ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
-
- Pesao
#1 ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Muy buenas a tod@s.... aun que es un poco tarde, para mañana nos vamos al Salto de la Poveda en el Alto Tajo, a pasar el dia en plan picnic ( de bocadillo vamos) parada tecnica en Trillo ( al bar ) y rumbo al Salto de la Poveda...comemos, nos tumbamos y charlamos de cualquier cosa, eso si, todo a la sombra...
y pa casa... el que se anime pues bienvenido sea el que no pues el se lo pierde.
La ruta, unos 370km. con un tramo de pista muy facil hasta llegar al Salto de la Poveda.
He quedado con Prystena y su artillera a las 9:30 en la gasolinera galp de Perales de Tajuña ( A3 direccion Valencia salida nº41) no tiene perdida.
Animo que la ruta es de diez
-Prystena y artillera
-Divans y artillera
-KOLDAK
Vsss...
y pa casa... el que se anime pues bienvenido sea el que no pues el se lo pierde.
La ruta, unos 370km. con un tramo de pista muy facil hasta llegar al Salto de la Poveda.
He quedado con Prystena y su artillera a las 9:30 en la gasolinera galp de Perales de Tajuña ( A3 direccion Valencia salida nº41) no tiene perdida.
Animo que la ruta es de diez
-Prystena y artillera
-Divans y artillera
-KOLDAK
Vsss...
Última edición por divans el 31 Jul 2009 21:05, editado 2 veces en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#2 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Que pena me da no poder ir y veros de nuevo, pero es que mañana celebro mi cumple con la familia, con lo que me es imposible.
Divertiros mucho y nos vemos pronto.
Besos.
Besos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Jd...r, yo este finde estoy libre, pero los sábados trabajo por la mañana, ¡anda que avisaís con tiempo!, si fuera el Domingo, seguro que me apuntaría.... ¿hay que llevarse la tortilla?, jo...r me habeís "cabreado" sólo tengo 1 hora para ver que hago y organizarme, ya que sólo tengo internet en el trabajo, no se, que lio, ya me estoy comiendo el coco, mal amigos .... , A VER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN PV CON SU TF, ya que sino no puedo tener comunicación, gracias.
...............
-
- Pesao
#4 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Nada Lydia, no te preocupes y a pasarlo bien con la family..... ya nos veremos....LOVELENNON escribió:Que pena me da no poder ir y veros de nuevo, pero es que mañana celebro mi cumple con la familia, con lo que me es imposible.
Besos.
KOLDAK tienes un PV. (espero haber llegado a tiempo)
Vsss...
-
- Pesao
#5 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Pues KOLDAK al final se apunta....ya estas puesto colega.
Vsss....
Vsss....
-
- Pesao
#6 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Muy buenas a tod@s... pues recien llegados a casita, caso todo el dia montados en las motos...que gozada, la jornada ha sido completa, la ruta de diez (para mi de las mejores para hacer en un dia por la zona) y la compañia lo mejor, sin problemas ni contratiempos... Prystena casi atropella un perro, KOLDAK por la pista que conduce al Salto de la Poveda ha pisado una culebra (como se enteren los del seprona te vas a cagar) y a nosotro casi se nos estampa un pajaro mu grande que estaba en mitad de la carretera... me he confundido un par de veces de carretera (no hay ruta que se precie si no te pierdes), pero lo hemos pasado bien... cunado tenga ganas pongo unas fotillos, ejque ahora estoy en plan perro
La que os habeis perdido, Vsss...
La que os habeis perdido, Vsss...
- KOLDAK
- V.I.P.
#7 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Pues una pasada, bosques y más bosques, pantanos, lagos y lagunas, caminos, pistas, buitres que casi embiesten motos, una culebrilla que quiso probar mi rueda, etc.... pura aventura de 500 km, los compañeros fantásticos y algo de vientecillo racheado, a repetirlo este invierno ......
...............
- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Unas fotos alucinante, pero esto ha parecido un safari .
-
- Asiduo
#9 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Bueno pues ya volvi de lavar la moto, pufff que de mi*rda entre polvo y mosquitos. La verdad que al subirme para ir al lavadero ya me notaba cmo si llevara 3 hora subido.
La ruta muy bonita, gracias al GPS mental de Divans sin ningun problema , y la temperatura genial, no hizo calor a la vuelta gracias a unas nubes que nos seguian todo el camino.
Problemas, el aire, jod*r como soplaba, para la proxima apago el motor y pongo una vela, 2 ruedines detras y andando.
Os subo unas fotillos, que hize con el movil (lo que pasa cuando traes la camara sin pilas).
Hasta la proxima.
La ruta muy bonita, gracias al GPS mental de Divans sin ningun problema , y la temperatura genial, no hizo calor a la vuelta gracias a unas nubes que nos seguian todo el camino.
Problemas, el aire, jod*r como soplaba, para la proxima apago el motor y pongo una vela, 2 ruedines detras y andando.
Os subo unas fotillos, que hize con el movil (lo que pasa cuando traes la camara sin pilas).
Hasta la proxima.
-
- Pesao
#10 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Buenasss, algunas fotillos de las nuestras
Esta es llegando al pantano de Entrepeñas
El pantano de Entrepeñas, conocido por aqui como el mar de Castilla.
Ya en el Alto Tajo, los parajes son muy bonitos, practicamente circulacion nula y carreteras en perfecto estado, que mas se puede pedir?
Al salir de Peñafiel, fue el unico tramo de carretera en peor estado, pero sin problemas, estas carreteras tambien tienen su encanto(al menos para mi)
Bonitos "pasos" en los que vas encajonado,
Entrando en la pista que nos conduce al Salto de la Poveda, el camino estaba impecable...
Fotillo del intrepido grupo
Ya de regreso, pasado Poveda de la Sierra direccion Beteta, bonitas vistas eh
Pasando por las Hoces de Beteta, uno de los tramos mas bonitos de la ruta, solo por pasar por aqui merece la pena el viaje de verdad
Paradita tecnica, para echar caldo a las motos...y a nosotros
Tras refrescarnos y pasar Cañamares (no confundir con calamares) direccion Priego entramos en la "ruta del mimbre"
Camino de Priego, se puso algo negro pero nada, ni una gota
Y aqui nos quedamos sin pilas en la camara
Por cierto, mi artillera
Espero que os gusten...
Vsss
Esta es llegando al pantano de Entrepeñas
El pantano de Entrepeñas, conocido por aqui como el mar de Castilla.
Ya en el Alto Tajo, los parajes son muy bonitos, practicamente circulacion nula y carreteras en perfecto estado, que mas se puede pedir?
Al salir de Peñafiel, fue el unico tramo de carretera en peor estado, pero sin problemas, estas carreteras tambien tienen su encanto(al menos para mi)
Bonitos "pasos" en los que vas encajonado,
Entrando en la pista que nos conduce al Salto de la Poveda, el camino estaba impecable...
Fotillo del intrepido grupo
Ya de regreso, pasado Poveda de la Sierra direccion Beteta, bonitas vistas eh
Pasando por las Hoces de Beteta, uno de los tramos mas bonitos de la ruta, solo por pasar por aqui merece la pena el viaje de verdad
Paradita tecnica, para echar caldo a las motos...y a nosotros
Tras refrescarnos y pasar Cañamares (no confundir con calamares) direccion Priego entramos en la "ruta del mimbre"
Camino de Priego, se puso algo negro pero nada, ni una gota
Y aqui nos quedamos sin pilas en la camara
Por cierto, mi artillera
Espero que os gusten...
Vsss
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Que pasada las fotos ... se ve que el lugar es espectacular, bueno que envidia me da por no poder haber ido... Espero que en la proxima si pueda acompañarlos.
Felicitaciones por la ruta y las fotos!!!
Felicitaciones por la ruta y las fotos!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
¡Qué envidia! divans y cía., me alegro q lo pasarais bien.
pero os dejasteis el puerto de Taravilla al abandonar la carretera en la entrada de la pista hacia el Salto de Poveda, como un circuito pero en cuesta:
Subida hasta Taravilla (640x480).wmv:
Bajada de Taravilla_(640x480).wmv:
(yo no consigo verlo porq tengo el ADSL estropedo)
pero os dejasteis el puerto de Taravilla al abandonar la carretera en la entrada de la pista hacia el Salto de Poveda, como un circuito pero en cuesta:
-
- Pesao
#13 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Yasimoto escribió:¡Qué envidia! divans y cía., me alegro q lo pasarais bien.
Hola Julio, que tal... tienes razon por lo que tendremos que repetir la ruta y añadir el puerto de Taravilla siento responder tan tarde, es que acabo de legar de vacaciones
Vsss...
- Yasimoto
- V.I.P.
#14 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Otro col "colonado", qué bien os lo montáisdivans escribió:Yasimoto escribió:¡Qué envidia! divans y cía., me alegro q lo pasarais bien.
Hola Julio, que tal... tienes razon por lo que tendremos que repetir la ruta y añadir el puerto de Taravilla siento responder tan tarde, es que acabo de legar de vacaciones
Vsss...
-
- Pesao
#15 Re: ALTO TAJO, SALTO DE LA POVEDA para Sabado 1
Je,je... uno hace lo que puede... bueno, lo que le dejan
A ver cuando nos vemos Julio.Vsss....
A ver cuando nos vemos Julio.Vsss....