le cuesta arrancar
-
- Tímido
#1 le cuesta arrancar
pues lo dicho,mi moto tiene unos 26500 km y desde hace poko e notado que cuando la moto esta caliente y la paro le cuesta un poko arrancar ,cuando esta fria arranca a la primera,a que puede ser devido esto?
-
- Nuevo
#2 Re: le cuesta arrancar
Buenas Lokomotora..... Por descartar te preguntaría si ya has echo el segundo cambio de bujías, toca a los 24000, y muchas veces tiene mucho que ver con las dificultades de arranque.....suerte.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: le cuesta arrancar
Es una K7 o posterior ??.
Si es así casi descartaría las bujías,... dos por cilindro es difícil que te aparezca ese problema con esos kilómetros.
Me pasa esporádicamente, y lo achaco a que las altas temperaturas pudieran evaporar algo de combustible, ... por decir algo, que no lo sé.
Un saludo. --JC
Si es así casi descartaría las bujías,... dos por cilindro es difícil que te aparezca ese problema con esos kilómetros.
Me pasa esporádicamente, y lo achaco a que las altas temperaturas pudieran evaporar algo de combustible, ... por decir algo, que no lo sé.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Romerito
- V.I.P.
#4 Re: le cuesta arrancar
Hola a todos.
lokomotora, por aportar algo: cuando arranques NO aceleres nada. La inyección ya se encarga de meter el combustible necesario, esté el motor frío o caliente. Te lo digo porque si intentas "ayudar" acelerando, quizá lo que hagas es meter gasolina de más y ahogar el motor, aunque al final acabe arrancando.
Al margen de lo del arranque sin acelerar (salvo que te funcione y dés por terminado el problema), yo también chequearía el estado de las bujías, que es gratis (si lo haces tú), aunque también te digo que yo se las cambié a la mía con 28.000 km -creo recordar- y estaban casi perfectas. Las cambié porque ya había comprado unas nuevas y habiendo sacado las "viejas"... pero vamos, que las "viejas" están limpitas y guardaditas para volver a montarlas cuando toque. El motor de la V parece que trata muy bien a las bujías, pero por inspeccionar/ajustar la distancia entre electrodos y salir de dudas, tampoco pierdes nada.
Ya nos contarás.
Vsss
lokomotora, por aportar algo: cuando arranques NO aceleres nada. La inyección ya se encarga de meter el combustible necesario, esté el motor frío o caliente. Te lo digo porque si intentas "ayudar" acelerando, quizá lo que hagas es meter gasolina de más y ahogar el motor, aunque al final acabe arrancando.
Al margen de lo del arranque sin acelerar (salvo que te funcione y dés por terminado el problema), yo también chequearía el estado de las bujías, que es gratis (si lo haces tú), aunque también te digo que yo se las cambié a la mía con 28.000 km -creo recordar- y estaban casi perfectas. Las cambié porque ya había comprado unas nuevas y habiendo sacado las "viejas"... pero vamos, que las "viejas" están limpitas y guardaditas para volver a montarlas cuando toque. El motor de la V parece que trata muy bien a las bujías, pero por inspeccionar/ajustar la distancia entre electrodos y salir de dudas, tampoco pierdes nada.
Ya nos contarás.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Tímido
#5 Re: le cuesta arrancar
Le he cambiado una vez las bujias hace unos 6000km ya que cuando le tocaba me dijo el mecanico que no le hacia falta todavia ,con lo cual yo creo que problema de bujias no sera al estar practicamente nuevas?'?,la moto creo que es del 2006 saludos y gracias por la ayuda
- Alexgranada
- V.I.P.
#6 Re: le cuesta arrancar
Interpretando que despues de dos o tres veces de tirarle al arrnque al final lo hace correctamente, te dire que entra dentro de lo normal, ya que las posiciones que recoge las distntas sondas que van a la centralita tarda unos segundo en testear y dar la nueva posicion para el arranque, a la mia le ocurre despues de una ruta larga y si paro para repostar lo noto. Nada por lo que preocuparse
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Tímido
#7 Re: le cuesta arrancar
gracias alex granada ,alguno con el que e coincidido estos dias haciendo ruta por pirineos me a comentado que tiene el mismo problema