V-STRONEROS EN LEON
- MARSANTA
- Pesao
#101 Re: V-STRONEROS EN LEON
Je, je,...
Mikele hoy está sembrao.
Bueno, definitivamente mañana no podré asistir a reunirme con vosotros y la verdad que lo siento.
Me gustaría conoceros, tomar un algo y cambiar impresiones.
Tengo el mes de agosto completo pero para el 29 no fallo.
Disfrutadlo y no hagais caso de la lluvia que la V no encoje.
Nos vemos en la ruta.
P.D. Siete, creo que al final te tomo la palabra y desayunaré en tu tierra.Y después a los arribes. Recupera esa mano. Un saludo.
Mikele hoy está sembrao.
Bueno, definitivamente mañana no podré asistir a reunirme con vosotros y la verdad que lo siento.
Me gustaría conoceros, tomar un algo y cambiar impresiones.
Tengo el mes de agosto completo pero para el 29 no fallo.
Disfrutadlo y no hagais caso de la lluvia que la V no encoje.
Nos vemos en la ruta.
P.D. Siete, creo que al final te tomo la palabra y desayunaré en tu tierra.Y después a los arribes. Recupera esa mano. Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
#102 Re: V-STRONEROS EN LEON
con estos atrevimientos voy en mala compañia, nada menos que 70 metros de ruta, me parace exagerado, ¿tendre que repostar antes no? V,smikele escribió:YMH1 escribió:Creo que como principalmente la idea es conocernos, en caso de que llueva mucho, esperamos a que pare ( nunca ha llovido que no haya parado ) o hacemos una rutilla más corta.CHARLYE39 escribió:las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
creo que deberiamos aplazarla...¿o salimos igual? V,s
De acuerdo, si llueve propongo otra ruta: De Carrefour a Tois'aras
-
- Conocido
#103 Re: V-STRONEROS EN LEON
CHARLYE39 escribió:con estos atrevimientos voy en mala compañia, nada menos que 70 metros de ruta, me parace exagerado, ¿tendre que repostar antes no? V,smikele escribió:YMH1 escribió:
Creo que como principalmente la idea es conocernos, en caso de que llueva mucho, esperamos a que pare ( nunca ha llovido que no haya parado ) o hacemos una rutilla más corta.
De acuerdo, si llueve propongo otra ruta: De Carrefour a Tois'aras
Pero lleva alguien GPS!!?? Mira a ver si nos perdemos.... además, yendo por Feu Vert, creo que hay mejores vistas!! y más curvas!!!
Nos vemos mañana!!
P.D: Una penita por Marsanta, Vardink (acuérdate que podemos dar un voltio entre semana) y Siete (que te pongas buena pronto y nos veamos antes)!! A la siguiente coincidimos todos!
-
- Tímido
#104 Re: V-STRONEROS EN LEON
Qué manera de caer agua, por lo menos donde yo estoy!!!, y qué día más malo!, esprero que MARSANTA no se moje mucho y pueda disfrutar de mi tierra y que SUKI, YMH1, CHARLYE39, MIKELE, V,s tengan una buena ruta y hayan podido salir de la cafetería del Carrefur y hacer más de 70 km, lo mismo para tod@s aquell@s que pretendían tener un bonito día de moto.
Un besito. (ay! mi manita, el extensor del dedo índice, que lo he extentido demasiado)
Un besito. (ay! mi manita, el extensor del dedo índice, que lo he extentido demasiado)
-
- Conocido
#105 Re: V-STRONEROS EN LEON
Siete, por favor pon alguna foto de cómo escribes en el teclado con la nariz y el dedo meñique! (Póngase vd. buena pronto)
Pues ha llovido y mucho, pero íbamos esquivando gotas de agua con total habilidad y hemos llegado sequitos después de conocer Toys R' Us, el Puerto del Pando, Boca de Huérgano y a una gente con la que se está muy agusto y se conocen sitios bien majos.
¡¡Un placer señores!! ¡Pronto la siguiente eh!
Saludos de Suki "limiteitor"
Pues ha llovido y mucho, pero íbamos esquivando gotas de agua con total habilidad y hemos llegado sequitos después de conocer Toys R' Us, el Puerto del Pando, Boca de Huérgano y a una gente con la que se está muy agusto y se conocen sitios bien majos.
¡¡Un placer señores!! ¡Pronto la siguiente eh!
Saludos de Suki "limiteitor"
#106 Re: V-STRONEROS EN LEON
Ha sido un auténtico placer conoceros y rodar con vosotros en un maravilloso día de lluvia, en el que hemos dado por inagurado el " COMANDO CAZURRO ". Una pena que el resto de compañeros no hayan podido venir; a ver si podemos estar todos el día 29 junto con nuestros vecinos de Valladolid. Espero hacer muchas rutas junto a vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
#107 Re: V-STRONEROS EN LEON
paso a exponer los documentos graficos, acabo de abrir en mis imagenes una carpeta con salidas V-strom del COMANDO CAZURRO, que hoy ha quedado oficialmente inagurado porque se que la carpeta se va a llenar de salidas y que este bien organizado, este foro fue del "carreful" cuando tuvimos que refugir a las "bestias" porque empezo a llover, pero justo terminar de tomar cafe paro e iniciamos la ruta,
y donde fuimos, pues donde las bestias estaban su habitat, por carreteras de curvas medias y lentas en boca de huergano por Almazan, foto en el puerto y al campig a tomar cafetito
donde nos conocimos mejor y quedo instaurado el COMANDO CAZURRO
y lo inaguramos mientras llovia en la calle los que veis en la foto, YHM1, MIKELE, SUKI Y CHARLYE39, esto presagia algo en Leon y es que 4 V-stroneros ya se conocen y las motos se han puesto contentas, porque ruedan muy bien juntas y saben que con el tiempo tendran mas amigas con quien rodar...¿seras tu el proximo?
se masca que la proxima ruta puede ser a las Omañas profundas....estaros atentos..continuara, V,s
y donde fuimos, pues donde las bestias estaban su habitat, por carreteras de curvas medias y lentas en boca de huergano por Almazan, foto en el puerto y al campig a tomar cafetito
donde nos conocimos mejor y quedo instaurado el COMANDO CAZURRO
y lo inaguramos mientras llovia en la calle los que veis en la foto, YHM1, MIKELE, SUKI Y CHARLYE39, esto presagia algo en Leon y es que 4 V-stroneros ya se conocen y las motos se han puesto contentas, porque ruedan muy bien juntas y saben que con el tiempo tendran mas amigas con quien rodar...¿seras tu el proximo?
se masca que la proxima ruta puede ser a las Omañas profundas....estaros atentos..continuara, V,s
-
- Asiduo
#108 Re: V-STRONEROS EN LEON
A mi mas que placer, ha sido un gustazo primero saludar y luego conocer gente tan requeteguay, como es con la que he compartido ruta hoy. Espero al resto conoceros pronto. Ademas a llovido a mares en el 99% de la provincia, y a nos despues de 230 Kms, pues cuatro gotitas.¿ Que tendran nuestras negritas ?
Un abrazo , hasta muy pronto.
Las Omañas profundas cada vez mas cerca.
Suki, en una foto me partiste a la mitad
Un abrazo , hasta muy pronto.
Las Omañas profundas cada vez mas cerca.
Suki, en una foto me partiste a la mitad
#109 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿ Qué, no había más colores de moto ? Bueeeno.... ya sabemos que es la que más corre.
Gracias Charlye, muy eficaz colocando las fotos inmediatamente. El día 29 llevaré la cámara y haremos un amplio reportaje, que yo cuando pongo el dedo en el disparador pierdo el sentido, aunque luego te tocará subirlas
Gracias Charlye, muy eficaz colocando las fotos inmediatamente. El día 29 llevaré la cámara y haremos un amplio reportaje, que yo cuando pongo el dedo en el disparador pierdo el sentido, aunque luego te tocará subirlas
-
- Conocido
#111 Re: V-STRONEROS EN LEON
Ese Charlye, presto a subir las fotos, así da gusto!! Además significa que sobreviviste a la parrillada, enhorabuena!
Qué cara de contentos se nos ve en las fotos, con las burritas esperando más kilómetros, que da igual lluvia que viento que calor, esos cazurros pueden con todo!!
Bueno chicos, con curvas no os escapáis, así que aquí os espero para visitar las Omañas profundas, las superficiales, derecha, izquierda... donde haga falta!
YMH1, no te das cuenta que siempre es bueno conocer a uno de la Benemérita para que de consejos de conducción!!
Mikele, estás seguro que era yo quien hacía la foto, porque ahí en el Pando pudo ser un oso perfectamente!! Muy chulo el puerto, gracias por la guía!
Lo dicho señores, nos vemos!
Qué cara de contentos se nos ve en las fotos, con las burritas esperando más kilómetros, que da igual lluvia que viento que calor, esos cazurros pueden con todo!!
Bueno chicos, con curvas no os escapáis, así que aquí os espero para visitar las Omañas profundas, las superficiales, derecha, izquierda... donde haga falta!
YMH1, no te das cuenta que siempre es bueno conocer a uno de la Benemérita para que de consejos de conducción!!
Mikele, estás seguro que era yo quien hacía la foto, porque ahí en el Pando pudo ser un oso perfectamente!! Muy chulo el puerto, gracias por la guía!
Lo dicho señores, nos vemos!
-
- Tímido
#112 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿Comando CAZURRO?: Malicioso, reservado y de pocas palabras, tosco, basto, zafio..., no me creo nada de eso, ¿en plan cariñoso supongo que habeis elegido el nombre? , no cambiar las monturas xD!!!.
Bonitas fotos, ¿todas las motos son negritas?, me apunto al club, otra más como la mia!!!, el color de la alegria, ja ja ja, me alegro de que hayais podido hacer ruta, a ver si para la próxima es posible y puedo, si es que parezco la señora pupas!!!, por lo menos para que pueda invitaros a unos zumitos de cebada e innaugurar el comando Cazurro.
Suki-limiteitor: ni meñique, ni nariz, aún me queda la otra mano..., lenta pero segura je je je .
Un besito
Bonitas fotos, ¿todas las motos son negritas?, me apunto al club, otra más como la mia!!!, el color de la alegria, ja ja ja, me alegro de que hayais podido hacer ruta, a ver si para la próxima es posible y puedo, si es que parezco la señora pupas!!!, por lo menos para que pueda invitaros a unos zumitos de cebada e innaugurar el comando Cazurro.
Suki-limiteitor: ni meñique, ni nariz, aún me queda la otra mano..., lenta pero segura je je je .
Un besito
#113 Re: V-STRONEROS EN LEON
SIETE seras el CINCO del comando CAZURRO, te vas adelantando a tu nick, V,s
- MARSANTA
- Pesao
#114 Re: V-STRONEROS EN LEON
Bueno, bueno.
El comando cazurro va avanzando.
Primero una quedada de dos que ya es una quedada.
Ahora una minireunión de cuatro con declaración de intenciones y fundación de comando.
En la próxima instauraremos los estatutos... y lo que venga.
Esto es gente de una vez. Je, je,...
Bueno, me alegro de que lo pasaséis bien a pesar de la lluvia y el ambiente fuese tan bueno.
YMH1, creo que con esta gente podemos ir tranquilos y protegidos.
Estos son chicarrones de una pieza.
Bueno, en la próxima nos vemos y ya llavaré mi azul para dar un poco de colorido aunque corra un poco menos.
Un saludo.
El comando cazurro va avanzando.
Primero una quedada de dos que ya es una quedada.
Ahora una minireunión de cuatro con declaración de intenciones y fundación de comando.
En la próxima instauraremos los estatutos... y lo que venga.
Esto es gente de una vez. Je, je,...
Bueno, me alegro de que lo pasaséis bien a pesar de la lluvia y el ambiente fuese tan bueno.
YMH1, creo que con esta gente podemos ir tranquilos y protegidos.
Estos son chicarrones de una pieza.
Bueno, en la próxima nos vemos y ya llavaré mi azul para dar un poco de colorido aunque corra un poco menos.
Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
#115 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿ Por qué dices lo de chicarrones ? Es que yo estaba agachado
Pues para que te hagas una idea, yo mido 1.71, así que fíjate lo que miden estos pollos
Pues para que te hagas una idea, yo mido 1.71, así que fíjate lo que miden estos pollos
#116 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿hay V-strom fabricandas azules?
que se manifieste en presencia, no me lo creo, todas son negras--- V,s
que se manifieste en presencia, no me lo creo, todas son negras--- V,s
-
- Asiduo
#117 Re: V-STRONEROS EN LEON
YMH1 escribió:¿ Quién es el guardia de la última foto ?
Que no te pille rompiendo una linea continua, que vus vais a enterar . Envidia de cuerpazo. Por cierto, te confundiste y donde dices 1.71 mts. quisiste decir 1.11 mts.
-
- Asiduo
#118 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿ Que pasa mañana no trabajamos ?
El que suscribe NO.
El que suscribe NO.
#119 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿trabajo? ¿que es eso?
no habra querido decir, IR AL TRABAJO, V,s
no habra querido decir, IR AL TRABAJO, V,s
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#120 Re: V-STRONEROS EN LEON
Os ibais librando de la lluvia, no?
Claro, me la mandateis toda para la provinvia de Valladolid y a mi en Olmedo y camino de Madrid despues me cayo la del pulpo. Menos mal que iba en coche
Bonita ruta y mini reunion, con fundacion del Komando Kazurro incluido.
Dos cosas:
1) Salir con la benemerita no se si es bueno. Hacen cumplir los limites a rajatabla
2) Las habeis comprado en el rastro a manojos todas del mismo color? No habia mucho donde elegir, pero todas negras
La mia es gris y no es tambien negra porque el dia que fui a comprarla ya no quedaban, si no tambien, Bonito color y sucio donde los haya (mi coche nunca esta limpio).
A ver una salidita de tarde que decia alguien por ahi. Cualquier tarde a partir de las 17:00, aunque sea para hacer los 65 metros del Carreful al Feu-Vert e incluso si repostamos y algunos pasamos la revision nos acercamos hasta algun sitio a tomar algo
Siete: a ver si mejoras esa mano pronto y te unes a estos aguerridos ruteros.
Saludos
Claro, me la mandateis toda para la provinvia de Valladolid y a mi en Olmedo y camino de Madrid despues me cayo la del pulpo. Menos mal que iba en coche
Bonita ruta y mini reunion, con fundacion del Komando Kazurro incluido.
Dos cosas:
1) Salir con la benemerita no se si es bueno. Hacen cumplir los limites a rajatabla
2) Las habeis comprado en el rastro a manojos todas del mismo color? No habia mucho donde elegir, pero todas negras
La mia es gris y no es tambien negra porque el dia que fui a comprarla ya no quedaban, si no tambien, Bonito color y sucio donde los haya (mi coche nunca esta limpio).
A ver una salidita de tarde que decia alguien por ahi. Cualquier tarde a partir de las 17:00, aunque sea para hacer los 65 metros del Carreful al Feu-Vert e incluso si repostamos y algunos pasamos la revision nos acercamos hasta algun sitio a tomar algo
Siete: a ver si mejoras esa mano pronto y te unes a estos aguerridos ruteros.
Saludos
-
- Conocido
#121 Re: V-STRONEROS EN LEON
Eso se decía sí!! Mikele, te apuntas?? (creo que contigo y Vardink somos los únicos libres entre semana, si no ya sabemos, a manifestarse!!)vardink escribió: A ver una salidita de tarde que decia alguien por ahi. Cualquier tarde a partir de las 17:00, aunque sea para hacer los 65 metros del Carreful al Feu-Vert e incluso si repostamos y algunos pasamos la revision nos acercamos hasta algun sitio a tomar algo
Saludos
Que digo yo que el jueves quedar en algún sitio a las 17 ó 17:30 para ir hasta Puebla de Lillo no es mala idea no?
Vamos hombre, a ver quien se atreve!!
Saludos!
#122 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿quien dijo miedo?
si es sobre esa hora, yo no tengo problema, ademas este fin de semana voy a ver las carreras de la Bañeza y me voy a quedar a medias de moto
en principio sin problema,
KOMANDO KAZURRO esta otra vez en marchaV,s
si es sobre esa hora, yo no tengo problema, ademas este fin de semana voy a ver las carreras de la Bañeza y me voy a quedar a medias de moto
en principio sin problema,
KOMANDO KAZURRO esta otra vez en marchaV,s
-
- Asiduo
#123 Re: V-STRONEROS EN LEON
Mea punto, si se confirma fecha y hora expuestas, solo falta punto de reunion. Como sabes estoy libre de lunes a lunes y de 00 a 24 h. ( jod..., parece un anuncio de la seccion de relax ). Digo yo, que de ir a Lillo, si vus parece volvemos por Tarna , Riaño, mas que nada por no volver por donde fuimos,¡ es que lo odio !
Salu2 en Vsssssss
Salu2 en Vsssssss
-
- Asiduo
#124 Re: V-STRONEROS EN LEON
Yo, el domingo tambien me voy a La Bañeza enlatado, a pasear por el paddock a mi mama politica y demas
Igual nos vemos...
Un saludo.....
Igual nos vemos...
Un saludo.....
#125 Re: V-STRONEROS EN LEON
ya esta liada otra vez, KOMANDO KAZURRO a la carratera, ¡que vicio de moto!
sino me equivoco los nominados son los siguientes
vardink
Suki
Mikele
Charlye39
¿alguien sabe algo de YHM1?lo mismo nos pela si no lo aviasamos
creo que seria buen sitio para quedar la cafeteria de E'leclerc que tiene terracita para esperar,ya repostados a las 16:30 horas del jueves dia 6 para no andar pillados, para luego pillar la circunvalacion de Leon, ¿o alguien le viene mal?
por cierto yo preferiria el viernes y podriamos incluso salir a las 16:00 horas, pero hago el esfuerzo por salir el jueves,
si que es somos unos liantes....a mitad de semana y ya estamos otra vez
sino me equivoco los nominados son los siguientes
vardink
Suki
Mikele
Charlye39
¿alguien sabe algo de YHM1?lo mismo nos pela si no lo aviasamos
creo que seria buen sitio para quedar la cafeteria de E'leclerc que tiene terracita para esperar,ya repostados a las 16:30 horas del jueves dia 6 para no andar pillados, para luego pillar la circunvalacion de Leon, ¿o alguien le viene mal?
por cierto yo preferiria el viernes y podriamos incluso salir a las 16:00 horas, pero hago el esfuerzo por salir el jueves,
si que es somos unos liantes....a mitad de semana y ya estamos otra vez