ralenti ???????
#1 ralenti ???????
Alguien podria decirme donde se regula el ralenti de la v-650?
Y a cuantas RPM debe de estar, pq yo creo que lo tengo un poco bajo sobre las 950 RPM y le cuesta arrancar por las mañanas cuando a caido una helada.
Muchas gracias por adelantado. V'ssssssssssssssssssss.
Y a cuantas RPM debe de estar, pq yo creo que lo tengo un poco bajo sobre las 950 RPM y le cuesta arrancar por las mañanas cuando a caido una helada.
Muchas gracias por adelantado. V'ssssssssssssssssssss.
-
- Cansino
- Contactar:
Tiene que estar entre 1200 y 1300 RPM, en caliente.
Para ajustarlo tienes un tornillo en la parte izquierda en el triangulo que forma el soporte del motor.
Para ajustarlo tienes un tornillo en la parte izquierda en el triangulo que forma el soporte del motor.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
#7 ralentin
la mia se me ha parado alguna vez en marcha cuando bajo de marcha a 2ª puede ser el ralentin ?
gracias desde granada y feliz año
gracias desde granada y feliz año
Buenaaas.
Cada vez que le hago una revisión, me ajustan el ralentí a esas 1300 rpm.
Yo la bajo a unas 1000 o 1100 y la moto va perfectamente. Menos acelerada, por lo que vibra menos y el consumo, aunque no os lo creais, se nota para bien. Sobre todo si haceis ciudad. Probadlo y ya me direis. Al fin y al cabo no cuesta nada y siempre se puede volver a los reglajes originales.
Saludos y VVVVVVVV's
Cada vez que le hago una revisión, me ajustan el ralentí a esas 1300 rpm.
Yo la bajo a unas 1000 o 1100 y la moto va perfectamente. Menos acelerada, por lo que vibra menos y el consumo, aunque no os lo creais, se nota para bien. Sobre todo si haceis ciudad. Probadlo y ya me direis. Al fin y al cabo no cuesta nada y siempre se puede volver a los reglajes originales.
Saludos y VVVVVVVV's
- pedales
- V.I.P.
Yo prefiero tenerla entre esas 1200-1300 porque antes la tenía en 1000 y tuve un susto al entrar en una glorieta, al desembragar se paró y yo que soy un poco pardillo, la solté el embrague, se bloqueó la rueda y se me cruzó la moto
Hoy no creo que me sucediera, pero ese dia ni me enteré que se paró
Hoy no creo que me sucediera, pero ese dia ni me enteré que se paró
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE