COMPRA CONJUNTA FEBRERO DESTINO CARIBE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMPRA CONJUNTA FEBRERO DESTINO CARIBE

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: suena bien el titulo ehhhh??

Pues el que me conozca algo me habra escuchado decir milll veces que tengo pendiente un viaje, un viaje sin moto, un viaje a lo loco, el no madrugar, fiestas, baile, copas, comer, playita, piscinita,sol, buen clima, copitas, gente de todas partes del mundo con el unico proposito de pasarlo biennnnnnnnn, destino................... EL CARIBE!!! :yahoo: :yahoo:
9 dias 7 noches en destino.. :mrgreen:

Unos cuanto lo hemos hablado varias veces y hoy hemos decidido que ...pq no??? pq no exponerlo a todos y hacer un viaje sin moto?? :yes:

Precios aun no tengo, fechas exactas tampoco, solo que seria para Febrero y de ahii...a negociar precios segun los que se apunten, de momento ya seriamos un@s 4 o 5 ...............

Asi que....................TE VIENES????? :clapping: :clapping:

En Febrero hay buenas ofertas y uno de los meses con mas gente alli..................... :yahoo: :yahoo:

:wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: COMPRA CONJUNTA FEBRERO DESTINO CARIBE

Mensaje por franstrom »

Pero como ahorrais?

Yo no soy capaz de llegar a fin de mes y por aquí no os perdeis una.
Envidia me dais.

A ver si concretais fecha y precios, lo mismo me apunto. estaré pendiente a este hilo.

Vsss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COMPRA CONJUNTA FEBRERO DESTINO CARIBE

Mensaje por LOVELENNON »

Móniiiiiiiiiiiiii......yo ya te he dicho.....que empiezo a ahorrar desde yaaaaaaaaaaaa.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vamonosssssssssss................ :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMPRA CONJUNTA FEBRERO DESTINO CARIBE

Mensaje por ebanistas »

Uff, mooola, llegé hace 2 semanas de allí :rolleyes: donde me dediqué a eso que incica Mónica.... :yahoo: durante 15 días :fiestuki:

Aprobechar que, al menos, ahora hay buenos precios y en febrero suelen ser mas baratos incluso :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”