¿Valen las branquias laterales de la 1000 para la 650?
-
- Tímido
-
- Cansino
#2 Re: Vale para la 650?
Yo no tengo ni idea, y también me preguntaba lo mismo, a lo mejor es por eso que corren más vale ya me doy yo solito .
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Vale para la 650?
Si, esta pieza es la rejilla de salida de gases del sulfurador. De eso estoy seguro. A mi también me gusta como queda, le da un aire mas "turbo" a la amoto.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#4 Re: Vale para la 650?
Jajaja..... Que bueno, me parto. Ademas de gracioso... Novedoso... "Sulfurador".....Jajaja
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Vale para la 650?
El compañero PapaToni se la a puesto en su 800c.c que no la traia de casa.
- azor42
- Asiduo
#6 Re: Vale para la 650?
Hola compañero, la susodicha rejilla que llevan las 1000 no es ni mas ni menos que la salida de aire del climatizador bizona que monta la V1000, asi que o le instalas todo el sistema de climatizacion o no te vale mas que de adorno
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Vale para la 650?
azor42 escribió:Hola compañero, la susodicha rejilla que llevan las 1000 no es ni mas ni menos que la salida de aire del climatizador bizona que monta la V1000, asi que o le instalas todo el sistema de climatizacion o no te vale mas que de adorno
Un saludo
...ah, el climatizador!!...con filtro de polen? ...y la dirección asistida?
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#8 Re: Vale para la 650?
Pues nada, que muchisimas gracias por vuestras respuestas e interes, la proxima pregunta que tenga la pondre en el twenty y me quedare sin saber igual, pero seguramente las respuestas sean mas adultas Jaja. Muchas gracias
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Vale para la 650?
No te esfades, mi mensaje era real, aqui tienes unas fotos de lo que yo te decia.jorgecalabuch escribió:Pues nada, que muchisimas gracias por vuestras respuestas e interes, la proxima pregunta que tenga la pondre en el twenty y me quedare sin saber igual, pero seguramente las respuestas sean mas adultas Jaja. Muchas gracias
Con una pequeña ñapa se puede acoplar a la 650.
A mi tambien me gusta.
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Vale para la 650?
jorgecalabuch escribió:Pues nada, que muchisimas gracias por vuestras respuestas e interes, la proxima pregunta que tenga la pondre en el twenty y me quedare sin saber igual, pero seguramente las respuestas sean mas adultas Jaja. Muchas gracias
Mis disculpas Jorge, sólo era una broma, no era intención de nadie el ofender o molestar. Volvamos a la pregunta que nos hacías al principio de tu post, compañero. La verdad es que no se muy bien para que sirve esa rejilla que nos indicas. Parece tratarse de una salida de aire caliente procedente del radiador, el cual está situado justo delante de la susodicha rejilla; o bien no tiene mas utilidad que la puramente estética. Me inclino a pensar, que puede tratarse de lo primero, ya que el motor de la 1000 es más potente, tiene mayor cilindrada y, por consiguiente, genera mas calor. La verdad es que a mi también me gusta como queda y en caso de poder instalarla en mi 650, creo que habría que cambiar parte del carenado y sustituirlo por el de la V-1000. En cualquier caso, quienes mejor te podrían informar de su verdadera utilidad serían los compañeros y compañeras que tengan dicha moto.
Un saludo
-
- Tímido
#11 Re: Vale para la 650?
Muchisimas gracias fenomeno, eso es lo que esperaba, una respuesta con un toque de humor, eso si, pero es que cinco descojonandose no Eh Jajaja
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Vale para la 650?
Ponle un MP a Papa Toni, por si no ve este Post, el te podrá decir si sirve para algo, y si es complicado ponerla.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Vale para la 650?
Es lo que le intento decir desde el principio, que será el que mejor se lo puede decir puesto que el lo ha puesto en su antigua 650 y nueva 800.kunny13 escribió:Ponle un MP a Papa Toni, por si no ve este Post, el te podrá decir si sirve para algo, y si es complicado ponerla.
Esto es lo que te puse en el primer mensaje:
Y esto en el segundo:Lorrak-Liante escribió:El compañero PapaToni se la a puesto en su 800c.c que no la traia de casa.
Como ves no te mentia, PapaToni tiene una 800c.c. creo que es la única del mercado.Lorrak-Liante escribió:No te esfades, mi mensaje era real, aqui tienes unas fotos de lo que yo te decia.jorgecalabuch escribió:Pues nada, que muchisimas gracias por vuestras respuestas e interes, la proxima pregunta que tenga la pondre en el twenty y me quedare sin saber igual, pero seguramente las respuestas sean mas adultas Jaja. Muchas gracias
Con una pequeña ñapa se puede acoplar a la 650.
A mi tambien me gusta.
Siento haberte molestado.
- TENOCH
- Cansino
#14 Re: Vale para la 650?
yo también creo que queda mucho mejor con las aletas de la 1000, sería bueno encontrarlas en un despiece y montarlas a mi 650, ya me dirás si es difícil o no
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#15 Re: Vale para la 650?
Jorgecalabuch si te picas con las respuestas a una pregunta como la tuya, tendras que cuidar mas lo que preguntas, mas cuando tu mismo te ries en el primer mensaje, ya ves que aqui la gente se toma las cosas con humor cuando no son importantes.
Por cierto, te edito el titulo porque no se puede adivinar lo que quieres con esa pregunta
Por cierto, te edito el titulo porque no se puede adivinar lo que quieres con esa pregunta
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: ¿Valen las branquias laterales de la 1000 para la 650?
1º: PAZ.
2º: El enlace con la transformación "anfibia":
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =branquias
Y aquí algún detalle más (in english ):
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7087.0.html
Salut!
2º: El enlace con la transformación "anfibia":
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =branquias
Y aquí algún detalle más (in english ):
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7087.0.html
Salut!
-
- Pesao
#17 Re: ¿Valen las branquias laterales de la 1000 para la 650?
PapaToni escribió:1º: PAZ.
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: ¿Valen las branquias laterales de la 1000 para la 650?
Ostras!
Alegría doble.
Hoy he visto un mensaje de dos foreros a los que no leía habitualmente.
Uno, PerfectStrom y otro tú.
A ver que día quedamos.
Encontré una VStrom con camuflaje urbano (aunque supongo que ya la tendrás ) que inmediatamente pasé a ToKoTó , muy chula.
Salut!
Alegría doble.
Hoy he visto un mensaje de dos foreros a los que no leía habitualmente.
Uno, PerfectStrom y otro tú.
A ver que día quedamos.
Encontré una VStrom con camuflaje urbano (aunque supongo que ya la tendrás ) que inmediatamente pasé a ToKoTó , muy chula.
Salut!
-
- Pesao
#19 Re: ¿Valen las branquias laterales de la 1000 para la 650?
Una VStrom con camuflaje urbano?, eso tengo que verlo . La verdad es que ya no me conecto tanto como antes, pero de vez en cuando voy echando un ojo para ver lo que se cuece por aquí, aunque muchas veces ya no "conozco" ni a la mitad...
Por eso siempre es un placer leer a compañeros como tú, con los que descubrí que la V-STROM es mucho más que una moto, es un pedazo de club en el que no se dejan de aprender cosas.
Sobre lo de quedar, mandame un privado alguna vez que vayas a salir con tu 800 y nos vemos.
Un saludo!
Por eso siempre es un placer leer a compañeros como tú, con los que descubrí que la V-STROM es mucho más que una moto, es un pedazo de club en el que no se dejan de aprender cosas.
Sobre lo de quedar, mandame un privado alguna vez que vayas a salir con tu 800 y nos vemos.
Un saludo!
V´sssssss!!