad y les voy a plantear el tema a ver que pueden ofrecerme. Si queréis, como nosotros tres estamos en el lío, podemos repartirnos el trabajo a ver si mejoramos esto. ¿Qué os parece?

Contestarme por privado y coordinamos si os parece bien.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
George
Conocido
Conocido

#34 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por George »

Si sirve de algo, yo pillaría dos si salieran bien de precio, sino tengo pensado acercarme a Andorra. Seguiré en tema a ver que pasa al final. Un saludo!!!
Imagen
spinner
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por spinner »

Hola!

Finalmente... ¿alguien se lo compró?

Tengo uno nuevo de esta semana y le he ido a poner el intercomunicador Cardo Scala Rider Teamset y... NO PUEDO PONERLO! :blush:

¿Alguien sabe cómo ponerlo en un C3? Es que parece que la calota esté pegada al relleno, sin dejar hueco para meter la pinza... Lo malo es que me piro para Austria con la moto y mi parienta el 1 de agosto y estoy en una situación que incluso no sé si descambiar el C3 por otro modelo al que se le pueda instalar el intercomunidor... :fie:

Gracias!
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#36 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por CapitanHaddock »

El precio en web son 422 libras esterlinas y como la libra esta por los suelos sale a 350€ . supongo que portes aparte...que no esta mal de precio si el casco lo merere
CAPITAN HADDOCK
Comando V
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por spauser »

CapitanHaddock escribió:El precio en web son 422 libras esterlinas y como la libra esta por los suelos sale a 350€ . supongo que portes aparte...que no esta mal de precio si el casco lo merere
Niño, dime de dónde sacas tú esos cambios porque me voy de cabeza al banco a pedir un préstamo para cambiar euros en libras ya :blink:

Esta web es de confianza total: http://www.xe.com/ (busca lo que vale una libra esterlina en euros)

Por tanto tus 422 libras son realmente 497 € :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

#38 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por ToKoTo »

A mi me salen 493 euros pero sí... el día que la libra esté por debajo del euro la Pérfida Albión se va a pique
tokayu
Conocido
Conocido

#39 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por tokayu »

en andorra esta a 450, pero ahora mismo comprar un casco que schubert ha sacado del mercado por defecto en el cierre del menton ... no se...
Mi mente no es muy lógica.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por spauser »

tokayu escribió:en andorra esta a 450, pero ahora mismo comprar un casco que schubert ha sacado del mercado por defecto en el cierre del menton ... no se...
En el foro de bmwmotos la gente también se queja amargamente del System V, que viene a ser un C3 para la marca bávara, y entre los alemanes y los no alemanes el caso es que no poca gente está quejándose de Schuberth... me da la sensación que les empieza a ocurrir lo mismo que a BMW, mueren de éxito y las calidades se resienten :fie:
jorgecalabuch
Tímido
Tímido

#41 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por jorgecalabuch »

Pues yo lo tengo hace unos cuatro meses, lo utilizo a diario y no he tenido ningun problema con el , es mas, estoy encantado.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#42 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:
tokayu escribió:en andorra esta a 450, pero ahora mismo comprar un casco que schubert ha sacado del mercado por defecto en el cierre del menton ... no se...
En el foro de bmwmotos la gente también se queja amargamente del System V, que viene a ser un C3 para la marca bávara, y entre los alemanes y los no alemanes el caso es que no poca gente está quejándose de Schuberth... me da la sensación que les empieza a ocurrir lo mismo que a BMW, mueren de éxito y las calidades se resienten :fie:
A ver cielo, yo lo he usado durante 10000 km's sin parar, bajo todo tipo de condiciones climatológicas, lo he abierto y cerrado infinidad de veces, y voy a tener el atrevimiento de decir que el C3 es el mejor casco que he tenido en mi vida. Y no he tenido precisamente cascos baratos. Es cómodo, silencioso, bien ventilado, fresco en verano y hermético en invierno. No se le puede pedir más, quizá la única pega que veo que la nuca queda algo al descubierto y debes abrigar esa parte algo más de lo habitual.

Hay que ir con cuidado con la opinión de la gente. Hay gente muy borrica tratando las cosas, gente que se queja por todo, gente que compra a lo loco sin haber consultado antes alternativas, gente que cree que por que un casco vale 1000 euros, lo puede tirar al suelo sin contemplación. Son tantas las variables de la ecuación, que no acabaríamos nunca.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por miksar »

Hola a tod@s.
Yo he hablado con gente que ha tenido ambos cascos, "System V" y "C3", además de muchos otros con anteioridad.
Me imagino que les habrán dado el mismo uso, tanto para lo bueno como para lo malo.
Todas esas personas comentan que es mejor, en su opinión, el "C3" y que no se me ocurra comprarme el "system V" por buen precio que lo saquen en el equipate.

W´ss

PD. Tengo un "system IV", del cual estoy encantado, aunque tiene pequeñas pegas y me estaba planteando cambiarlo por el "system V". Después de los comentarios de la gente que ha tenido ambos cascos, me planteé comprar el "C3" en la compra conjunta ... de momento sigo con el "IV"
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#44 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por angel_vstrom »

Yo también me apuntaría a una compra conjunta.
Visto lo visto, es de lo mejor del mercado, sobre todo en insonorización que es lo que odio de mi actual casco.

Lo único que habría que asegurarse del tema de la instalación de intercomunicadores. Yo compré los midlan en la última compra conjunta y si no se pueden poner, vaya put-da
Saludos.
Vssssssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por Javiestrom »

yo he visto un c3 con los midland nuevos instalados y son del foro

lo que ocurre es que estan ahra mismo en escocia
:drinks: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por spauser »

AlexDL1000 escribió:A ver cielo, yo lo he usado durante 10000 km's sin parar, bajo todo tipo de condiciones climatológicas, lo he abierto y cerrado infinidad de veces, y voy a tener el atrevimiento de decir que el C3 es el mejor casco que he tenido en mi vida. Y no he tenido precisamente cascos baratos. Es cómodo, silencioso, bien ventilado, fresco en verano y hermético en invierno. No se le puede pedir más, quizá la única pega que veo que la nuca queda algo al descubierto y debes abrigar esa parte algo más de lo habitual.

Hay que ir con cuidado con la opinión de la gente. Hay gente muy borrica tratando las cosas, gente que se queja por todo, gente que compra a lo loco sin haber consultado antes alternativas, gente que cree que por que un casco vale 1000 euros, lo puede tirar al suelo sin contemplación. Son tantas las variables de la ecuación, que no acabaríamos nunca.
No te digo que no, pero del BMW System V hay no pocas quejas y digo yo que no toda esa gente son un@s manazas. Del C3 también alguno que otro se ha quejado y me imagino que aunque una persona sea un poco trasto lo que no hará es tratar a patadas un casco de tanto dinero... más bien al contrario. Oye, que tampoco tienen que salir malos y el tuyo si va de pu*a madre es porque tiene que ir de pu*a madre (como todos). Además, ¿para qué carajo me molesto en contestarte? :rofl:

Che, que yo no digo que el casco sea una mi*rda. Simplemente que las quejas últimamente se van haciendo más cotidianas, y eso bueno no es. A lo mejor es que exigen demasiado por saber que han comprado "la creme de la creme" :pardon:

Ale, haced lo que os salga del nabo y si hacéis compra conjunta... igual me apunto hasta yo, y así tengo motivos para quejarme (o no) :grin:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por miksar »

spauser escribió:... y así tengo motivos para quejarme
Si decidistes, por los motivos que sabemos, quedarte con la "bandida" a cambio de la "princesa-V" y no quejarte ... no creo que te quejes del C3 :descojono:

W´ss
PALENTINO
Conocido
Conocido

#48 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por PALENTINO »

Buenas, yo también ando dando vueltas para comprar un par de C3 y de momento que he encontrado por internet es en arsmoto.es por 440.8 euros...

Si me paga hacienda de una vez me los pillo, seguiré el hilo por si los encontrais más baratos

Vsssss :drinks: :drinks:
CAMPO DE RUGBY YA!
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#49 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por angel_vstrom »

Esta tarde hemos comido en un restaurante y he visto una bmw rt1200 fuera que me parecía preciosa. Estaban comiendo dentro (una pareja) y tenían dos c3 nuevos grises.
Le he preguntado que tal con el casco y la contestación que me ha dado me ha dejado frio :shok:

Más ruidoso que el anterior, lo ha calificado de bastante ruidoso.
Ha dicho que le provoca más turbulencias que el anterior.

Antes bien es cierto que tenía un integral, pero de eso a decir lo que me ha dicho, me ha quitado bastante las ganas.

Si a todo lo que ha dicho, le sumas que iba en una pedazo de RT que tiene un pantallón, sinceramente, es pa quedarse acojonaito.

A ver si alguien prueba y es imparcial un jod*d* casco de estos, que tengo que cambiar y vale un pastón, como para equivocarse.

Saludos
Vssssssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Nuevo Schuberth C3

Mensaje por spauser »

miksar escribió:
spauser escribió:... y así tengo motivos para quejarme
Si decidistes, por los motivos que sabemos, quedarte con la "bandida" a cambio de la "princesa-V" y no quejarte ... no creo que te quejes del C3 :descojono:

W´ss
¡¡¡Ay que la liamos!!! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”