KDDS COMANDO TARRACO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Mensaje por Templario F.M. »

jara escribió::diablo: no habeis buscado nada :bronca: los callos os nublan la vista :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Como que no?? ya veras las fotos :yes:

ademas hoy no eran callos :descojono:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Mensaje por Kriston »

En la proxima salida de la RESFORMFLY, iran a cazar GAMUSINOS que son primos de los RESFORMFLY :descojono: :descojono: :descojono: , al menos supongo que el alumuerzo valdria la pena?, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Daviiid! pon las fotos de los resformfly que por aqui hay mucho incredulo suelto,

Y si Cristobal, el desayuno estaba rico,rico,rico, :yes: :yes:

:drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Mensaje por sharkblack »

No se........pa mi que no salieron éstos........ :diablo:
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#480 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Mensaje por largo-v »

jueeeerrr,hay van,si es que no tengo tiempo de enchufarme!!!LOS REFORMFLAYS.
Imagen

Imagen

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxfb0v0]Imagen[/url
pero mira que son escurridizos los bichos,suerte que con unos chupos los pudimos sobornar y nos ofrecieron estas fotos en exclusiva :descojono: :descojono: :descojono: habian mas, pero ya nos pedian demasiado,mas chupos,contratos de derecho de imagen y demas :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Mensaje por sharkblack »

Si que son escurridizos si.... :yes:

En el momento de apretar el botón de la cámara se esconden cagando leches.... :quemao:

O eso o mañana voy al oculista.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

Mensaje por largo-v »

sharkblack escribió:Si que son escurridizos si.... :yes:

En el momento de apretar el botón de la cámara se esconden cagando leches.... :quemao:

O eso o mañana voy al oculista.... :mrgreen:
ya te digo,o les enseñas billetes de 50€ o no posan,o invitarles a chupos,una de dos,pero tengo entendido que beben como cosacos,no se que es mas rentable :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: KDDS COMANDO TARRACO-RESFORMFLY-APLAZADA

boolean escribió:

Pacoooo!! y nosotros para cuando nos vamos a Cabo Norte?? :mrgreen:

Imagen

Despues de la Nacional? :mrgreen:

JRDL650
Conocido
Conocido

#484 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por JRDL650 »

Ei, que ando desconectado que voy a tope de faena y no he podido entrar.

Entro para saludar más que nada, a ver si saco algun dia para quedar con vosotros.

Paco, ya veo que sigues haciendo de las tuyas.... por cierto ya monte la ultima modificacion, jejeje ahora ya puedo saludar con la mano derecha. :descojono: :descojono:

Un saludo a todos.
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por murdok »

a salido alguien hoy?es que me he cruzado con varias stom's,yo llevo una azul y el mono es amarillo. :clapping: :clapping:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: KDDS COMANDO TARRACO

JRDL650 escribió:por cierto ya monte la ultima modificacion, jejeje ahora ya puedo saludar con la mano derecha.

Hombre Joan,como estas?

Que, ya has puesto el control de velocidad, no? :yes:

me alegro que tengas tanto trabajo,pero de vez encuando da señales de vida :bronca:

Mas adelante ,cuando pasen estos calores y en alguna salida comentaremos la Resformfly .

Nos vemos campeón :good:

murdok escribió:a salido alguien hoy?es que me he cruzado con varias stom's,yo llevo una azul y el mono es amarillo. :clapping: :clapping:

Murdok,ten encuenta que hay mucha gente con Strom y que no estan registrados , a ver si dentro de un tiempo quedamos para dar una vuelta ,ya te comente que en este tiempo la cosa esta muy parada,espera y veras como te "cansas" de tantas salidas
JRDL650
Conocido
Conocido

#487 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por JRDL650 »

Murdok si eres de Tarragona yo diria que uno de los que te has cruzado soy yo.
Por lo menos yo diria que una V asi si que me he cruzado algun dia por la carretera de Tarragona.

Si eso haz como Paco, das la vuelta los alcanzas y se lo preguntas.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Si Paco ya me lo he montado y la verdad es que para ir a Barcelona o a Lerida por faena es una delicia, cuando haces Km vas mucho más descansado y disfrutas más de las vistas que no tienes que ir tan pendiente de la velocidad.

A ver si ahora voy algo más calmado y me puedo ir conectando, que llevo una temporada que casi ni dormir.

Por lo menos voy a trabajar con la V y asi me aclaro algo las ideas.
Juan Roig.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#488 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por LoBaTo »

buenos dias comando tarraco!!!!!!!!!
es la primera vez que paso por la zona de kedadas y queria mandaros un saludo a todos los amigos foreros.

aun no he tenido el placer de conoceros y ni tan siquiera de salir un domingo de ruta con vosotros. principalmente por que hasta ahora no me he animado a hacerlo (error mio).

ayer domingo 2/08 pase por cunit, direccion calafell. y vi una pareja montada en su V-strom color plata saliendo de una rotonda que se quedaron mirando. yo tambien me quede mirando pero (otro error por mi parte) no pare a preguntar.
el resto del camino le di vueltas pensando quien podria ser. ya que hace unos dias mi mujer me comento que habia conocido a Templario F.M. y mira por donde se me quedo un mal cuerpo pensando; "... mira que si fuese el con su mujer. voy y paso de largo..."

el saber de la existencia real de un amigo del foro me dio mucha alegria. ya que solo os conozco virtualmente, y me parecia un hecho muy lejano.
y como le dije a Templario F.M./Paco; "...hay casualidades en la vida que te llenan de alegria..." "...fue, sin duda, una de ellas..."

mientras,-he visto que las salidas estan algo paradas por el tema vacaciones- estare pendiente de este hilo. para apuntarme con mi artillera a rutear con vosotros, conocernos, y pasar un buen rato en buena compañia. estoy seguro que sera asi.
saludos :friends: :drinks: :ok: :good:

P.D: :pardon: por no parar a preguntar, fuese o no amigo del foro. ya me he echado la :bronca: . no volvera a pasar.
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por sharkblack »

Me alegro mucho que tomes la decisión de conocer a gente del foro en persona, cuando yo empecé a salir con gente de éste foro poco me podía imaginar la cantidad de amigos y de gente de calidad que me iba a encontrar. :yes:
Te aseguro que no te arrepentirás y disfrutarás de tu moto más que nunca....o casi :wink:

Te lo dice uno al que éste foro le a hecho cambiar mucho la vida, para bien, claro.

Un saludo y hasta pronto. :drinks:
Un apasionado más.......
LoBaTo
Cansino
Cansino

#490 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por LoBaTo »

sharkblack escribió:Me alegro mucho que tomes la decisión de conocer a gente del foro en persona, cuando yo empecé a salir con gente de éste foro poco me podía imaginar la cantidad de amigos y de gente de calidad que me iba a encontrar. :yes:
Te aseguro que no te arrepentirás y disfrutarás de tu moto más que nunca....o casi :wink:

Te lo dice uno al que éste foro le a hecho cambiar mucho la vida, para bien, claro.

Un saludo y hasta pronto. :drinks:
gracias sharkblack!!!

tomo buena nota de tu comentario- que agradezco mucho - ya que cuando me registre, enseguida tuve esa sensacion tan agradable de sentirme en casa rodeado de buena gente.

y ahora, tal y como dices. yo tambien estoy seguro de que no me arrepentire y me ilusiona tener la posibilidad de compartir trozos de nuestras vivencias y poder tambien aportar mi granito de arena hacia vosotros.
quizas me faltaba ese empujoncillo, que de tanto en tanto todos necesitamos. -ya lo recibi, y aun no le conozco :blush: :mrgreen:-
queda dicho: gracias :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por largo-v »

hola lobato,si vas por calafell algun dia,pasate si puedes,por la cantera(domingo al medio dia)que es muy probable que haiga alguno del foro,si no yo,paco a veces(templario)o algun otro(pillo vs) y nos tomamos unas cervecillas,ok? Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
carlesV-s
Conocido
Conocido

#492 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

HOLA COMPAÑEROS, AYER EN MONTBLANC HABIA DOS V,S DESCONOCIDAS PARA MI, UNA 650 Y UNA 1000.TAMPOCO PARE A PREGUNTAR.ALGUIEN LAS CONOCE?
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: KDDS COMANDO TARRACO

LoBaTo escribió:
ya que hace unos dias mi mujer me comento que habia conocido a Templario F.M. y mira por donde se me quedo un mal cuerpo pensando; "... mira que si fuese el con su mujer. voy y paso de largo..."
el saber de la existencia real de un amigo del foro me dio mucha alegria. ya que solo os conozco virtualmente, y me parecia un hecho muy lejano.
y como le dije a Templario F.M./Paco; "...hay casualidades en la vida que te llenan de alegria..." "...fue, sin duda, una de ellas..."

No eramos nosotros Oscar,pero tranquilo que ya te llamare en cuanto hagamos algo ,tu lo que tienes que hacer es recuperarte lo antes

posible y ya veras como os hartareis de hacer salidas con nosotr@s! :yes:

:friends:

sharkblack escribió:

Totalmente de acuerdo con Ricard,Oscar :good:
carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, AYER EN MONTBLANC HABIA DOS V,S DESCONOCIDAS PARA MI, UNA 650 Y UNA 1000.TAMPOCO PARE A PREGUNTAR.ALGUIEN LAS CONOCE?
Carles! y no las perseguistes? :shok:
Dios! por que no se toparon con un tal Templario :descojono: si no, esos ya estan registrandose,
Ah! por cierto en Sitges trabajando "capte "a un tal Adolfo :pardon: (ya esta registrado y presentado)
es de Cerdanyola ( no le asusteis mucho que os conozco).
pillo.vs
Cansino
Cansino

#494 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo:
carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, AYER EN MONTBLANC HABIA DOS V,S DESCONOCIDAS PARA MI, UNA 650 Y UNA 1000.TAMPOCO PARE A PREGUNTAR.ALGUIEN LAS CONOCE?
las motos si carlos son de la marca susuki, a los que no conozco es a los dueños :descojono: :descojono: bueno vale ya me doy yo :bronca: . buen que como estais os vais de vacances o no?... :yahoo: :drinks:
carlesV-s
Conocido
Conocido

#495 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

[buen que como estais os vais de vacances o no?... :yahoo: :drinks:[/quote]
MIS VACACIONES SE LAS COME LA CORREA DE DITRIBUCION DEL 4X4, ASI QUE SEGUIRE POR AQUI. :angry: :angry:
Imagen
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#496 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Bueno hombre si te sirve de consuelo mi artillera trabaja por lo tanto yo tambien castigado. aunque con un poco de suerte me escapo 2 o 3 dias en moto y en tienda de canpaña por el pirineo.... :drinks:
carlesV-s
Conocido
Conocido

#497 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

pillo.vs escribió::diablo: Bueno hombre si te sirve de consuelo mi artillera trabaja por lo tanto yo tambien castigado. aunque con un poco de suerte me escapo 2 o 3 dias en moto y en tienda de canpaña por el pirineo.... :drinks:
A MI NO ME LLEGARA NI PARA ESO, YA QUE SI ME VOY VAMOS QUATRO, ARTILLERA, DOS PEQUES Y YO.CLARO, ENLATADOS.
Imagen
Imagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#498 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por JRDL650 »

Carles que estas aqui al lado, mucho tiempo para salir en moto no tenemos pero darnos un toque para tomar una cañita de vez en cuando si que vamos haciendo.
Si te animas ya tienes el numero cuando quieras. :descojono:
Juan Roig.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#499 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por LoBaTo »

largo-v escribió:hola lobato,si vas por calafell algun dia,pasate si puedes,por la cantera(domingo al medio dia)que es muy probable que haiga alguno del foro,si no yo,paco a veces(templario)o algun otro(pillo vs) y nos tomamos unas cervecillas,ok? Un saludo.
Imagen
oido cocina!
mi mujer y yo solemos bajar a pasear algun domingo a calafell. la proxima vez os buscaremos en la cantera
saludos :friends: :drinks: :ok: :good:

Templario F.M. escribió:

No eramos nosotros Oscar,pero tranquilo que ya te llamare en cuanto hagamos algo ,tu lo que tienes que hacer es recuperarte lo antes

posible y ya veras como os hartareis de hacer salidas con nosotr@s! :yes:

:friends:

te agradezco los animos. ahora estoy en un estado, llamemoslo: en "espera" no puedo hacer ni mucho, ni poco. y cuando duele pues una pastilla -eso o aguantarse- lo peor sera para octubre, cuando ya se decidan a arreglarme. un poco de chapa y como nuevo. quizas luego me cambien el nick por el de RoBoTcOp :mrgreen: :descojono:
me lo tomo con humor que luego no se si me reire mucho.
saludos, que al pie del cañon os espero :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
carlesV-s
Conocido
Conocido

#500 Re: KDDS COMANDO TARRACO

Mensaje por carlesV-s »

QUE PASA? NADIE DESAYUNA EL DOMINGO POR LA MAÑANA? ES QUE SI FUESE POR LA TARDE SERIA MERIENDA :descojono: :descojono: :descojono: SI ALGUIE SE ANIMA QUE LO HAGA SABER, ES QUE EL TEMA DE LOS CIRCUITOS NO ME GUSTA DEMASIADO, PREFIERO CARRETERAS CURVEADAS, Y UN DESAYUNO DE TENEDOR.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”