como??????????? que estoy leyendo???????????????? todavia te quedan ganas??? pero si casi me pides de rodillas y llorando que salieramos de alli tio pernales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡terrarum escribió:y arreamos pa los Pirineos
sera moñas el tio..............
como??????????? que estoy leyendo???????????????? todavia te quedan ganas??? pero si casi me pides de rodillas y llorando que salieramos de alli tio pernales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡terrarum escribió:y arreamos pa los Pirineos
lo que usted diga Don Antonio, pero me parece que pa primavera tendre que ponerle otras 2 ruedas nuevas para esa salida de PIRINEOS,,,,, UFFFFF ,,, no te digo na, con ruedas nuevas por alli arriba,,,, al que coja en el puerto de la Bonnaigua lo preparo,,, que fanfarron , un abrazo malajeterrarum escribió:Omiluiso, pues si quieres hacemos voto de castidad (con la moto me refiero), entre lo de economicamente -flojo que estamos todos, esperamos a primavera para ahorrar y sacar la moto, y arreamos pa los Pirineos y asi le sacas brillo a esas ruedas que dices y nos llevamos al Tio V-dso que le vendran muy bien
Yo no me lo pensaria 2 veces terrarunLOVELENNON escribió:Antoñito corazón, para próxima cambia a tu compañero de fatigas pasadas por agua y me llevas a mi contigo , que aparte de llevar el sol siempre donde voy te ordeno las maletas que hasta te sobra sitio......
Besitos a los dos.
Deja de tanto pensar y pasa para arriba lechhhheeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntte al grupo que ya tengo ganas de veros por aqui en las rotondaswinlob escribió:Yo no me lo pensaria 2 veces terrarun
rotondas????? donde hay rotondas????Triskel escribió:Deja de tanto pensar y pasa para arriba lechhhheeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntte al grupo que ya tengo ganas de veros por aqui en las rotondaswinlob escribió:Yo no me lo pensaria 2 veces terrarun
y V'ssssssssssss
Seras tia pelleja ¡¡¡¡¡¡ Te va a dar la vuelta en la BMW .... tu padre ¡¡¡LOVELENNON escribió:Antoñito corazón, para próxima cambia a tu compañero de fatigas pasadas por agua y me llevas a mi contigo , que aparte de llevar el sol siempre donde voy te ordeno las maletas que hasta te sobra sitio......
Besitos a los dos.
Ya se me ha picado el piratita nube negra.............cettork escribió:Seras tia pelleja ¡¡¡¡¡¡ Te va a dar la vuelta en la BMW .... tu padre ¡¡¡LOVELENNON escribió:Antoñito corazón, para próxima cambia a tu compañero de fatigas pasadas por agua y me llevas a mi contigo , que aparte de llevar el sol siempre donde voy te ordeno las maletas que hasta te sobra sitio......
Besitos a los dos.
UUUUuyyyyyyy lo q te a dicho Terrarum