Hola a todos, ayer monte en la V la 650, un top case givi de 45 litros un MOnolock. Mi pregunta es la siguiente, me dijo el de la tienda que el soporte estandar que traia valia para la V, cuando lo iba a montar quite la alfombrilla que trae la parrilla original.
La parrilla estandar quer traia el baul, queda un poco mas hacia tras de la parrilla original, por lo que yo veo un poco el baul desplazado hacia atras, pero es la unica forma que vi, que conincidan los agujeros de la parrilla original con la pariila del givi.
No se si me he explicado bien. Que la parrila sntandar no queda justo encima de la parrilla original qu trae la moto.
Bueno me podeis dar algun consejo o algo.
Mil gracias
Bracu
TOP CASE GIVI 450 AYUDA PLEASE
-
- Conocido
#1 TOP CASE GIVI 450 AYUDA PLEASE
...quema tus gomas no la vida....
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: TOP CASE GIVI 450 AYUDA PLEASE
¿Y si cambias de posición las "patillas" que elevan el soporte original? Busca alguna combinación para evitar que quede tan adelante como dices. Mira el tutorial de montaje de maletas laterales y, visualmente, puedes hacerte una idea de lo que te digo, si es que es lo que pienso.
Estas cosas, lo mejor en directo.
Estas cosas, lo mejor en directo.
- prony
- V.I.P.
#3 Re: TOP CASE GIVI 450 AYUDA PLEASE
En mi caso particular, el vendedor de mi baúl me lo dijo clarito: "Si quieres te vendo los soportes específicos pero es tirar el dinero. En las V-strom siempre monto los baúles directamente en la parrilla"
Nuestra V tiene una parrilla plana, firme e idónea para fijar directamente la base de nuestro baúl sin necesidad de poner anclajes específicos entre las dos cosas. Tan solo es cuestión de taladrar y roscar en el sitio adecuado y ya está.
Además considero que queda mas bonito porqué no hay queda espacio libre entre la parrilla y la base del baúl.
Un saludo
Jordi "Prony"
Nuestra V tiene una parrilla plana, firme e idónea para fijar directamente la base de nuestro baúl sin necesidad de poner anclajes específicos entre las dos cosas. Tan solo es cuestión de taladrar y roscar en el sitio adecuado y ya está.
Además considero que queda mas bonito porqué no hay queda espacio libre entre la parrilla y la base del baúl.
Un saludo
Jordi "Prony"