PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
-
- Conocido
#1 PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Pues nada, que hemos dado un paseo matutino de 200 Km, más o menos, hemos desayunado muy bien y baratito, hemos comocido a los colegas de Enric, alias ¿?, muy majetes los muchachos, que con sus 3 flamantes BMW 800, nos han llevado por sinuosas y deliciosas carreteras de curvas, en las cuales hemos podido disfrutar de lo lindo. Por cierto, mañana fresquita por la zona. En fín, un día perfecto, del cual cuelgo una fotito de parte de la gente que hemos ido, ya que algunos se han tenido que bajar antes. Es lo que tiene el curro y las obligaciones.
Ete aquí la prueba del delito delante del pantano de la Baells. Está pelín borrosa, pero está.
Ete aquí la prueba del delito delante del pantano de la Baells. Está pelín borrosa, pero está.
Saludos a tod@s.
-
- Conocido
#2 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Por cierto, se me olvidaba.
Ya estamos en casa, vaya tontería si no no estaría escribiendo jejeje.
Y que sepais que hoy es el cumple de mi renacuaja, 5 añitos como cinco soles.
Ya estamos en casa, vaya tontería si no no estaría escribiendo jejeje.
Y que sepais que hoy es el cumple de mi renacuaja, 5 añitos como cinco soles.
Saludos a tod@s.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Emilio como siempre buenas fotos, pero creo que hay más no ? .... a ver si te enrollas y las pones por el picassa.
- Canada
- V.I.P.
#5 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Tienes razón chaval, buen tiempo esta mañana, quizás pelín de rasquilla, pero bueno, nada que no se solucionase con el delicioso desayuno que tan amablemente nos sirvió la camarera, por cierto, la próxima vez tráete el machete para rematar la botifarra que bueno, se negaba a ser devorada. Nosotros hemos disfrutado también de lo lindo, verdaderamente muy majetes tus colegas Enric, cuando quieran nos volvemos a dar unos rulillos con ellos por ahí. Y cierto el trabajo apremia, que se le va a hacer otra vez será más tiempo. Acordaros del chino mandarme un privi .DEMOCLES escribió:Pues nada, que hemos dado un paseo matutino de 200 Km, más o menos, hemos desayunado muy bien y baratito, hemos comocido a los colegas de Enric, alias ¿?, muy majetes los muchachos, que con sus 3 flamantes BMW 800, nos han llevado por sinuosas y deliciosas carreteras de curvas, en las cuales hemos podido disfrutar de lo lindo. Por cierto, mañana fresquita por la zona. En fín, un día perfecto, del cual cuelgo una fotito de parte de la gente que hemos ido, ya que algunos se han tenido que bajar antes. Es lo que tiene el curro y las obligaciones.
En fín antes que se me olvide muchísimas felicidades a vuestra pequeñaja, cinco añazos para celebrar, muchos besitos a ella.
Nos vemos en la siguiente, con vosotros, a donde sea.
- birel
- V.I.P.
#6 De: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Siempre es bueno que venga gente nueva a a las salidas, por dos motivos, conoces gente nueva y casi siempre te enseña sitios diferentes, y hoy ha ocurrido así, Jordi, Esteve, y David con sendas Bmw 800 GS nos han llevado a un....a una....restaurante, iglesia, monasterio, o tal vez todo junto.
El caso es que hemos estado de maravilla, incluso he tenido que cerrar la ventana del comedor porque hacía fresco, increible por estas fechas, teniendo en cuenta a la altura que estábamos las vistas eran requeteextraordinarias, con un dia claro y limpio donde el verde de la montaña le daba una imagen de postal que cualquier aficionado a la fotografía podia lucirse.
Y luego las curvas....cientos, hasta yo diría demasiadas, con un asfalto que invitaba a correr y plegar mas de la cuenta, en fin, que he disfrutado y creo que los demás tambien.
Estando parados en una gasol. tomando un refresco, han pasado dos VSS con pareja, nos han pitado pero sin mas, hemos iniciado la marcha, y Enric y yo nos hemos puesto delante, con la idea clara de pillar a esas dos Vss, y sorpresa....los migueles y las pilucas o las carmenes que venían tambien de dar una vuelta.
Democles y señora, encantado de conoceros, Jordi (prony) Enric, Emilio, Isa, Oscar, y los amigos de Enric.... gracias
Hasta la próxima
El caso es que hemos estado de maravilla, incluso he tenido que cerrar la ventana del comedor porque hacía fresco, increible por estas fechas, teniendo en cuenta a la altura que estábamos las vistas eran requeteextraordinarias, con un dia claro y limpio donde el verde de la montaña le daba una imagen de postal que cualquier aficionado a la fotografía podia lucirse.
Y luego las curvas....cientos, hasta yo diría demasiadas, con un asfalto que invitaba a correr y plegar mas de la cuenta, en fin, que he disfrutado y creo que los demás tambien.
Estando parados en una gasol. tomando un refresco, han pasado dos VSS con pareja, nos han pitado pero sin mas, hemos iniciado la marcha, y Enric y yo nos hemos puesto delante, con la idea clara de pillar a esas dos Vss, y sorpresa....los migueles y las pilucas o las carmenes que venían tambien de dar una vuelta.
Democles y señora, encantado de conoceros, Jordi (prony) Enric, Emilio, Isa, Oscar, y los amigos de Enric.... gracias
Hasta la próxima
- misana
- V.I.P.
#7 Re: De: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Desde luego que pequeño es el mundo, hacemos practicamente la misma ruta y nos vemos casi al llegar a casa, pero bueno como nos ibamos a ver con lo mdrugadores que son y lo que corren estos chicosbirel escribió:
Hasta la próxima
Por cierto que habeis hecho con Isa y Oscar que no los hemos visto
-
- V.I.P.
#8 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Que buena vida se pegan algunos, cenas, salidas y desayunos en buena compañia y encima con una mañana con un clima estupendo ni frio ni calor, como me poneis los dientes de largo, en fin que habeis disfrutado de lo lindo eso es lo mejor, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: De: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Eramos nosotros Fariza, Azu David, Maricarmen su mujer Girostron con dirección a setcasas parece que hoy todo el mundo a querido pasar por el pantano de la Baells
misana escribió:Desde luego que pequeño es el mundo, hacemos practicamente la misma ruta y nos vemos casi al llegar a casa, pero bueno como nos ibamos a ver con lo mdrugadores que son y lo que corren estos chicosbirel escribió:
Hasta la próxima
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Canada
- V.I.P.
#10 Re: De: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Pues mira Miguel nos han empaquetado en el vuelo de las 11.30 dirección Mollet city, porque aquí el jefe tenía que entrar a trabajar a las 14.00 h , por eso ya no estábamos con ellos. Pero que casualidad, espero que vosotros también lo hayáis pasado bien, aunque conociéndoos, estoy más que segura de que sí. Besitos a Piluca y a tí.misana escribió:Desde luego que pequeño es el mundo, hacemos practicamente la misma ruta y nos vemos casi al llegar a casa, pero bueno como nos ibamos a ver con lo mdrugadores que son y lo que corren estos chicosbirel escribió:
Hasta la próxima
A ver si nos vemos pronto y buenas vacaciones.
- Zatemi
- Pesao
#11 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
cachis en la mar pero había organizada una kdd ayer domingo????? y yo sin enterarme, para una que me iba a escapar
bueno, a ver si la próxima puede ser,... pero ya será después de agosto, el finde que viene me voy de vacances...
felicidades a todos por la escapadita....
saludos,...
bueno, a ver si la próxima puede ser,... pero ya será después de agosto, el finde que viene me voy de vacances...
felicidades a todos por la escapadita....
saludos,...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Zatemi, ésta escapada, como las demás, no estaban previstas, se decidieron "in extremis" al menos ésta en la cena del sábado noche.
Dada su precipitada organización, fue imposible colgarla en el foro, pero tranquilo que habrá más ocasiones.
Saludos y felices vacaciones.
Dada su precipitada organización, fue imposible colgarla en el foro, pero tranquilo que habrá más ocasiones.
Saludos y felices vacaciones.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#13 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Bon dia, pues es cierto que para ser improvisada no estuvo nada mal.
Muy buena compañia y una rutilla nada despreciable, con mucha curva en algún tramo que no desperdiciamos, un desayuno BBB, y las sorpresas en el retorno.
Salida completa
Enric
Muy buena compañia y una rutilla nada despreciable, con mucha curva en algún tramo que no desperdiciamos, un desayuno BBB, y las sorpresas en el retorno.
Salida completa
Enric
-
- V.I.P.
#14 Re: PASEO MATUTINO DE DOMINGO 02/08/09
Esa misma ruta fue la ultima que hizo mi Super-Ténéré hace 13 meses, y al mes tenia mi SUSI y no me arrepiento para nada del cambio, en fin espero un dia de estos volverla a hacer con la Susi, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"