La verdad, es que yo siempre he envidiado a los nacionalistas.
Me duele profundamente no tener una tierra de origen en condiciones, una cultura, una historia, un apellido y una sangre.
Me duele haber nacido en Jaen, donde como el mundo sabe, Franco se portó muy bien, y en las lineas fronterizas no murió nadie, sin represion de tipo alguno, que suerte.
Me duele no haber nacido en una tierra con tradiciones, costumbres milenarias, y folklore unico en el mundo.
Debe ser la ostia ser vasco y tener todo eso...que maravilla ser tan distinto, imposible compartir o convivir en paz con las gentes tan vulgares, lo entiendo. Un dia, los vascos y vascas, podran liberarse de la tirania de estos invasores barbaros sin historia, cultura, ni idioma...porque ya hay que ser vulgar, hablar como cervantes...que garrulada. Yo mismo he invadido un par de veces san sebastian y he sido terriblemente cruel, me lo he pasado muy bien violando vascas y quemando casa con sus gentes dentro...pero no me lo tengas en cuenta, los españoles somos asi...
Quien pudiera tener un apellido puro de 20 generaciones, tener "pedigre", para poder salir a la calle y mirar por encima del hombro a los de sangre cruzada, mezclas vulgares...¿pues no sera canalla este tio? se quiere presentar a unas oposiciones vascas, y se llama Sanches Fernandez, que barbaridad, a donde vamos a llegar...
Pero no culpo a nadie, esto es rentable, no habeis tenido la oportunidad de saber que es un hombre de "pedigre", no os han enseñado otra cosa, ni habeis hecho por donde por averiguar que ahi algo mas allá, busca en los libros y lo encontraras.
Lo siento, no somos tan diferentes, no te lo creas, que nadie te engañe...
...yo tambien estoy orgulloso de mi tierra y de mi apellido, aunque debo reconocer, que no me sentiria muy orgulloso de pertenecer a una tierra donde el tiro en la nuca, la cobardia, lo ruin, lo mezquino, el crimen, la extorsion, se consienten, se potencian, y a veces se defienden, una tierra de tiranos, sin libertad, una tierra que vive con miedo.
¿Quieres ser mejor que los demas? ...quieres ser diferente...pues:
Lee mas, estudia mas, sé mas valiente, impide la injusticia, condena el crimen, busca la nobleza, la honradez y la decencia, trabaja, esfuerzate en ser mejor cada dia, vive libre, no te dejes engañar, rodeate de hombres y mujeres de calidad humana, viaja...rompele la cara a un aberchale de una ostia, echale pelotas a la vida, no te sometas, no te lo creas, huye de lo facil.
Asi se hace, seas de donde seas, te llames como te llames. las cosas no se consiguen por apellido, ni por sangres, ni por decirlas muchas veces.
y por ultimo un ejemplo de lo que hacen con vosotros.
http://www.tu.tv/videos/carta-de-perez- ... ctor-vasco