Duda compra MADSTAD

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacmanguai
Conocido
Conocido

#1 Duda compra MADSTAD

Mensaje por pacmanguai »

Hola a todos.

Como no he llegado a tiempo a la última compra conjunta, me estoy planteando comprar el MADSTAD directamente en la web. ¿podríais decirme alguno por cuanto sale aproximadamente (en euros claro) con los gastos de envío incluidos?

Si no es una diferencia enorme con las compras conjuntas supongo que lo compraré ya.
Saludos,
Paco de la Torre.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#2 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por vardink »

Yo lo compre en una compra conjunta hace año y medio mas o menos y me salio por 53 euros puesto en casa.
El precio original creo recordar que andaba por los 80-90 euros (hablo de memoria).
En aquella ocasion la compra conjunta nos propicio un gran descuento. No se como estaran las cosas ahora.
Saludos.
Elbujías
Cansino
Cansino

#3 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por Elbujías »

Yo lo compré el 9 de Abril de este año por mi cuenta. Me costó 103.90 DÓLARES porte y todo incluido. Te dejo a ti los deberes de hacer el cambio :grin:

Saludos :drinks:
Viajar es Victoria
Piti
Conocido
Conocido

#4 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por Piti »

En la ultima compra conjunta, 69 euros (bonito numero :mrgreen: ) tienen la culpa, se ha encarecido por el tema aduana, ojo que lo que viene de EEUU y si hay dinero que rascar paga arancel :angry: , vaya una mier...a de globalizacion.

Ea ya lo sabes. :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
pacmanguai
Conocido
Conocido

#5 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por pacmanguai »

Ya se que se ha hablado del tema en el foro hasta la extenuación y que además depende de 1000 y 1 factores, pero ¿habeis notado vosotros mejoras en las turbulencias después de ponerlo?
Saludos,
Paco de la Torre.
Elbujías
Cansino
Cansino

#6 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por Elbujías »

Con la pantalla original, a mi no me sirvió de gran cosa: quitaba las turbus, pero a cambio, dejaba entrar demasiada corriente de aire por abajo, que me daba en los hombros y casco, así que enseguida tuve que comprar una un poco más grande, la TCP. Con pantallas grandes, el Madstad es imprescindible, porque sin él, estaría demasiado vertical.

:drinks:
Viajar es Victoria
pacmanguai
Conocido
Conocido

#7 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por pacmanguai »

Bueno, entonces resumiendo:

madstad + pantalla grande --> La mejor solución y más completa, aunque tal vez más incómodo si haces mucha ciudad

madstad + pantalla original --> Quita las turbulencias pero a costa de aumentar el caño de aire, por lo que a efectos prácticos anula en parte la pantalla. Esto dependerá también del tamaño de la persona y su postura en la moto.

pantalla original --> Quita el aire directo, pero genera turbulencias por la parte superior de la pantalla. Puede variar según tamaño de la persona, postura en la moto y posición de la pantalla.
Saludos,
Paco de la Torre.
Elbujías
Cansino
Cansino

#8 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por Elbujías »

Perfecto resumen, Pacman. Yo añadiría que gracias al madstad la pantalla no te va a estorbar en ciudad ni caminos lentos de tierra, pues muy fácilmente y casi haciéndolo en marcha (no se debe, pero se hace, jeje), puedes apartarla bajándola en un instante, para dejarte mucha más visión hacia abajo. Es otra ventaja del Madstad.
Viajar es Victoria
pacmanguai
Conocido
Conocido

#9 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por pacmanguai »

Total que aprovecharé y además de mirar el tema del madstad me voy a mirar también alguna pantalla en condiciones ¿alguna sugenrencia?
Saludos,
Paco de la Torre.
Raga
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por Raga »

Ultima compra conjunta y para mi solo en la zona 69 eur..

Solo la tengo una semana y muy contento..

No lo dudes te quita turbulencias en un 80%

Entra en el foro de la ultima compra d emadstad y observa las opiniones.

S2
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
Pedrosp
Conocido
Conocido

#11 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por Pedrosp »

Si entras en su pagina por 105 $ osea 75 € al cambio, con los portes internacionales ya incluidos la tienes, si en la compra conjunta les costo 69 €, estamos hablando de 6 € de diferencia y no tienes que esperar al haber llegado tarde, yo la pedi la semana pasada, intenta contactar con ellos por e-mail en su pagina esta y diles que te lo envien como regalo, que al venir solo uno, no paga aranceles en aduana.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por kunny13 »

Os muevo a todos ( yo incluído :mrgreen: ) al Apartado Chasis .
pacmanguai
Conocido
Conocido

#13 Re: Duda compra MADSTAD

Mensaje por pacmanguai »

Bueno, madstad comprado, 78.89 euros. Ahora a esperar :yes:
Saludos,
Paco de la Torre.
Cerrado

Volver a “CHASIS”