Una vez mas eta
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#51 Re: Una vez mas eta
Por otro lado Rover lo que dices de IkerAcero y los demas detenidos,es que la justicia si que funciona. justicia española y por lo tanto opresora segun la definen
Se le ha dejado en libertad solo con la obligacion de presentarse en los juzgados dos dias al mes, esos dos dias no iran a la carcel, la libertad no es vigilada, tienen libertad de movimientos, reunion, de desplazamiento.
Si tan mala fuera la justicia, mala en el sentido de maldad, estarian en la carcel, aislados a pan y agua. Si se ha tomado esta decision es porque algo han hecho pero no es tan grave como para ser encarcelados.
Coincido contigo que en ocasiones la prensa maximiza las informaciones, casi siempre a costa de las ideologias a los que son afines, pero eso es algo con lo que hay que convivir, y funciona en los dos sentidos, tambien los medios afines al nacionalismo vasco,violento o no, lo practican.
Esa garantia de derechos que les da el vivir en una democracia, permite estas cosas. Donde pueden garantizar los derechos quienes ejercen el poder con un arma en la mano, no para defenderse sino para amenazar.
Se le ha dejado en libertad solo con la obligacion de presentarse en los juzgados dos dias al mes, esos dos dias no iran a la carcel, la libertad no es vigilada, tienen libertad de movimientos, reunion, de desplazamiento.
Si tan mala fuera la justicia, mala en el sentido de maldad, estarian en la carcel, aislados a pan y agua. Si se ha tomado esta decision es porque algo han hecho pero no es tan grave como para ser encarcelados.
Coincido contigo que en ocasiones la prensa maximiza las informaciones, casi siempre a costa de las ideologias a los que son afines, pero eso es algo con lo que hay que convivir, y funciona en los dos sentidos, tambien los medios afines al nacionalismo vasco,violento o no, lo practican.
Esa garantia de derechos que les da el vivir en una democracia, permite estas cosas. Donde pueden garantizar los derechos quienes ejercen el poder con un arma en la mano, no para defenderse sino para amenazar.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Una vez mas eta
Vamos a contar todo, no solo lo que nos interesa. Efectivamente están libres con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado, PERO te ha faltado añadir lo mas importante, como imputados por un delito de colaboración con organización terrorista, por lo tanto, no están en la calle sin cargos, a eso se le llama "desinformar".rover escribió:por ciertoal hilo de esta noticia,tanto iker acero como los otros dos detenidos,han sido puestos en libertad con la condicion de presentarse en los juzgados los dias 1 y 15 de cada mes,asi que tan peligrosos como se les auguraba en un principio no seran.Por ciertos muchas veces los periodicos nacionales dan a bombo y platillo las detenciones,y alos pocos dias en la calle y sin cargos,ala hastaluego
Los cargos contra ellos se han ampliado, en un principio era por temas de financiación de la banda, despues del registro se ha encontrado en la sede de Gaztesarea "abundante material propagandístico" con el anagrama de SEGI, tambien han encontrado una libreta con números de matrículas de vehículos oficiales del Gobierno Vasco.
"ala hastaluego"
Pd.- Parte de la información la he sacado de un periódico nacional y del periódico gara.
- motorhead_xlx
- Pesao
#53 Re: Una vez mas eta
Pero vamos a ver, hace años existía algo parecido a la Izquierda y se hacia llamar PSOE (ahora ya no se a que se parece…o sí) y estos y no otros fundaron el GAL, el cual utilizaron a su antojo, capricho y abuso, torturando en muchas ocasiones a inocentes, y que yo sepa, se le suele llamar fascista a la derecha…. No entiendo porque tu preocupación de que te tachen de ello…nikko escribió:COn esto que voy a decir alguno me a tachar de radical y de fascista, pero el único momento que en ETA estaban aco**nados era cuando existia el Grupo Antiterrorista Liberal (GAL).
Yo firmaría para que se formara otro, pero bien montado. Sin nombre que lo identifique. Algo parecido a lo que hizo Alemania donde los terroristas encarcelados se "suicidaban" o morian en "peleas" en las carceles.
Verás como en cuanto vieran su cu*o peligrar se lo pensaban dos veces antes de poner otra bomba o apretar orto gatillo.
Lo que si creo conveniente, es que deberíamos saber más, y por supuesto, conocer la verdad de nuestro pasado y presente (si es que a alguien le importa, claro está), y digo la verdad, no la basura barata partidista y manipuladora que a muchos les entra en la mollera con tanta facilidad.
Personalmente, me sudan las pelotas de que me tachen de radical o fascista, con mis 40 tacos, ya me he cansado de llamar a las cosas por el nombre que no les corresponde, no, ya no, y un TERRORISTA ASESINO es un asesino, no un presunto asesino, me da igual que sea un apestoso mercenario o que sea un supuesto idealista de la hipocresía………..
MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motorhead_xlx
- Pesao
#54 Re: Una vez mas eta
Bus escribió:Imagina por un momento el mundo al revés, un grupo terrorista formado por españoles (no independentistas) matando independentistas.rover escribió:flipo con algunos... y luego los radicales somos otros...
Si las víctimas que cayeran fueran tu padre/madre, esposa, tus hijos, nietos, hablarías y pensarías de otra manera. Pero claro las víctimas siempre están enfrente.
Yo tambien flipo con algunos, suerte que cada vez quedan menos.
Por favor, por favor, considero que este es un tema lo bastante serio como para empezar a imaginar cosas QUE NO ESTAN PASANDO ni por asomo, porque si nos ponemos a imaginar podriamos empezar a flipar todos de narizes.
.....sinceramente, soy Español, y en "mi" comunidad autónoma ya son pocos los que se atreven a decirlo en voz alta, hay mucha gente en el mundo que son patéticos y cobardes, en España el porcentaje es muy alto, pero te digo una cosa, si tu hipotética situación llegase a ocurrir, jamás tendrían mi apoyo y si mi total condena, simplemente, porque no me representan, no serian sinónimo de respeto al ser humano ni a la vida, y eso, compañero, es lo que hay hoy en día, demasiadas miradas a otro lado, demasiada indiferencia al sufrimiento de inocentes, a estos, no se les concede segundas oprtunidades.
Un poco de seriedad y respeto a las victimas, es lo minimo que se merecen.
Vssssssssss
Última edición por motorhead_xlx el 02 Ago 2009 02:54, editado 1 vez en total.
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motorhead_xlx
- Pesao
#55 Re: Una vez mas eta
toofastjuanito escribió:La verdad, es que yo siempre he envidiado a los nacionalistas.
Me duele profundamente no tener una tierra de origen en condiciones, una cultura, una historia, un apellido y una sangre.
Me duele haber nacido en Jaen, donde como el mundo sabe, Franco se portó muy bien, y en las lineas fronterizas no murió nadie, sin represion de tipo alguno, que suerte.
Me duele no haber nacido en una tierra con tradiciones, costumbres milenarias, y folklore unico en el mundo.
Debe ser la ostia ser vasco y tener todo eso...que maravilla ser tan distinto, imposible compartir o convivir en paz con las gentes tan vulgares, lo entiendo. Un dia, los vascos y vascas, podran liberarse de la tirania de estos invasores barbaros sin historia, cultura, ni idioma...porque ya hay que ser vulgar, hablar como cervantes...que garrulada. Yo mismo he invadido un par de veces san sebastian y he sido terriblemente cruel, me lo he pasado muy bien violando vascas y quemando casa con sus gentes dentro...pero no me lo tengas en cuenta, los españoles somos asi...
Quien pudiera tener un apellido puro de 20 generaciones, tener "pedigre", para poder salir a la calle y mirar por encima del hombro a los de sangre cruzada, mezclas vulgares...¿pues no sera canalla este tio? se quiere presentar a unas oposiciones vascas, y se llama Sanches Fernandez, que barbaridad, a donde vamos a llegar...
Pero no culpo a nadie, esto es rentable, no habeis tenido la oportunidad de saber que es un hombre de "pedigre", no os han enseñado otra cosa, ni habeis hecho por donde por averiguar que ahi algo mas allá, busca en los libros y lo encontraras.
Lo siento, no somos tan diferentes, no te lo creas, que nadie te engañe...
...yo tambien estoy orgulloso de mi tierra y de mi apellido, aunque debo reconocer, que no me sentiria muy orgulloso de pertenecer a una tierra donde el tiro en la nuca, la cobardia, lo ruin, lo mezquino, el crimen, la extorsion, se consienten, se potencian, y a veces se defienden, una tierra de tiranos, sin libertad, una tierra que vive con miedo.
¿Quieres ser mejor que los demas? ...quieres ser diferente...pues:
Lee mas, estudia mas, sé mas valiente, impide la injusticia, condena el crimen, busca la nobleza, la honradez y la decencia, trabaja, esfuerzate en ser mejor cada dia, vive libre, no te dejes engañar, rodeate de hombres y mujeres de calidad humana, viaja...rompele la cara a un aberchale de una ostia, echale pelotas a la vida, no te sometas, no te lo creas, huye de lo facil.
Asi se hace, seas de donde seas, te llames como te llames. las cosas no se consiguen por apellido, ni por sangres, ni por decirlas muchas veces.
y por ultimo un ejemplo de lo que hacen con vosotros.
http://www.tu.tv/videos/carta-de-perez- ... ctor-vasco
Fantastico.
Vsssssssssssssss
- motorhead_xlx
- Pesao
#56 Re: Una vez mas eta
Exactamente eso es lo que está ocurriendo desde hace muchos años, mala información a mares, así nos va.Vamos a contar todo, no solo lo que nos interesa. Efectivamente están libres con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado, PERO te ha faltado añadir lo mas importante, como imputados por un delito de colaboración con organización terrorista, por lo tanto, no están en la calle sin cargos, a eso se le llama "desinformar".
Vssssssssss
-
- V.I.P.
#57 Re: Una vez mas eta
motorhead_xlx escribió: ....No entiendo porque tu preocupación de que te tachen de ello…
No, no me preocupa en absoluto, no lo hubiera escrito. Es más, estoy acostumbrado a que me lo digan. Uno de los problemas que tenemos aqui es que si llevas una bandera española en el coche, el toro o cualquier otra cosa enseguida te lo dicen y creeme, a mi me lo han dicho muchas veces.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Pesao
#58 Re: Una vez mas eta
Pego un texto y que cada cual saque de el lo que su intelecto sea capaz de desarrollar:
En psicología, se describe el mecanismo de proyección cuando una persona rechaza sus propias negatividades y las proyecta en otra persona o en un colectivo. Un mecanismo similar es el de la introyección, por medio del cual la persona se atribuye las buenas cualidades de los demás.
Por ejemplo
Sin pretender ser un experto en la materia, creo que ambos mecanismos se presentan habitualmente entre los militantes de la izquierda vasca. Cuando una persona pasea luciendo la ikurriña ante los ojos de un militante vasco, se trata de un acto profundamente democrático, tolerante y cívico. Pasear la enseña rojigualda con la misma actitud y ante la misma persona es, por el contrario, un acto de provocación, fascismo e intolerancia.
En psicología, se describe el mecanismo de proyección cuando una persona rechaza sus propias negatividades y las proyecta en otra persona o en un colectivo. Un mecanismo similar es el de la introyección, por medio del cual la persona se atribuye las buenas cualidades de los demás.
Por ejemplo
Sin pretender ser un experto en la materia, creo que ambos mecanismos se presentan habitualmente entre los militantes de la izquierda vasca. Cuando una persona pasea luciendo la ikurriña ante los ojos de un militante vasco, se trata de un acto profundamente democrático, tolerante y cívico. Pasear la enseña rojigualda con la misma actitud y ante la misma persona es, por el contrario, un acto de provocación, fascismo e intolerancia.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Una vez mas eta
Leyendo mi mensaje y leyendo tu contestación, no te entiendo lo más mínimo.motorhead_xlx escribió:Bus escribió:Imagina por un momento el mundo al revés, un grupo terrorista formado por españoles (no independentistas) matando independentistas.rover escribió:flipo con algunos... y luego los radicales somos otros...
Si las víctimas que cayeran fueran tu padre/madre, esposa, tus hijos, nietos, hablarías y pensarías de otra manera. Pero claro las víctimas siempre están enfrente.
Yo tambien flipo con algunos, suerte que cada vez quedan menos.
Por favor, por favor, considero que este es un tema lo bastante serio como para empezar a imaginar cosas QUE NO ESTAN PASANDO ni por asomo, porque si nos ponemos a imaginar podriamos empezar a flipar todos de narizes.
.....sinceramente, soy Español, y en "mi" comunidad autónoma ya son pocos los que se atreven a decirlo en voz alta, hay mucha gente en el mundo que son patéticos y cobardes, en España el porcentaje es muy alto, pero te digo una cosa, si tu hipotética situación llegase a ocurrir, jamás tendrían mi apoyo y si mi total condena, simplemente, porque no me representan, no serian sinónimo de respeto al ser humano ni a la vida, y eso, compañero, es lo que hay hoy en día, demasiadas miradas a otro lado, demasiada indiferencia al sufrimiento de inocentes, a estos, no se les concede segundas oprtunidades.
Un poco de seriedad y respeto a las victimas, es lo minimo que se merecen.
Vssssssssss
En que parte de mi mensaje he perdido el respeto o no soy serio con las víctimas de eta.
- JB.
- V.I.P.
#60 Re: Una vez mas eta
Aqui habria que hacer como hace Israel con los Palestinos asesinos, que un terrorista mata, pues a destruirle sus propiedades y las de los suyos, o sea a joderle la vida como hacen ellos con las nuestras.
Y luego si quieren que vengan a inmolarse por Arzallus o por Patxi Idigoras.
A no me acordaba, no tienen coj... para eso, son unos COBARDES.
Usan bombas lapa, accionan a distancia, el tiro en la nuca, extrosion, vandalismo callejero.
La unica conclusión a la que llegas es que son una mafia.
Y luego si quieren que vengan a inmolarse por Arzallus o por Patxi Idigoras.
A no me acordaba, no tienen coj... para eso, son unos COBARDES.
Usan bombas lapa, accionan a distancia, el tiro en la nuca, extrosion, vandalismo callejero.
La unica conclusión a la que llegas es que son una mafia.
- rover
- Pesao
- JB.
- V.I.P.
#62 Re: Una vez mas eta
¿Quienes son los barbaros?, los que querian dialogar o los que quieren matar.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#63 Re: Una vez mas eta
Ya llevo un rato leyendo.. a todos-
Independientemente de la ideología de cada individuo,existe el llamado respeto por la vida.
Este respeto debe prevalecer sobre cualquier otra cosa,materia,idea,pensamiento.
No ocurre así.. eso ya sabe.
No ocurre así ,ni aquí ,ni Lima.
Pero con lo que no comulgaré jamás,nunca, es con que para llegar a un estado independiente de otro estado , el camino elegido sea el ASESINATO,la EXTORSION,el SECUESTRO y la MANIPULACION.
Que quieres ser independiente,perfecto , estás en tu derecho , todo el mundo tendría que poder vivir donde y como más comodo se sienta.Con la lengua con que mejor se exprese, con la cultura que mejor tenga.Con sus ideales, con todo.
Ahora que me promulges tus ideales a base de pistolas, bombas.. vá a ser que no.
Y que halla gente que viva de este cuento es lo más asqueroso que existe en España.. porque los que asesinan, la mayoría son adeptos aborregados y amancebados por un estamento superior y fascista donde lo diferente a su sangre y su raza no tiene derecho a la vida.. esto lo pensó hace algún tiempo yá Hitler.
Se puede ser nacionalista? POR SUPUESTO Y A MUCHA HONRA
Se puede ser un paleto adoctrinado por 4 fachuzos integristas? Conmigo , ni con muchos millones de personas, no cuentes.
ETA ES UN CANCER.
No se soluciona un cancer hablando con él, dialogando con él, se extirpa. Así, en frio y sin anestesia.
Soy Radical?
Por el momento no ,y espero que nunca tenga que serlo.. por que , fijaos bien lo que digo, si algún dia algún asqueroso de estos toca a mi familia.. yo terminaré acribillidado a balazos o con una condena de 600 años de cárcel , que por supuesto cumpliria integra porque es lo que tiene ser un ciudadano normal, de los de a pie.
Pero antes se iban a enterar unos cuantos de que no todos estamos hechos con la misma pasta como los sinverguenzas politicos que sufrimos y padecemos a diario, tanto los de la parte de allí como los de aquí..no dán mas que asco.
Ellos y ellas , que solo miran por sus poltronas,(PP,PSOE,PNV,ERC,PAR,..) Todos.
Ya no existe la politica por convicción, ahora es ún negocio grande, de dinero y ,sobretodo, de poder.
Que la gente como yo, los de a pié, solo queremos vivir tranquilos, sin nadie esperandonos en un portal, o sin que nuestra casa se haga pedazos por que a un vecino , que resultaba que era Guardia Civil, le han metido una lapa debajo del coche... QUE HAN MUERTO NIÑOS, PORQUE LA BOMBA ERA PARA UNA CASA CUARTEL... NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡
Son unas alimañas,todos,los que disparan,los que ordenan,los que se aferran a la poltrona,los que los apoyan y defienden.
Matar niños... me hierve la sangre, cobardes.. mucha ''lucha armada'' y mucho cuento tienen, a vivir del tema .
Esto no es ideologia politica, es MAFIA y FASCISMO.
Por ultimo, no soy nacionalista ni lo seré, no me van los extremos.. pero ultimamente llevo alguna bandera de España conmigo, hace 5 años ni pensaba en ello.. ahora, que me digan lo que puedo o no puedo llevar por que eso significa tál o cual cosa.. que no me toquen las narices, anda.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Conocido
#64 Re: Una vez mas eta
Un saludo a todos.
La leche como está el patio, vengo de vacaciones y Jose Pater haciendo el viaje soñado, sigue haciendo calor y para colmo el tema de ETA y el nacionalismo.
Yo la verdad que no conozco mucho, solamente os puedo decir que he estado viviendo en Amorebieta y en Tolosa algún tiempo, también en Pamplona, mira por donde en las tres provincias vascas, entre los años 70 y 85 aproximadamente y la verdad, os digo lo que yo he visto y la familia que tengo allí ha vivido, siempre en relación con el tema que estamos tratando y que es lo siguiente:
Desde chiquititos, en las escuelas, está mal visto ser español, venir de fuera, no saber vasco, hay una especie de rechazo y de pena por los pobres emigrantes que vamos y que el Gobierno de esa nación tiene la obligación de convertir. Muchos ciudadanos nos miran mal y cuando en la cola del pan pedimos con acento andaluz se nos mira mal y se habla en vasco para que no entendamos lo que dicen.
En las escuelas, a los niños (mis sobrinos que empezaban a ir con 6 y 7 añillos, por ejemplo) que ya empezaban a tener uso de razón, se les inyecta tal cantidad de veneno nacionalista, en todos los ámbitos, desde la historia hasta el deporte, que cuando un niño ve algo relacionado con España, parece estar viendo al diablo. Se les cambia la historia, se les intoxica y se les hace desde pequeños un caldo de cultivo perfecto para el nacionalismo.
En la calle, cuando ya tenían algunos años más, los más valientes y los que más destacaban eran los que más co*ones le echaban contra la Policía española o vasca, los que más piedran tiraban, los que más autobuses quemaban, etc. eran normalmente los que peores notas sacaban, los más desocupados y a los que más se les lavó el cerebro, chavales que frecuentan las herrikotabernas y que su futuro y su ilusión es ser pistoleros de ETA o soldados vascos para ellos.
La sociedad vasca, los políticos asquerosos nacionalistas han envenenado a la juventud, la han llenado de odio hacia el resto de la España no nacionalista, la iglesia también ha aportado lo suyo en el País Vasco a favor del nacionalismo radical, unas veces cayando y otorgando y otra no hay más que recordarmás que a personajes como Monseñor Setién por ejemplo.
PARA MI EL NACIONALISMO es el nuevo fascismo, el que excluye por cualquier cosa que vaya en contra de su ideología, el que asesina y justifica (como el nacional socialismo alemán) el que cree en que son la raza superior (oye qué casualidad, como la raza aria alemana) y para mí, hay mucha gente en el País VAsco, aparte de ETA y de sus pistoleros, que tiene también manchadas las manos de sangre, son todos aquéllos que los han apoyado, los apoyan y justifican, los que intoxican en las ikastolas, y muchas empresas que pagan religiosamente el impuesto, para mí también ellos tienen mi desprecio porque lo he vivido y sé lo que ha pasado.
En cuanto al comentario de Iker sobre la prensa nacional, que exagera o distorsiona o miente que es lo mismo sobre los temas nacionalistas, me gustaría saber qué periodico nacionalista hay que leer para leer la verdad. Para mí este individuo ya estaba fichado por el mundo radical.
Os habeis preguntado cuantos años va a tardar en desaparecer ese odio instalado en lo jóvenes contra todo lo español?
Nacionalistas de ETA, meteros la tierra y las banderas por el culo que no valéis más que para traer dolor y la muerte , ya que no habéis tenido co*ones ni los tendréis para imponer vuestra voluntad con la razón, con las urnas y tampoco creo que podáis acabar con la Guardia Civil, que entre otras cosas, me dijeron que muere pero no se rinde.
Dios, qué buen vasayo si hubiese buen señor. Por los vascos de bien, Gora Euskadi.
Viva España y la gente de bien.
Viva la Guardia Civil y gracias por vuestros caidos que son los nuestros.
Un saludo a todos menos a uno.
La leche como está el patio, vengo de vacaciones y Jose Pater haciendo el viaje soñado, sigue haciendo calor y para colmo el tema de ETA y el nacionalismo.
Yo la verdad que no conozco mucho, solamente os puedo decir que he estado viviendo en Amorebieta y en Tolosa algún tiempo, también en Pamplona, mira por donde en las tres provincias vascas, entre los años 70 y 85 aproximadamente y la verdad, os digo lo que yo he visto y la familia que tengo allí ha vivido, siempre en relación con el tema que estamos tratando y que es lo siguiente:
Desde chiquititos, en las escuelas, está mal visto ser español, venir de fuera, no saber vasco, hay una especie de rechazo y de pena por los pobres emigrantes que vamos y que el Gobierno de esa nación tiene la obligación de convertir. Muchos ciudadanos nos miran mal y cuando en la cola del pan pedimos con acento andaluz se nos mira mal y se habla en vasco para que no entendamos lo que dicen.
En las escuelas, a los niños (mis sobrinos que empezaban a ir con 6 y 7 añillos, por ejemplo) que ya empezaban a tener uso de razón, se les inyecta tal cantidad de veneno nacionalista, en todos los ámbitos, desde la historia hasta el deporte, que cuando un niño ve algo relacionado con España, parece estar viendo al diablo. Se les cambia la historia, se les intoxica y se les hace desde pequeños un caldo de cultivo perfecto para el nacionalismo.
En la calle, cuando ya tenían algunos años más, los más valientes y los que más destacaban eran los que más co*ones le echaban contra la Policía española o vasca, los que más piedran tiraban, los que más autobuses quemaban, etc. eran normalmente los que peores notas sacaban, los más desocupados y a los que más se les lavó el cerebro, chavales que frecuentan las herrikotabernas y que su futuro y su ilusión es ser pistoleros de ETA o soldados vascos para ellos.
La sociedad vasca, los políticos asquerosos nacionalistas han envenenado a la juventud, la han llenado de odio hacia el resto de la España no nacionalista, la iglesia también ha aportado lo suyo en el País Vasco a favor del nacionalismo radical, unas veces cayando y otorgando y otra no hay más que recordarmás que a personajes como Monseñor Setién por ejemplo.
PARA MI EL NACIONALISMO es el nuevo fascismo, el que excluye por cualquier cosa que vaya en contra de su ideología, el que asesina y justifica (como el nacional socialismo alemán) el que cree en que son la raza superior (oye qué casualidad, como la raza aria alemana) y para mí, hay mucha gente en el País VAsco, aparte de ETA y de sus pistoleros, que tiene también manchadas las manos de sangre, son todos aquéllos que los han apoyado, los apoyan y justifican, los que intoxican en las ikastolas, y muchas empresas que pagan religiosamente el impuesto, para mí también ellos tienen mi desprecio porque lo he vivido y sé lo que ha pasado.
En cuanto al comentario de Iker sobre la prensa nacional, que exagera o distorsiona o miente que es lo mismo sobre los temas nacionalistas, me gustaría saber qué periodico nacionalista hay que leer para leer la verdad. Para mí este individuo ya estaba fichado por el mundo radical.
Os habeis preguntado cuantos años va a tardar en desaparecer ese odio instalado en lo jóvenes contra todo lo español?
Nacionalistas de ETA, meteros la tierra y las banderas por el culo que no valéis más que para traer dolor y la muerte , ya que no habéis tenido co*ones ni los tendréis para imponer vuestra voluntad con la razón, con las urnas y tampoco creo que podáis acabar con la Guardia Civil, que entre otras cosas, me dijeron que muere pero no se rinde.
Dios, qué buen vasayo si hubiese buen señor. Por los vascos de bien, Gora Euskadi.
Viva España y la gente de bien.
Viva la Guardia Civil y gracias por vuestros caidos que son los nuestros.
Un saludo a todos menos a uno.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#65 Re: Una vez mas eta
toofastjuanito escribió:completamente de acuerdo. Yo creo que el miedo es la herramienta mas util para sujetar al criminal. La disciplina y una educacion en valores es imprescindible. Pero cuando eso ya ha fallado solo el miedo evita los crimenes, el robo y todo lo demas. Pues bien, en España, el miedo lo tiene el ciudadano honrado. ese es el grave error.
Querido Juan, eso es precisamente lo que pensamos muchisimas personas cada vez que vemos un telediario, leemos un articulo ó escuchamos una emisora.
Siempre hemos tenido unos gobernantes totalmente ineptos , corruptos e incompetentes.. y hablo de unos cientos de años para aquí. No me refiero solamente a los actuales.
Para esclarecer dudas , ni soy del PSOE, ni del PP , ni de ninguno.
En cada legislatura voté por quien creí entonces que podría mejorar la vida en este pais que me ha tocado vivir.Cuantas decepciones..
Volviendo al comentario.. si mañana tengo un problema con la justicia, tengo un problema muy gordo .. si el problema lo tiene algún/a descerebardo/a el problema será infinitamente menor, si no mirad quienes terminan cumpliendo condena y quien no.
Estamos tirando por el borde del abismo, mucho paro ..muchisimo. mucha corrupción,terrorismo,ideologias encontradas (fomentadas por la formación politica que quiera sacar tajada )
Hace mucho que la gente empieza a ver que no hay luz al final del tunel, cuidado con que a alguno no se le apaguen las luces.. puedo ser yo mismo,cualquiera.. la desesperación anida en muchas familias ya.
El miedo de la gente honrada se puede convertir en la locura de la gente honrada
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- rover
- Pesao
#66 Re: Una vez mas eta
buenas Perseo,cuando dices un saludo a todo menos a uno,a quien te refieres? Por que parece que va por mi,y si me has leido todo los post que ido escribiendo,veras que nunca he ha apoyado a ETA,y que siempre he condenado.Cual es mi pecado,ser nacionalista??y por cierto tu definicion de nacionalista,es un poco intolerante.Si es asi,tambiem meterias en ese saco de asesinos,a todo aquel que se considere nacionalista españo?Un saludo a TODOS
GZ
#67 Re: Una vez mas eta
otra opcion que tienen estos canallas es asesinarnos a todos los que pensamos distinto. Seremos unos 40 millones, es cuestion de aplicar tecnicas, hitlerianas, crematorios, camaras de gas etc...asi a lo mejor algun dia son mayoria, y llevan razon...lo que no entiendo es como los vascos no se han liado ya a ostias con esta gente que le pisa el cuello...recordais el señor que destrozó la erriko taberna?...es solo un hombre, pero demostró tener mas huevos que todo el pais vasco junto...ahora lo habran dejado solo y estara perseguido por los pistoleros y por la justicia ...pa mear y no echar gota...
#68 Re: Una vez mas eta
Rover, cuentame, ¿por que eres nacionalista?, ¿que es ser nacionalista? que sientes que no sienta yo por ejemplo. Dime, me interesa y hablo en serio, me gustaria saber que mueve a un hombre a sentirse diferente por nacimiento etc...rover escribió:buenas Perseo,cuando dices un saludo a todo menos a uno,a quien te refieres? Por que parece que va por mi,y si me has leido todo los post que ido escribiendo,veras que nunca he ha apoyado a ETA,y que siempre he condenado.Cual es mi pecado,ser nacionalista??y por cierto tu definicion de nacionalista,es un poco intolerante.Si es asi,tambiem meterias en ese saco de asesinos,a todo aquel que se considere nacionalista españo?Un saludo a TODOS
-
- V.I.P.
#69 Re: Una vez mas eta
hombre, rover, tío...sólo faltaría eso ¿no?rover escribió:buenas Perseo,cuando dices un saludo a todo menos a uno,a quien te refieres? Por que parece que va por mi,y si me has leido todo los post que ido escribiendo,veras que nunca he ha apoyado a ETA,y que siempre he condenado.Cual es mi pecado,ser nacionalista??y por cierto tu definicion de nacionalista,es un poco intolerante.Si es asi,tambiem meterias en ese saco de asesinos,a todo aquel que se considere nacionalista españo?Un saludo a TODOS
por otro lado... ¿qué es mejor, o peor? ¿que te atropelle , cuando vas con tu moto, un conductor borracho? o ¿que te pongan una bomba en los bajos del coche?
¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
un asesino siempre es un asesino...
pos eso
hala, un saludo a TODOS
ta lueeeee
-
- V.I.P.
#70 Re: Una vez mas eta
Los "nacionalistas españoles" de los que hablas, no nos queremos separar de nada, ni independencia ni idiomas, ni nada. Es eso nacionalismo???? Puedes tú decir lo mismo??? Vuelvo a decir, las cosas por su nombre.rover escribió:buenas Perseo,cuando dices un saludo a todo menos a uno,a quien te refieres? Por que parece que va por mi,y si me has leido todo los post que ido escribiendo,veras que nunca he ha apoyado a ETA,y que siempre he condenado.Cual es mi pecado,ser nacionalista??y por cierto tu definicion de nacionalista,es un poco intolerante.Si es asi,tambiem meterias en ese saco de asesinos,a todo aquel que se considere nacionalista españo?Un saludo a TODOS
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#71 Re: Una vez mas eta
richi escribió:hombre, rover, tío...sólo faltaría eso ¿no?rover escribió:buenas Perseo,cuando dices un saludo a todo menos a uno,a quien te refieres? Por que parece que va por mi,y si me has leido todo los post que ido escribiendo,veras que nunca he ha apoyado a ETA,y que siempre he condenado.Cual es mi pecado,ser nacionalista??y por cierto tu definicion de nacionalista,es un poco intolerante.Si es asi,tambiem meterias en ese saco de asesinos,a todo aquel que se considere nacionalista españo?Un saludo a TODOS
por otro lado... ¿qué es mejor, o peor? ¿que te atropelle , cuando vas con tu moto, un conductor borracho? o ¿que te pongan una bomba en los bajos del coche?
¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
un asesino siempre es un asesino...
pos eso
hala, un saludo a TODOS
ta lueeeee
- rover
- Pesao
#72 Re: Una vez mas eta
Por cierto alguno de vosotros me conoce? yo por ahora no le he faltado a el respeto a nadie,y ami en cambio varios ya me estais poniendo en el punto de mira.Por cierto nacho,tu sabes si yo he dicho que quiero independizarme?
GZ
-
- V.I.P.
#73 Re: Una vez mas eta
Preséntame a uno que no quiera hacerlo. Claro, que no sea nacionalista español.rover escribió:Por cierto alguno de vosotros me conoce? yo por ahora no le he faltado a el respeto a nadie,y ami en cambio varios ya me estais poniendo en el punto de mira.Por cierto nacho,tu sabes si yo he dicho que quiero independizarme?
Por otro lado, Rover, tú mismo te estás definiendo. Y creo que de forma inconfundible. Si te tachan de oveja negra, atente a la democracia, no? Eso es nacionalista también, lo de la democracia??
Saludos, Nacho.35.
- JB.
- V.I.P.
#74 Re: Una vez mas eta
Los "nacionalistas españoles" , eso que es, explicalo por favor para que no nos llevemos ningun engaño.
Si es sentirte orgulloso de tu PATRIA, pues si lo soy.
Me siento orgulloso de ser Español y Andaluz.
Y es la PATRIA de todos los Españoles les duela a quien les duela y como tal los considero.
Un saludo.
Si es sentirte orgulloso de tu PATRIA, pues si lo soy.
Me siento orgulloso de ser Español y Andaluz.
Y es la PATRIA de todos los Españoles les duela a quien les duela y como tal los considero.
Un saludo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#75 Re: Una vez mas eta
- Rover un saludo.rover escribió:Por cierto alguno de vosotros me conoce? yo por ahora no le he faltado a el respeto a nadie,y ami en cambio varios ya me estais poniendo en el punto de mira.Por cierto nacho,tu sabes si yo he dicho que quiero independizarme?
- Discrepar con la palabra sin problema. Armas,pistolas nunca.
- Aquí vamos a estar 2 días mal contados y la vida ya es dura de por sí: no la compliquemos más.
- Sin ir más lejos mis ideas son republicanas al 120%, aunque acepto lo que hay sin problemas: nunca más 1 millón de muertos (nuestra Guerra Civil ) por una idea u otra.
Carpe diem