Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
- prony
- V.I.P.
#1 Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Hola a todos,
¿¿Que os parece si mañana cenamos unas tapitas en cualquier terraza del Parc Vallès de Terrassa para gozar de la brisa del anochecer mientras compartimos mesa, unas frescas cervezas y una agradable compañía???
Os recuerdo que ya lo experimentamos el pasado verano y fue un encuentro muy agradable.
No hay reserva de ningún tipo, no se sabe donde comeremos, no hay precio estipulado, no tengo ni idea de cuantos vamos a ser, no respondo de si se produce algún hurto en los vehículos.
Lo que seguro que pasará es que disfrutaremos un montón y cada cual nos contará sus planes para el veranito.
A las 20:30 en la zona de las taquillas de los cines del Park Vallès de Terrassa. Os espero, no me falléis.
Por cierto, hay bolera
No hay "michuminonegro"
Lista de inscritos:
Jordi Prony
Elisabet
Enric-13
Maria Musicstrom
Isa Canada
Luna
STV
Ricard i Natàlia
Emilibrage i artillera
Y los que vengan sin comunicarlo (de esos siempre hay algunos que esperamos con ansia)
Saludos,
Jordi "Prony"
¿¿Que os parece si mañana cenamos unas tapitas en cualquier terraza del Parc Vallès de Terrassa para gozar de la brisa del anochecer mientras compartimos mesa, unas frescas cervezas y una agradable compañía???
Os recuerdo que ya lo experimentamos el pasado verano y fue un encuentro muy agradable.
No hay reserva de ningún tipo, no se sabe donde comeremos, no hay precio estipulado, no tengo ni idea de cuantos vamos a ser, no respondo de si se produce algún hurto en los vehículos.
Lo que seguro que pasará es que disfrutaremos un montón y cada cual nos contará sus planes para el veranito.
A las 20:30 en la zona de las taquillas de los cines del Park Vallès de Terrassa. Os espero, no me falléis.
Por cierto, hay bolera
No hay "michuminonegro"
Lista de inscritos:
Jordi Prony
Elisabet
Enric-13
Maria Musicstrom
Isa Canada
Luna
STV
Ricard i Natàlia
Emilibrage i artillera
Y los que vengan sin comunicarlo (de esos siempre hay algunos que esperamos con ansia)
Saludos,
Jordi "Prony"
Última edición por prony el 01 Ago 2009 17:17, editado 3 veces en total.
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Yo iría encantado; pero el domingo a las 06.00 salgo de viaje hacia las Irlandas !!.
Pasadlo genial y disfrutad un montón !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Canada
- V.I.P.
#3 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Que hombre más ocupado no mola nada, a ver si desatascas un poco tu agenda, que no se te ve el pelo chavalstormbringer escribió:Yo iría encantado; pero el domingo a las 06.00 salgo de viaje hacia las Irlandas !!.
Bueno va.... que tengas un buen viaje y espero poder verte pronto, aunque el viaje sea de trabajo , haber si hechas alguna fotillo de Irlanda, que debe de ser precioso todo.
Hasta pronto Arturo, un besazo y cuídate.
- HansLeMans
- V.I.P.
#4 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Vaya, Jordi, nos va fatal para venir últimamente. Ni este encuentro, ni el de Núria el 15, ni... Vamos, que a ver si después de las "vacas" conseguimos vernos y nos ponemos al día.
Muchos recuerdos y abrazos a tod@s l@s asistentes
Muchos recuerdos y abrazos a tod@s l@s asistentes
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Nosotros por descontado que vamos.....y de novios!!
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#6 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Pues entonces nada de nada hasta después de casaros eh!! Que os veo....sharkblack escribió:.....y de novios!!
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Tienes el don del oportunismo tu....eeehhh
Un apasionado más.......
- alcarama
- V.I.P.
#8 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Hola
nos gustaría ir para veros de nuevo ,pero mañana nos vamos a La Rioja a llevar a la Peque a casa de los abuelos.
lastima, para una cenita que hariamos a 4 minutos de mi casa
a ver si hacemos otra entre semana para los que nos quedemos en agosto de "Rodriguez"
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN
nos gustaría ir para veros de nuevo ,pero mañana nos vamos a La Rioja a llevar a la Peque a casa de los abuelos.
lastima, para una cenita que hariamos a 4 minutos de mi casa
a ver si hacemos otra entre semana para los que nos quedemos en agosto de "Rodriguez"
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Ramón, la KDD mensual se hará fijo, espero que no faltéis...
Por cierto, esas fotos que has puesto de la Africa Twin....ese casco no es un Nolan 44???...lo digo por que yo en ese tiempo tenía el replica Sito ..ese lo es???
Si quieres me respondes en el hilo correspondiente, pa no petar más éste
Por cierto, esas fotos que has puesto de la Africa Twin....ese casco no es un Nolan 44???...lo digo por que yo en ese tiempo tenía el replica Sito ..ese lo es???
Si quieres me respondes en el hilo correspondiente, pa no petar más éste
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#10 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Jordiiiii !!!! Luna con garantiaaaaaa!!! Ahora sólo falta saber como se llega, ya sabes que yo soy fan del eroski y de ahí no
paso pero ahora buscaré a ver como llegar.
Besos Luna
paso pero ahora buscaré a ver como llegar.
Besos Luna
-
- V.I.P.
#11 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Pues por lo que respecta a Anita y a mi, imposible ya que mañana empiezo a currar a las 06 horas y paso de ir hecho polvo asi que otra vez sera, que disfruteis, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Lástima Cristobal, ya es mala leche que empieces el curro justo el domingo.
A ver si se pronuncia una pareja de Barcelona a la cual le tengo que dar unas camisetas del comando Tarraco.....!!JUAN AMB..ANDESTAAAAAS!!!
A ver si se pronuncia una pareja de Barcelona a la cual le tengo que dar unas camisetas del comando Tarraco.....!!JUAN AMB..ANDESTAAAAAS!!!
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Canada escribió:Que hombre más ocupado no mola nada, a ver si desatascas un poco tu agenda, que no se te ve el pelo chavalstormbringer escribió:Yo iría encantado; pero el domingo a las 06.00 salgo de viaje hacia las Irlandas !!.
Bueno va.... que tengas un buen viaje y espero poder verte pronto, aunque el viaje sea de trabajo , haber si hechas alguna fotillo de Irlanda, que debe de ser precioso todo.
No jodamos que el que no se le vea el pelo no es culpa de la agenda, que la alopecia es muuuuuu'mala.
Bueno chicos, pues otro que no puede venir ya que, como el boss, nos vamos hacer los territorios celtas (a ver si para la X Nacional....... )
Que tengais una buena cena, fin de semana y/o vacaciones (quien las tengas) Un abrazo a todos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Canada
- V.I.P.
#14 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
En ese caso que tengáis muy buen viaje los dos y que lo disfrutéis. Besos.hudsin escribió:Canada escribió:Que hombre más ocupado no mola nada, a ver si desatascas un poco tu agenda, que no se te ve el pelo chavalstormbringer escribió:Yo iría encantado; pero el domingo a las 06.00 salgo de viaje hacia las Irlandas !!.
No jodamos que el que no se le vea el pelo no es culpa de la agenda, que la alopecia es muuuuuu'mala.
Bueno chicos, pues otro que no puede venir ya que, como el boss, nos vamos hacer los territorios celtas (a ver si para la X Nacional....... )
Que tengais una buena cena, fin de semana y/o vacaciones (quien las tengas) Un abrazo a todos.
- prony
- V.I.P.
#15 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Me alegro un montón de que al final puedas comparecer.
Para ir al Park Vallès, aún es mas sencillo que ir al Eroski. Solo tienes que seguir la autopista en dirección Terrassa y pillar la salida nº 19, que está situada justo al pasar el puente de la riera (Terrassa Rondes). Justo después de cojer la salida, tienes que cojer el desvío de la izquierda y seguir las indicaciones.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 55189&z=14
Si te pierdes me llamas y te vengo a buscar.
Hasta luego
Jordi "Prony"
Para ir al Park Vallès, aún es mas sencillo que ir al Eroski. Solo tienes que seguir la autopista en dirección Terrassa y pillar la salida nº 19, que está situada justo al pasar el puente de la riera (Terrassa Rondes). Justo después de cojer la salida, tienes que cojer el desvío de la izquierda y seguir las indicaciones.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 55189&z=14
Si te pierdes me llamas y te vengo a buscar.
Hasta luego
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#16 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Muchas gracias Jordi, pero Ricard y Natalia se han ofrecido a venir a buscarme y yo les estoy muy agradecida porque asi llegaré a tiempo a la cena en vez de aparecer en cuenca o más allá.
De todas maneras me fijaré en el camino por si otra vez tengo que ir solita. Este año le pediré a los reyes Magos que nada de pijamas ni mariconadas, que me traigan un tomtom que es más práctico porque veo que lo de la colecta no cuela
Besos Luna
De todas maneras me fijaré en el camino por si otra vez tengo que ir solita. Este año le pediré a los reyes Magos que nada de pijamas ni mariconadas, que me traigan un tomtom que es más práctico porque veo que lo de la colecta no cuela
Besos Luna
-
- Cansino
#17 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Hola a todos desde la vall de bianya, esta cena si que pinta bien, lástima que me quede tan lejos, sino iría encantado, .
En fin espero que lo pasen muy bien, y haber si colocan las fotos de la cena, por lo menos así, los que no podemos asistir, también nos sentiremos presentes.
En fin espero que lo pasen muy bien, y haber si colocan las fotos de la cena, por lo menos así, los que no podemos asistir, también nos sentiremos presentes.
- STV
- V.I.P.
#18 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Se ha cascado la P.M. del Fiat. ¿Alguna alma caritativa que haga de taxi-strom.? Gracias.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#19 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Luna, seguro que si haces una colecta para un picardías o un Negligee semitransparente te forras. Luego te compras el Tomtorrón y del picardías ya hablaremos pasado Reyes Magos.Luna escribió:Este año le pediré a los reyes Magos que nada de pijamas ni mariconadas, que me traigan un tomtom que es más práctico porque veo que lo de la colecta no cuela.
Besos Luna
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#20 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Bon dia,
STV tema taxi-strom solucionado, me han dicho.
Luna si te pones el picardia yo ayudo en el proposito y hasta seré generoso , de momento para hoy quedamos en la gasolinera del Km17 de la C-58 y ya hago de tomtorron
Enric
STV tema taxi-strom solucionado, me han dicho.
Luna si te pones el picardia yo ayudo en el proposito y hasta seré generoso , de momento para hoy quedamos en la gasolinera del Km17 de la C-58 y ya hago de tomtorron
Enric
Última edición por enric13 el 01 Ago 2009 18:16, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
#21 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
haleeee
que ustedes lo pasen estupendamente
que ustedes lo pasen estupendamente
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#22 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
prony escribió:Luna, seguro que si haces una colecta para un picardías o un Negligee semitransparente te forras. Luego te compras el Tomtorrón y del picardías ya hablaremos pasado Reyes Magos.Luna escribió:Este año le pediré a los reyes Magos que nada de pijamas ni mariconadas, que me traigan un tomtom que es más práctico porque veo que lo de la colecta no cuela.
Besos Luna
Saludos,
Jordi "Prony"
Esta imagen hiere mi sensiblidad. Por favor, moderen y la "cuelguen" en el JO 2 ROMBOS.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
Hola a tod@s, por motivos que ya explicaré en el punto de encuentro, nosotros nos vemos obligados a ir en moto, bueno, la verdad es que a mi no hace falta que me obliguen....
Siento mucho no poder pasar a buscar a Luna, ya la he llamado y supongo que podrá desenvolverse solita y Esteve, haz como nosotros y píllate la buurraaa.....
Nos vemos en un rato....
Siento mucho no poder pasar a buscar a Luna, ya la he llamado y supongo que podrá desenvolverse solita y Esteve, haz como nosotros y píllate la buurraaa.....
Nos vemos en un rato....
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#24 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
enric-13 escribió:Bon dia,
Enric
Firmado ante notario????
Que mucho bla, bla, bla y luego seguro que me quedo sin tomtom , además yo no tengo el tipazo de esa rubia, aunque las curvas son más entretenidas. osea que mejor se lo pido a Melchor que me lo trae aunque sea con pijama de cuello alto
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Cena Sábado 01/08 en Parc Vallès
!!Pues si!!
Venimos de dar una vuelta por Santa fé y veo que solo a llegado Luna.....
!!Vosotros os habéis ido de farra!!......!!so mam.nes!!.....
Bona nit.
Venimos de dar una vuelta por Santa fé y veo que solo a llegado Luna.....
!!Vosotros os habéis ido de farra!!......!!so mam.nes!!.....
Bona nit.
Un apasionado más.......