Mariano.- escribió:Me cayó el marrón.
Eso te pasa por ser como eres
por cierto ...ayer no te di las gracias... te debo unas
Mariano.- escribió:Me cayó el marrón.
Si es que soy un descastao, sorry, muchisimas gracias a los 2, si no fuera por vosotros hubiera pagado mas del doble, y tengo yo la economia pa esoMariano.- escribió:Es verdad, no me las diste. Ni Borja, a pesar de llevarme yo toda la responsabilidad de tu cambio de filtro de aire y su cambio de aceite y filtro
Por cierto, las cervezas te las debo yo todavía, recuerda la última.
_SEBAS_ escribió:Bueno ya se que no opté por el "aceitunito" ............ pero tenía impreso el dibujo por la mesa ............ y mi hija de 13 años ha cogido esta tarde y me ha sorprendido con el dibujito de más abajo .......... lo siento .......... se que ha terminado el plazo el 18 para dar opciones ........... pero como buen papá (dada la ilusión de la cria) no he podido sustraerme a la idea de colgarle el dibujo para que lo veais .......... disculpas mil .......... please........
Pues nada ........... no seais perversos en los comentarios......... yo tambien me acuerdo del chiste ese tan antiguo de Jaimito ............. ta luego............
agumairena escribió:bueno ahi llevais mis disculpas por lo del cambio del nombre porque yo creia que la propuesta era del nuevo logo y del nombre del comando, asi que perdonadme,
este es el logo que he creado con el nombre aceituno
y este te lo edito también...
bueno perdonadme pero mi hija me necesita lo hare mañana o sea dentro de unas horas...
ya hay que concretar especifica exactamente el cambio o cambios que deseas que se realicen de esa manera si sale elegido será con el cambio que por mayoria se haya decidido. Tú respuesta no es concreta.Javiestrom escribió:yo voto por el original de cubacrack con algunos retoques
Ni que lo digas chaval. Al final el 15 de septiembre nos vamos todos a buscar lobos que seguro que encontramos uno que nos guste a todos en media hora.Rubistrom escribió:Yo creo que es mas facil encontrar un LOBO que un LOGO
¿ Debo entender que tú voto es para Borja ? ¿ Y que el cambio es mejorar el giraldillo ? Debes especificar como cambio en que se debe mejorar claramente para que todos lo entendamos con exactitud...cantinacachorro escribió:ami la verdad que me gusta el aceituno pero para camisetas creo que el mejor es el de borja ,habria que mejorar un poco el giraldillo pero se puede hacer en un color es facil de identificar con sevilla y barato para hacer las camisetas