ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
claudio34
Asiduo
Asiduo

#1 ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por claudio34 »

Hola Sres. creo que hay posibilidades de comprar ropa de la marca RUKKA a buen precio, me explico.

He estado mirando prendas de esta marca en mi ciudad, los precios respecto a las paginas web que he consultado son mas economicos, como muestra os digo que la chaqueta tope de gama que en louis sale a unos 1500 € yo la he visto por 1200, esto es asi porque al consultar con la persona que me a atendido me ha comentado que ellos ya trabajaban con un foro y periodicamente mandan ofertas a este foro colaborador.

Creo que seria interesante que esto se sepa porque si somos varios en interesarnos por esta marca y otras porque aparte tienen mas cosas deberiamos de comentarlo para sacar un mejor precio.

La idea me vino a proposito de leer un post en el que decia que los miembros del club tenemos un descuento en motocard de andorra.

Estaria bien que tambien pudieramos comprar en este establecimiento a un mejor precio, ya que la union de muchos hace que los precios y margenes se rebagen.

Este post es sin animo de nada y si algun moderador me indica iria mas guiado en este sentido ya que nunca he abierto un hilo de este tema.

A por cierto no he hablado nada de esto en el establecimiento, de momento solo es un pensamiento en voz alta.

comentadme que os parece.

VS.........
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por gadi_strom34 »

Pues uno que piensa que todo lo que hagam@s en conjunto que nos pueda ayudar en nuestras compras esta de R.U.K.A. MADRE :descojono: . Claro que es interesante la idea, yo estoy buscando dos chaquetas nuevas de goretex para artillera y pa mi, y siempre que cualquiera pueda hacernos llevar cualquier tipo de idea interesante ,personalmente creo que es INTERESANTISIMO. Gracias por la idea, asi seamos muchos mas los que nos integremos poco a poco. saludosssssssssssssssssssssss :clapping:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por petrolero »

Pues a mi no me parece ninguna ganga una chaketa 1500€ aunke tenga airbag, kiero suponer ke es un herror de escritura ¿no? :grin:
Por nuestra zona hemos intentado algo asi en taller para revisiones y accesorios y no estan por la labor se konoce ke les sobra trabajo y dinero :pardon:
Siempre es interesante estos akuerdos porke ganan las dos partes, ellos y nosotros.
Saludos y Vsss. :drinks:
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por Grandote »

hola amigos, perdonad mi ignoracia, pero al igual que petrolero pienso que una chaqueta de 1500€ ya puede venir con instrucciones dentro para ponersela, pq si noooooo vosotros me direis,,,,quiero pensar q has puesto un cero de mas, pero si ese es su precio real que venga dios y lo vea!!!!! 1.500 pavos una chaqueta???? no jodas una equipacion vale mas q la moto....y luego ponemos el seguro a terceros y hacemos compras conjuntas para ahorrarnos 20 euros en algun articulo???

Demasiaooooooooo pa mi,,,,(repito perdonad mi ignoracia) y obviamente con su dinero cada uno hace lo que quiera, pero 1500€ leureles por una chupa,,pufffffff :shok: :shok: :shok:

Auque hace frio venga tomaos una antes de q se congelen... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por spauser »

Si la idea prospera y hay suficiente gente como para hacer un grupo de compra por favor te pido a tí, claudio34, que te pongas en contacto con cualquier moderador del foro para orientarte sobre cómo llevar esto. Bien sea yo o cualquiera de mis compañer@s.

Muchas gracias,

spauser

.
.
.

Y ahora hablando como usuario, la verdad es que Rukka me gusta bastante pero los precios son de otro mundo. Al menos no del mío :no:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por petrolero »

Lo siento de veras pero me estoy kedando flipao, no konozko semejante marka de ropa motera pero 1500€ son 250 mil pesetas poka gente gana eso al mes en su trabajo. Porfavor ke alguien ponga una foto de la chupa esa para seguir flipando. Entiendo ke sera komo la Austin Martin de las chaketas, konmigo no konteis :grin:
Imagen Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por javijuvenil »

Rukka es una marca "pata negra" en cuanto a protecciones y, sobre todo, para climas radicales. Es ropa carísima, pero no creo que tanto como 1500 €. Quizá un traje de gama alta completo pueda costar sobre 1000 o algo más. Ojo, que todo puede ser.

Yo voy con mi barbour Lem de 90 € más contento que contento. Jamás me gastaría cantidad semejante en un traje de esos. Además, prefiero la piel a la cordura, gore-tex y combinaciones de ambas.
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Un pelin cara si que me parece, ya puede ser buena ya......la leche..... desde luego, no llego ni para la cremallera. saludos

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... mercamania
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
eliart
Tímido
Tímido

#9 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por eliart »

con ese equipo te pegan un tiro y rebota la bala¡¡
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, gracias por el enlace, yo kreo ke si me dedikara a hacer reportajes sobre la moto por el mundo en un plan profesional, solo entonces llevaria esa ekipacion. Es igual ke kuando te kompras unas botas para jugar al futbol o una bicikleta las hay de dar un paseo por 300€ y las hay semiprofesionales por 3000€ o mas. De todas formas es bueno saber ke existe esto y esta ahi para el ke kiera. :drinks:
Imagen Imagen
claudio34
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por claudio34 »

Sres. un poco de por favor, la chaqueta que he puesto como ejemplo de 1200 en lugar de 1500 es la pata negra de esta marca, se conoce que bmw fabrica coches de 80.000€ pero tambien tiene un acceso de unos 25.000€, pero nunca tendra un acceso de cohes de 12.000€.

Dicho esto y sin animo de ofender, porque las comparaciones son odiosas, Rukka tiene un acceso de marca, en esta tienda, sobre los 412€ en chaqueta de chico o chica, precio de cualquiera de las marcas que todos conocemos pero en una gama mas media en estas otras, si que hay que decir que Rukka tiene este precio acceso por que empieza su estandar en un liston mucho mas alto que las demas, pero no hay que olvidar que dainiese tambien tiene chaquetas de 600€, pero si bien es cierto que no las tiene de 1500.

Pero hay que hechar un vistazo a la chaqueta de 1200-1500€ antes de desprestigiarla a la ligera porque es la chaqueta mas avanzada del mercado actual para ir en moto.

A por cierto soy comercial de Barnices al por mayor, y lo comento porque parece que soy representante de la marca Rukka en españa, aunque ya podrian contratarme con la publicidad sin lucro que les estoy haciendo.

gracias .

VS.... y seguir debatiendo, que es lo que mas me gusta de este foto que todo se pone en cuestión. y eso es nuestro poder.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por spauser »

Lo que dice claudio es verdad, Rukka tiene varios modelos y del que él ha hablado en concreto es el tope de gama de la probablemente más cara marca respecto a aequipamiento para el motero. Pero hay otros precios/modelos que también son buenos (aunque de cajón es que no ofrecen lo mismo que la SRo Anatomic)

Para más información pinchad AQUÍ

Por cierto, ya puestos a saber más de quienes ofrecen semejantes descuentos... ¿trabajan con la marca DANE o con la LEVIOR?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por Grandote »

hola claudio, decir al menos de mi parte que no es el proposito de desprestigiar la marca, la calidad de estos productos y mucho menos de tu buena intencion, eso NADIE lo ha puesto en duda, lo chocante de tu post original es el precio de esta chaqueta en cuestion...

Siendo como somos todos, obreros en mayor o menor medida, es sorprendente q se postee una chaqueta de semejante precio, pues practicamente es el 20%-25% de lo q cuesta la moto q nos trata en cuestio,,,DL 650 que creo es la mayoritaria de todo el mundo...

Repito no poner en duda, ni la marca, ni la calidad ni nada de nada,,,es q ozúuuuuuuuuuuuuu

1.500 pavos una chaqueta, mas el pantalon, y botas, casco y guantes que le haga par a todo eso,,,lo dicho llevamos mas encima de nosotros que debajo,,,y OJOOOOOOOOOOOOOOO, al fin y al cabo al q protegemos es a nosotros mismos..pero tal y como está el mundo, puffff

El que se lo pueda permitir,,,ole sus cooooooj.nesssss u ovaaa..rios...según sea... :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por LOVELENNON »

Si eso es a muy buen precio............. :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Esta chica que escribe.............. :angel: .............No quiere..................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por LOVELENNON el 10 Dic 2008 15:37, editado 1 vez en total.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por spauser »

A ver si entendemos las cosas como son, por favor. Claudio simplemente ha dicho que tiene la opción de comprar a buen precio ropa de la marca Rukka, y a fe que es verdad. Efectivamente los precios que anuncia como oficiales (que lo son) y los que puede conseguir él sí son una ganga. Estamos hablando, en el caso que él mismo ha puesto (modelo SRO Anatomic), de rebajas del 20% :shok: . Yo sí lo considero una oferta. También ha dicho que hay modelos en precios inferiores, y me consta que parten de los 400 € en adelante si no me equivoco. Así que por favor no pongáis el grito en el cielo.

Si queréis comprar bien, y si no pues presentad alternativas o algo parecido por si alguien estuviera interesado. De lo contrario os ruego que no acribilléis a claudio34 que buena intención le ha metido a base de bien.

Ah!, por si algun@ de vosotr@s todavía no lo sabe y le puede interesar, en el apartado de EMPRESAS ANUNCIANTES existe una oferta contínua en Motocard de Andorra que para quienes no puedan/quieran gastarse tanta pasta puede ser la opción ideal :yes:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, en especial a Claudio34 al ke le pido mis mas sinceras disculpas si mis mensages le pudieran a ver ofendido y al ke se le agradece totalmente su buena intencion. Yo hice los komentarios desde mi mas kompleta ignorancia pues no konocia la marka ni los precios pero opino ke pokas personas se pueden permitir un ekipo de ese kalibre pues si pudiera pagar eso por una chaketa probablemente tendria otra moto en vez de esta y conduciria un Bmw de 80.000€. y vuelvo a agradecer a todos los ke arrojan un poko de luz a todos los ke andamos en penumbras, sea en el tema ke sea :friends:
Saludos y Vsss.
Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por LOVELENNON »

Yo en ningún momento he querido menospreciar el trabajo y el interes que ha puesto Claudio34 :blush: Por lo que le mando mis disculpas :cray: . Tampoco he pensado que calidad / precio fuera malo :pardon: , solo que para mi bolsillo es impensable. :no:
Pero animo a todos a que sigam ofreciendo esta información tan util para todos. :good:
Gracias y lo siento. :friends:
dard
Conocido
Conocido

#18 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por dard »

Pues reabriendo el hilo, os comento mi opinión. Cuando comencé a ir en moto mi hermano me cedió su antigua chaqueta de cordura, es de la marca Yoco actualmente desaparecida, no sé si alguien la conocerá. Yoco también era una marca de esas raras elitistas que te cuestan riñón y medio. Antes de que mi hermano me la cediese, tenía la del Ldel, que en año y medio quedo inservible debido a los descosidos propios de un desgaste demasiado prematuro. La Yoco tendrá unos diez años y quitando el desgaste del color sigue nueva. Podría extenderme, pero solo os digo que una semana santa en Cuenca que nos nevó encima de la moto y que un compañero estuvo a punto de la congelación, yo pasé solo un poquito de frío. Que tres desgraciadas caidas he tenido con esa chaqueta y la única que se hizo pupita fue la moto.

Bueno, y todo esto viene al caso porque yo soy de la opinión de que gastarse 1000 Eu en una chaqueta que te va a durar mas de 10 años y te puede salvar de alguna lesión, no es un despilfarro sino una inversión. Y si no poneos a contar la pasta que os gastaréis en las revisiones en un taller oficial en los prox. diez años. La supera con creces. Pero lamentablemente mucha gente prefiere un escape a una mejor chaqueta.

Naturalmente, habría que plantearse si realmente una chaqueta de 1500 Eu protege mas que una de 1000. Me imagino que pasado un margen de dinero las diferencias deben ser menos perceptibles. Esto es como en el caso de los cascos, en caso de impacto, pienso yo, que igual te protege uno de 500 que otro de 800Eu.

La marca Rukka creo que es la única que utiliza Armacor, un tipo de cordura reforzada tejido tan resistente como el mejor mono de cuero. Es la que fabrica la ropa BMW. E invierte muy poco en publicidad como otra marcas, llamese Dainese.

Naturalmente, sean 1500 o 1000 Eu, parecen una cantidad desorbitada. Pero no nos parece desorbitado gastarnos 3000 Eu mas cada tres años en una moto superior. Deberíamos cambiar de mentalidad y decir " no puedo todavía cambiar la V por la GS porque primero va la equipación".

Lo que no me gusta nada de la marca es su distribución, yo ando loco por probarme, y quien sabe si comprarla también. Y casi no existen distribuidores, y los cuatro distribuidores que la tienen tienen solo un modelo y una talla. Realmente se piensan que me voy a gastar milipico euros en una chaqueta sin antes probármela???

Bueno, ahí queda esa reflexión.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por Ronquidonocturno »

Se me habia pasado este hilo, ahora que lo veo reflotado, me gustaria compartir con vosotros una aclaracion ....

Normalmente las prendas que compramos solo tiene homologadas las protecciones, si os fijais solo tienen el famoso E25 o E9 (los codigos de homologacion) las protecciones.

Hay otros hilos antiguos que hablan de esto, solo hay 3 o 4 marcas que tiene homologada la prenda contra abrasion, etc, una de ellas es RUKKA en su gama alta, otra es Hein Gerike (no se si se escribe asi) y hay alguna mas.

Bien estas prendas, que estan homologadas en su totalidad y no solo las protecciones, estan en ese orden de precio, una chaqueta a partir de 800 leuros mas o menos.

Seguramente se pagara la marca no digo que no, pero tambien se compra calidad.

Hay una amiga del comando Cat, vamos una ricachona, que tiene una Hein Gerike, y la verdad es que nada mas tocar la chaqueta se nota la diferencia de calidad en el tejido de nylon.

Saludos
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por Ronquidonocturno »

Me respondo yo a mi mismo, ya que a partir de este hilo me he actualizado, bien rukka solo tiene en catalogo una chaqueta homologada CE para "uso profesional" ..... y esta en el mismo rango de precio que las demas :blink: :blink:
Eso si, armacore y goretex del bueno, por 1500 pavos ...... ya pueden ponerlo
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por Goliath »

Independientemente de los precios, hay que tener en cuenta muchas variables, como son el uso que se le va a dar, el clima a que vamos a someter la prenda, etc....

Ojalá tuvieramos la opción de precios rebajados en Rukka, y marcas de ese nivel :clapping:

Yo en 3 años, llevo ya dos equipamientos, unos 380 € en dos pares de pantalones, que ninguno de ellos protege como es debido. Unos 500 € en cazadoras 3/4, que les pasa lo mismo, muy bonitas, pero cuando las cosas se han puesto crudas, agua en gran cantidad y frio, pues ninguna ha cumplido con sus espectativas.
Y hablo de marcas conocidas, Bering, el primer equipamiento, cazadora y pantalon, y Revit y Richa, el 2º pantalón y cazadora respectivamente.

Son buenas prendas, para el precio que tenían en su momento y para un uso normal. Pero fuera de condiciones medianamente extremas. En cuanto llueve de forma seria, o bajan las temperaturas de forma también seria... :fie: :fie:

Asi que creo que a veces, comprar algo de calidad demostrada que nos pueda durar varios años, y sobre todo, aguante cualquier tipo de climatología, es , cuando menos, una inversión, desde mi punto de vista.

Como en todo, será cosa de buscar, pero he visto prendas Rukka, por 500/600 €, que estoy seguro que no me darían los problemas que me han dado juntas la Bering y la Richa, con lo que a la postre, me hubiese ahorrado dinero (ahora llevo un chubasquero a mayores en la maleta, junto al pantalón de aguas...)

En fin, que si propera la idea de Claudio34, reduzco drásticamente la lista de reyes :descojono: :descojono: , y miro la posibilidad de invertir en una buena prenda de moto. :ok:
V's :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#22 Re: ROPA RUKKA POSIBILIDAD DE BUEN PRECIO

Mensaje por angel »

Lo cierto es que Rukka es una de las mejores marcas en ropa para moto, muy por encima de cualquiera que conozcais.

A ese nivel, quizas Halvarssons, sin dudarlo, y Hein Herike.

De Hein Herike puedo dar fe que su gama alta es tan buena como puede ser Rukka, Armacor o Armalite, Gore XCR, protecciones pata negra con gran absorcion de energia cinetica.
Como todo en esta vida prima el uso y sobre todo la pasta, Prendas que en el invierno norteeuropeo pueden ser la leche, aqui pueden ser incomodas.

Hace un par de años me fui a un viaje a Toulouse (Ver "Un paseo por Tolosa" en cronicas) y una de las visitas fijas fue a la tienda de Hein Herike que esta mas cercana a España, que yo sepa, con toda la intencion de comprar una chupa pata negra, el coste ya sabia que rondaria los 600 euros. Pues bien el problema vino por que me tiraba de los sobacos, asi tal cual, eso no tiene arreglo, pues el gore XCR que viene laminado junto al material no se puede modificar posteriormente. El corte era para tipos con un figurin de pelicula asi que un poco desilusionado pospuse la compra para cuando visite una tienda mas grande en el que haya mas tallajes, a ver si va a ser eso, porque lo que esta claro las tapitas no me las voy a quitar :mrgreen: .

Con esto digo que si son prendas co*onudas, pero muchas veces pensadas en tallajes "europeos" con los problemas que eso conlleva. Y en ese sentido Rukka y halvarsons tienen mas variedad de tallajes. Sobre todo teneis que estar muy seguros de donde meteis la pasta, esas prendas no las va a modificar nadie con minimas garantias, y comprarse una prenda asi para colgarla en el armario y/o malvenderla es un desperdicio.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”