duda al arrancar.......

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 duda al arrancar.......

Mensaje por murdok »

buenas una duda,resulta que hoy he arrancado la moto y acto seguido la he acercado al trastero en marcha o sea en primera nada 6 o 7 metros y al acelerar se a ido el motor para abajo y se a apagado,lo he vuelto a provar y otra vez, me he esperado 2 minutos a que se calentara y ya no me lo a echo,siempre la enciendo y mientras me pongo el mono y el casco, 4 o 5 min y no me lo a echo nunca,a sido como si se ahogara,mañana la provare,pues hoy no he tenido tiempo,es normal?una pegunta mas,se le puede echar wins limpia inyectores de coche o los hay para la moto?acabo e encontrar en el buscador un tema interesante que habla de lo mismo,pero si quereis aconsejarme bienvenido sera........
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: duda al arrancar.......

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Murdok un saludo.

- Es lo que solemos hacer todos +- para calentar algo el aceite y que al principio no sufra. Arrancas la moto y sin acelerar (es todo electrónica y los primeros segundos se acelera sola) te vas preparando para salir; casco, guantes, abrochar ropa, poner baul, etc.. Así si al salir tiene una raya de temperatura, mejor que mejor.

- Luego no apretar mucho hasta que marque las 3 rayas (en la V 650) o las 2 (en la V 1000).

- Puedes (sin abusar) echarle de vez en cuando un bote tipo "Win" limpiainyectores para coches (yo lo hago); quizás el mejor limpiainyectores es salir asíduamente a carretera y no ir siempre en ciudad. Es "casi" normal que si aceleras algo se pueda parar si está muy fría: espera a tener una raya para acelerar en frío/realentí.
Carpe diem
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: duda al arrancar.......

Mensaje por murdok »

gracias,hoy he salido y como siempre ningun problema..........seria lo de no esperar ni un segundo en meter primera...... :clapping: :clapping: :friends: :good: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “MOTOR”