Una vez mas eta

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Una vez mas eta

Mensaje por Bus »

rover escribió:flipo con algunos... y luego los radicales somos otros...
Imagina por un momento el mundo al revés, un grupo terrorista formado por españoles (no independentistas) matando independentistas.

Si las víctimas que cayeran fueran tu padre/madre, esposa, tus hijos, nietos, hablarías y pensarías de otra manera. Pero claro las víctimas siempre están enfrente.

Yo tambien flipo con algunos, suerte que cada vez quedan menos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: Una vez mas eta

Mensaje por Triskel »

...............................
Cada dia que leo o veo una noticia relacionada con este tema lo comprendo menos, y mas triste y desolado me siento. Espero que esto acabe algun dia pacificamente por el bien de todos y no manchemos mas la historia de nuestros antepasados y el futuro no sea el terror de la fuerza bruta, ante la incompresion de la evolucion ciudadana.

Menos fuerza bruta y mas pacifica por ambas partes, por el bien de todos.

:bye: :bye: y V'sssssssss
Aficion: Perder
toofastjuanito

#28 Re: Una vez mas eta

Mensaje por toofastjuanito »

me edito a mi mismo.
Última edición por toofastjuanito el 31 Jul 2009 05:23, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#29 Re: Una vez mas eta

el terrorismo es rentable para alguien muy influyente en España, y por tanto consentido.

Se consiente cuando se pacta.
cuando se permite que un analfabeto diga a sus alumnos en primaria que la Guardia Civil son las fuerzas de invasion españolas.
cuando se permite que expulsen de su tierra a un catedratico de universidad por contar la verdad.
cuando se subvencionan los brazos politicos de ETA, comprando pistolas con mi dinero.
cuando se consiente que tu compañero de trabajo en la concejalia de cualquier ayuntamiento, sea quien les diga a los pistoleros donde vives y a que hora vuelves a casa. Todo el mundo sabe que es asi, la policia tambien.
Se consiente cuando se les permite presentarse a las elecciones.
Se permite, cuando el mecanismo electoral no hace una segunda vuelta que respete las mayorias y acaba dirigiendo los designios del pais alguien con menos votos que el alcalde mi pueblo
Cuando se les reconocen derechos a quienes no respetan ni los derechos humanos de un niño,...

Si eres nacionalista, di la verdad, gritalo fuerte, no tengas verguenza, es humano...que todo el mundo se entere...

"QUIERO MAS PASTA!!!!!!!!!!"

Habras conseguido un par de cosas basicas:

1- ser el primer nacionalista sincero de la historia.
2- que estemos de acuerdo todos. Yo tambien quiero mas pasta.

Pero no me vengas con el cuento de la represion, de pureza de sangre, del idioma, del apellido, de la invasion, ni mas milongas de analfabeto hitleriano, porque lo mas que conseguiras es que piense que te has escapado de un grupo de descerebrados de ultra-sur, buscando moros para apalear con una cruz gamada en el hombro, expulsados de un centro logse por agotar las convocatorias...

Que si yo fuera del norte, tampoco querria ir a medias con Chaves, y su patraña de subvenciones, y compra de votos con pasta de otros... pero es que siendo del sur, tampoco lo quiero, y mira donde estamos hace 25 años...asi nos va, mas me jode a mi que a vosotros....pero eso no da derecho a lo que llevamos aguantando mas de 30 años

Que yo tambien quiero a mi tierra jod*r!!! que es mas grande y mas antigua, mas bonita y con mas luz, con las mujeres mas guapas, y el caracter mas dulce. Y si no es asi, a mi me lo parece, jod*r. Ya esta bien, de tantos co*ones.

Pero tranquilo, nadie va a matar a nadie por eso. Aqui no. De hecho, aqui, cuando ETA mata, los persiguen hasta los taxistas y acaban meandose en los pantalones...porque aqui, no se consiente, ni le interesa a nadie.

Señores moderadores:

Para editar este mensaje, hay previstos dos procedimientos:

Envia un sms con el texto: "toofast, me tienes aburrio", o bien, procedan de oficio a su edicion, completa o parcial segun su criterio.

Será para mi un honor en cualquier caso haber recibido su atencion y contribuido al feliz desempeño de su labor... :mrgreen:

siempre suyo, Toofast. :mrgreen:
Última edición por toofastjuanito el 31 Jul 2009 05:51, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#30 Re: Una vez mas eta

si un guardia civil, mañana, asesinara a sangre fria a un etarra, todavia no habria sido tan canalla, por muchas razones:

1- El guardia civil se estaria defendiendo de quien le quiere matar. O tu o yo. Sin embargo, ningun etarra teme por su vida.
2- El guardia civil, nunca atentaria contra un niño. Sin embargo, ellos no pueden decir lo mismo.
3- Estaria cumpliendo con su deber de proteger al ciudadano honrado de los asesinos y pistoleros.

Solo es canalla, quien pudiendo evitarlo, elige hacer daño. A la sociedad española, un dia, no le quedara opcion como esto siga asi. Y ese dia, que nadie trate de igualar lo distinto, que es uno de los deportes favoritos de los miserables...
tazmma
Tímido
Tímido

#31 Re: Una vez mas eta

Mensaje por tazmma »

toofastjuanito escribió:
si un guardia civil, mañana, asesinara a sangre fria a un etarra, todavia no habria sido tan canalla, por muchas razones:

1- El guardia civil se estaria defendiendo de quien le quiere matar. O tu o yo. Sin embargo, ningun etarra teme por su vida.
2- El guardia civil, nunca atentaria contra un niño. Sin embargo, ellos no pueden decir lo mismo.
3- Estaria cumpliendo con su deber de proteger al ciudadano honrado de los asesinos y pistoleros.

Solo es canalla, quien pudiendo evitarlo, elige hacer daño. A la sociedad española, un dia, no le quedara opcion como esto siga asi. Y ese dia, que nadie trate de igualar lo distinto, que es uno de los deportes favoritos de los miserables...
Ademas el Guardia Civil o el policia, si tiene que defender al que ha intentado matarlo de que lo linchen a la entrada del juzgado,en la calle,etc., cuando esta detenido, lo hará, aunque horas antes lo quisiera matar a sangre fria, por la espalda o de cualquier otra forma cobarde.
El valor, no es otra cosa que saber controlar tu sensación de miedo.

VSTROM K7 650 GRIS

Un CARTAGENERO en Tarragona
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Una vez mas eta

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un saludo Rover.

- ¿ Pensarías lo mismo si asesinaran de esa forma (Dios no lo quiera) a un hijo tuyo, a tu hermano o a tu mujer ? .

- La democracia de los paises modernos es imperfecta. Los asesinos con "saña" como éstos matan, producen dolor y luego ellos y sus familiares exigen la máxima justicia/ley/derecho con ellos.

- Una célula cancerígena hay que extirparla, si no se hace así matará a todo lo que le rodea y al final al cuerpo humano que lo sustenta.

- Para estos supuestos y similares (aunque hay mucha hipocresia y nunca se hará) todos los paises democráticos deberían aprobar bajo el paraguas de la ONU y de la Unión Europea la pena de muerte. Ojo sólo para actos terroristas y siempre con las máximas garantias legales: juicio justo por un tribunal independiente internacional y al final una muerte digna sin saña. Mi voto ya lo tienen.

- eta mafiosos y pistoleros a sueldos, que se aprovechan de la Ley. En paises donde les cortan el cuello si los cojen, nunca lo harían. Son cobardes.

- La muerte jamás tiene justificación (no me contradigo en lo que digo) y así quizas hace 40 años, se luchaba contra una dictadura. Hoy nadie debe morir por pensar distinto.

- Quieres defender la independencia de tu calle, barrio, pueblo, región etc...hazlo pero sólo con la palabra.

:cray: :cray: :cray:
Carpe diem
tazmma
Tímido
Tímido

#33 Re: Una vez mas eta

Mensaje por tazmma »

Hola de nuevo.
Rover no flipes, el problema es mas complejo de lo que la gente piensa. La solucion no estará en 1 dia, i semana, 1 mes ni en 1 año.
Lo que voy a decir es simpre bajo mi punto de vista, no es mi intencion ofender a nadie.
Posibles medidas para solucionarlo pueden ser:
1º.- Que la ley deje de dar tantos derechos a los delincuentes, que tienen mas que los agentes de la autoridad. Que en las prisiones no tengan derecho a ciertas prebendas.Cuando salen derecho a paro durante su estancia en prisión trabajen y con lo que se cobre de ello ir indemnizando a las victimas, por ejemplo.
2º.- Educación, que en los colegios o ikastolas (ponen a la guardia civil como asesinos y fuerzas de ocupación, y a los etarras como gudaris), dejen de influenciar y se dediquen mas a enseñar, es demencial que sepan quien es Sabino Arana y toda su vida, pero que no sepan por ejemplo quien fue Descartes, Aristoteles, Galileo, Cervantes, escribir con mil faltas de ortografía, etc.. La misión de un profesor es formar a una persona dándoles conocimientos de ciencias y humanismo, no inculcando ideas políticas, filosóficas, culturales propias, a eso se le llama influenciar. Ya se hizo en el franquismo y todos o casi todos lo rechazamos.
3.- Modificar la ley electoral, de manera que un partido minoritario pueda ser "la llave", de una política Estatal, y que no prevalezcan los intereses de unos pocos sobre la mayoría.
4.- No llevar el odio que tengamos por acciones de unos pocos, al resto de los habitantes de la zona.

Pero todo esto no se hace de un plumazo, lleva tiempo incluso mas de una generación.

Perdon por el rollo, señor moderador si esto es ofensivo ruego lo retire o edite gracias
El valor, no es otra cosa que saber controlar tu sensación de miedo.

VSTROM K7 650 GRIS

Un CARTAGENERO en Tarragona
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Una vez mas eta

Mensaje por Mariano.- »

Aquí el señor moderador: Nada de lo que has escrito es ofensivo, como es fácilmente comprensible.

Aquí el señor forero de base: En estos momentos sólo sería admisible participar para reclamar y para denunciar estos hechos viles, esta sinrazón. Cualquier otro argumento en cualquier otro sentido es defender y dar cobertura de alguna manera a estos canallas (o a otros), y es indignante tener que leer comparaciones entre radicalismos, sobre los que ya me he pronunciado. Lo que no es de recibo es intervenir sin una condena clara, expresa y sin confusión posible, únicamente para defender posturas personales contrarias al hecho principal: los atentados que cuestan vidas y siembran terror. Al que no intervenga en este hilo de esta forma, y calle, se le aplicará por parte de los que lo seguimos el beneficio de la duda, como es natural.

Incluso me atrevería a decir como moderador, aún sin autorización de los administradores, que la postura de este foro es la que expreso en el anterior párrafo, como no puede ser de otra manera.
ImagenImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#35 Re: Una vez mas eta

Mensaje por rover »

buenas,parece ser que yo soy un lunar negro en este foro,ya que muchos haceis incapie en mi para poner ciertos ejemplos,de que si ETA matase a un hijo mio...cuando siempre he condenado la violencia que ella ejerce,y tambien siempre he reconocido que me siento nacionalista,tanto vasco(x nacimiento) como gallego(x mi sangre).Lo unico que digo es que a muchos se le llena la boca con la palabra democracia y luego son los primeros que aplauden el que se aplique la consigna del ojo por ojo diente por diente,que aparezcan grupos como los GAL,que lo unico que hacian era disparar contra todo aquello que oliese a vasco,etc,etc....un saludo
GZ
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#36 Re: Una vez mas eta

Mensaje por angel »

Mira Rover, a peser de tu avatar, nunca te he considerado ninguna "oveja negra", ni como usuario ni como moderador, que cuando empezamos a hecer distinciones..mal vamos.

Todo lo que te han dicho en los anteriores post, refleja bastante bien lo que , pienso, opina una gran parte de España.

Grupos antiterroristas, serios, ocultos y con una capacidad de accion, digamos, contundente, han existido en todos los paises, el GAL no fue eso; fue una pandilla de chorizos, inutiles y asesinos con tan pocas luces como ETA.

Lo cierto es lo que dice TooFast, el invento de la independencia vasca siempre ha sido moneda de cambio con el gobierno de la nacion, es lo mismo que otras comunidades han consegido a base de votos, que es lo que importa ir por lo legal. Si ETA tuvo en alguna ocasion razon de existir, se acabo con la llegada de la democracia.

Mira hace bastantes años me gustaba ir por la zona del golfo de Vizcaya, la esquinita, y en Biarritz conoci a unas personas que en una conversacion, en la sobremesa de la cena, me decian. El tema del nacionalismo es para los españoles, nosotros estamos muy bien siendo franceses y eso no nos interesa nada. Desde alli lo veian como un problema español y mientras no les salpicara....lo mismo paso con la policia francesa, sabia donde estaban porque se lo decia la española, que no es tonta pese a lo que ha hecho en alguna ocasion, y les daba igual. Cuando quisieron mejorar relaciones en con España se pusieron manos a la obra.

Como dicen es todo muy complicado, pero la mejor manera es la de basar toda reivindicacion en la ley, lo del tiro en la nuca, tiene mala salida y menos futuro, se ha visto en Europa durante los ultimos años. Yo respeto tu opinion aunque no la comparto, entre otras cosas por el ejemplo que contaba ayer.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pollete
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Una vez mas eta

Mensaje por pollete »

Reconocerse nacionalista no parece algo para enorgullecerse. Que alguien ilustre un solo hecho de la historia de la Humanidad, en el que las ideas nacionalistas hayan conducido a algún beneficio global al ser humano, al planeta, a la sociedad. Busca en la historia algo distinto a Nacionalismo y guerra, nacionalismo y muerte, nacionalismo y xenofovia, son los únicos binomios. Yo creo que solo hay dos clases de nacionalistas: los ignorantes capaces de tragarse las mentiras más increibles, o los listos que son quienes inventan y cultivan estas mismas mentiras para ganar dinero o poder.

Me encanta que exista y se cuide el vascuence, los quesos, la música vasca, la chapela, los paisajes y todo el patrimonio cultural y humano de aquel lugar... pero es solo eso, un lugar, igual que cualquier otro, y tú eres como mucho igual que cualquier otro, ya seas de Bilbao-Bilbao, de La Almunia de Doña Godina o de Pernambuco (que existe y está en Brasil). Te aseguro que hay millares de ciudades, pueblos, lugares y personas en cualquier país y en el nuestro también (por supuesto) llenos de esencia auténtica, de verdadera raíz, de singularidad que no necesitan inventarse un supuesto estado enemigo opresor para seguir auténticos.

Viva la Guardia Civil! vivan los hombres libres y los que velan por nuestra libertad

y MIER*A para los asesinos, para los que callan, para los que amparan, para los que comprenden, para los que justifican...
Admito que hay nacionalistas fuera del listado anterior (y ojalá nuestro compañero del foro sea uno de ellos), pero dudo que ocurra lo contrario, osea, dudo que en ese listado haya personas no creyentes de algún delirio nacionalista
Última edición por pollete el 31 Jul 2009 12:38, editado 2 veces en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Una vez mas eta

Mensaje por Mariano.- »

Pollete, por favor, edita tu anterior mensaje en un sentido que no sea ofensivo y se hagan alusiones directas, lo que resultaría irremediablemente en un enfrentamiento. Si no fuera así lo haría yo mismo u otro moderador o administrador, con las consecuencias a que hubiera lugar.

No se permitirán faltas de respeto, de manera que este hilo, que ya está "caliente", podría ser cerrado en cualquier momento.
ImagenImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#39 Re: Una vez mas eta

Mensaje por rover »

digo yo que desde la misma manera que uno se enorgullece de ser español,otros nos podemos enorgullecer de ser gallegos,vascos,andaluces,asturianos...no? y mariano,no te preocupes,que voy a segir durmiendo igual a pesar de los que me digan ciertas personas de este foro,porque sinceramente,ni ellos me conocen,ni yo se quienes son.Agur

Por cierto,se donde esta Pernambuco,lo que no se es donde esta La Almunia de Doña Godina
GZ
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Una vez mas eta

Mensaje por Bus »

Mariano.- escribió: No se permitirán faltas de respeto, de manera que este hilo, que ya está "caliente", podría ser cerrado en cualquier momento.
Lo de estar caliente es el sentir general de los españoles, el post se creó para condenar una serie de actos terroristas y es lo que se está haciendo.

Al parecer, el calentamiento ha surgido cuando se ha puesto en entredicho la dentención de Iker Acero. Yo no sé si será culpable o no, el tiempo lo dirá. En un estado de derecho no se detienen a las personas porque sí, se tienen que tener muy claras las cosas, máxime cuando se está un año con la investigación.

El pasado juega en su contra, ya Iker Acero formó parte de la lista provincial de Euskal Herritarrok (cachorros de Herri Batasuna y padres de Batasuna) en las elecciones al Parlamento vasco de 1998.

Pd.- El tiempo dará o quitará la razón.
pollete
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Una vez mas eta

Mensaje por pollete »

rover escribió:digo yo que desde la misma manera que uno se enorgullece de ser español,otros nos podemos enorgullecer de ser gallegos,vascos,andaluces,asturianos...no? y mariano,no te preocupes,que voy a segir durmiendo igual a pesar de los que me digan ciertas personas de este foro,porque sinceramente,ni ellos me conocen,ni yo se quienes son.Agur

Por cierto,se donde esta Pernambuco,lo que no se es donde esta La Almunia de Doña Godina
creo que tus orgullos de Gallego y de Vasco son legítimos... lo que no me gusta es que a eso se le tenga que llamar necesariamente ser nacionalista, a mí me agrada que un vasco se sienta orgulloso de ser vasco, y todo el mundo debería tener la suerte de sentirse arraigado. Perdóname si te he ofendido.

La Almunia de Doña Godina
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=%22l ... e&resnum=1
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Una vez mas eta

Mensaje por ManuCorrecaminos »

No se porque tiene que haber aqui enfrentamiento alguno, ya que se esta criticando que unas alimañas han asesinado a dos personas. Hasta aqui creo que todo es correcto, ver mas es meterse en un charco que no se sabe muy bien lo grande que es. A mi me da igual que los asesinos sean vascos o de albacete. Yo soy extremeño y me siento orgulloso de serlo, pero no apoyaria jamas a los extremeños que tuvieran que matar para reivindicar nada. Estoy de vacaciones en mallorca, en puerto portals, y la bomba a estallado a escasos cuatro kilometros de aqui. Os aseguro que ahora mismo no caen muy bien aqui los regionalistas precisamente pero es normal, esta muy reciente todo. La verdad es que lo unico que queda es rabia e impotencia. Y reclamar justicia que nunca llegara, al menos para los familiares de los muertos. Si con esto ofendo a alguien lo siento, no es mi intencion hacerlo.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
toofastjuanito

#43 Re: Una vez mas eta

La verdad, es que yo siempre he envidiado a los nacionalistas.

Me duele profundamente no tener una tierra de origen en condiciones, una cultura, una historia, un apellido y una sangre.
Me duele haber nacido en Jaen, donde como el mundo sabe, Franco se portó muy bien, y en las lineas fronterizas no murió nadie, sin represion de tipo alguno, que suerte.
Me duele no haber nacido en una tierra con tradiciones, costumbres milenarias, y folklore unico en el mundo.

Debe ser la ostia ser vasco y tener todo eso...que maravilla ser tan distinto, imposible compartir o convivir en paz con las gentes tan vulgares, lo entiendo. Un dia, los vascos y vascas, podran liberarse de la tirania de estos invasores barbaros sin historia, cultura, ni idioma...porque ya hay que ser vulgar, hablar como cervantes...que garrulada. Yo mismo he invadido un par de veces san sebastian y he sido terriblemente cruel, me lo he pasado muy bien violando vascas y quemando casa con sus gentes dentro...pero no me lo tengas en cuenta, los españoles somos asi...

Quien pudiera tener un apellido puro de 20 generaciones, tener "pedigre", para poder salir a la calle y mirar por encima del hombro a los de sangre cruzada, mezclas vulgares...¿pues no sera canalla este tio? se quiere presentar a unas oposiciones vascas, y se llama Sanches Fernandez, que barbaridad, a donde vamos a llegar...

Pero no culpo a nadie, esto es rentable, no habeis tenido la oportunidad de saber que es un hombre de "pedigre", no os han enseñado otra cosa, ni habeis hecho por donde por averiguar que ahi algo mas allá, busca en los libros y lo encontraras.

Lo siento, no somos tan diferentes, no te lo creas, que nadie te engañe...

...yo tambien estoy orgulloso de mi tierra y de mi apellido, aunque debo reconocer, que no me sentiria muy orgulloso de pertenecer a una tierra donde el tiro en la nuca, la cobardia, lo ruin, lo mezquino, el crimen, la extorsion, se consienten, se potencian, y a veces se defienden, una tierra de tiranos, sin libertad, una tierra que vive con miedo.

¿Quieres ser mejor que los demas? ...quieres ser diferente...pues:

Lee mas, estudia mas, sé mas valiente, impide la injusticia, condena el crimen, busca la nobleza, la honradez y la decencia, trabaja, esfuerzate en ser mejor cada dia, vive libre, no te dejes engañar, rodeate de hombres y mujeres de calidad humana, viaja...rompele la cara a un aberchale de una ostia, echale pelotas a la vida, no te sometas, no te lo creas, huye de lo facil.

Asi se hace, seas de donde seas, te llames como te llames. las cosas no se consiguen por apellido, ni por sangres, ni por decirlas muchas veces.

y por ultimo un ejemplo de lo que hacen con vosotros.

http://www.tu.tv/videos/carta-de-perez- ... ctor-vasco
Última edición por toofastjuanito el 31 Jul 2009 15:54, editado 1 vez en total.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Una vez mas eta

Mensaje por nikko »

No estoy en contra de los nacionalistas, ni mucho menos, estoy en contra del que excusandose en el nacionalismo mata, apoya, ayuda a unos asesinos que tienen a un pueblo atemorizado y se pasean por él como si fueran los dueños, porque recordemos que no todos los vascos son nacionalistas y son orgullosos de serlo y no todos los nacionalistas vascos apoyan a eta. El problema es que uno no puede expresarse con naturaridad porque enseguida esta señalado. Hablo de esto porque tengo conocidos allí me lo cuentan.

Creo en la democracia, pero por estar en una no tenemos que bajarnos los pantalones y que nos la vayan metiendo cada vez que ellos quieran. Que democracia es esta en la que una persona, por el hecho de pensar de una forma diferente, tiene que llevar escolta para pasear por su propio pueblo, estar mirando los bajos de su coche o dar gracias por haber pasado otro día sin percances. A esto se le llama vivir en un regimen dictatorial en el que unos cuantos son capaces de decidir quien vive en paz, quien atemorizado y quien, sencillamente, muere.

Estoy de acuerdo en el ojo or ojo, sí, pero en casos extremos (como ya he dicho). Tú eres un vil asesino que matas por la espalda como un misero cobarde, pues ya sabes lo que hay, vigila tu espalda. Estoy a favor de que para acabar con el terrorismo haya algo que lo combata por igual, he puesto el ejemplo del GAL porque era lo que sealió a la luz pública, pero pienso que aquello fué una chapuza y los integrantes eran unos chulo putas que se les fué de las manos, pero si es cierto que la banda terrorista estaba más calmada.

Las leyes en Epaña, un país democrata, estan para castigar a las personas honradas porque los delincuentes salen bien parados. Hablo con conocimoento de causa porque por mi trabajo estoy mucho tiempo en el juzgado y se me cae la cara de vergüenza de ver las sentencias que se dictan.
Un ejemplo. El caso de Marta, la niña que fué asesinada por su ex-novio y cuyo cuerpo todavia no ha aparecido y los imputadps han cambiado varias veces su declaración. No voy a preguntar lo que se pensaría si os ocurriera, pero yo tengo muy claro lo que haría.
Unos chorizos entran a robar en una casa, da la casualidad de que el dueño esta y es cazador, se asoma por el piso de arriba y les dice que se marchen o dispara, se rien de él, este dispara al aire, los ladrones huyen y uno de ellos se rompe una pierna en la huida. Pues el dueño de la casa esta imputado por lesiones.
Hay algo que tiene que cambiar para que el estado de derecho funcione.

Esto es mi opinión, no quiero con mis palabras ofender a nadie. :drinks:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
toofastjuanito

#45 Re: Una vez mas eta

completamente de acuerdo. Yo creo que el miedo es la herramienta mas util para sujetar al criminal. La disciplina y una educacion en valores es imprescindible. Pero cuando eso ya ha fallado solo el miedo evita los crimenes, el robo y todo lo demas. Pues bien, en España, el miedo lo tiene el ciudadano honrado. ese es el grave error.

Los niños hp de marta del Castillo, me contaban a mi donde esta el cuerpo, en 10 minutos que me los dejaras en una habitacion. Prefiero la guardia civil del tricornio y la capa, la del cuarto oscuro, la que mete miedo al delincuente, porque a mi, nunca me ha dado miedo la policia. Yo les abriria la puerta de mi casa siempre que me lo pidieran.

Ayer, como muchas noches, me paró la guardia civil, en la salida de mi pueblo, al llevar a una amiga a su casa en jaen...soplé, como es logico di 0.0 y al despedirme, les desee buen servicio, y les dije "animo"...el chico entendió el mensaje perfectamente. Mirada complice, "gracias, buenas noches y tenga usted cuidado en la carretera"... creo que es importante que ellos sepan que no estan solos, que la mayoria de ciudadanos de orden, apoyamos su trabajo, los consideramos imprescindibles y confiamos en ellos...debe ser duro estar tirado en la carretera cada noche sin saber cuando un cabron te va a intentar volar los sesos, justo antes de exigir sus derechos...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Una vez mas eta

Mensaje por kunny13 »

Seré breve:
Nunca he tenido ningún sentimiento de " posesión" alguna de " mi tierra" o de región, o cualquier otro sentimiento por el estilo. Vivo en un Pais, y en una zona concreta. Medio nací en un taxi dirección al hospital de la Paz en Madrid, me tuvieron de pequeño Almería-Madrid, Madrid Almería, y al final me " dejaron" aquí, y aquí es donde vivo. Mis únicas preocupaciones siempre, han sido y son, mi familia y trabajo, mi familia porque es con quien vivo, y el trabajo que no falte ( aunque ahora falta). Lo mismo carezco de esos sentimientos de Patriota o de Regionalista o como se llame,...pero insisto mi única preocupación, es que donde esté, esté bien. Miro a las personas, no su "pedigrí".
Todos tenemos ideas, y todas diferentes, nunca intentaré imponer las mías, y tampoco dejo que me las impongan..........es así de simple.
Mi último Jefe, de apellido Saenz de SantaMaría e Iñazagastu...y algo más que no recuerdo, un tío de P. Madre, sensato y simplemente una persona más y muy buena, y yo Martínez Fernández........( ¡ vamos ruso :mrgreen: )..............

...........Es un tema que no le veo sentido alguno, pero que cada uno está en su derecho de querer defenderlo, por supuesto.

En cuanto al Título del Tema, SÍ otra vez ellos, y personalmente SÍ soy partidario del ojo por ojo y diente por diente, tú quitas una vida, pués lo pagas con la tuya, es así de simple. En el Pasado, hablando de los relatos Bíblicos, a los ladrones se les cortaban las manos, y quien quitaba una vida pagaba con la suya. Y que nadie crea que quiero volver a los tiempos de Moisés ( es un ejemplo) :blush:
Para mí, todo se basa en que no existe temor alguno en nadie. Todo los delincuentes saben sus derechos, y les da igual todo, ahora los hijos ofenden, faltan el respeto, roban, agreden, asesinan a los padres...........antes si un profesor e incluso un vecino, te daba una colleja, tú padre decía que algo habrías echo, ahora te la da, y va el padre a inflar a palos al maestro y encima lo denuncia por pegar a su hijo. La mayoría de los valores no existen, se han perdido, porque se ha dado lugar a que se pierdan.................dicen que es el progreso y el avance de una sociedad.....
........se les olvida decir que es el avance de una Sociedad hacía la AUTODESTRUCCIÓN.

He sido breve, ¿no? :pardon: ...................................eg que me lanzo, me lanzo.... :pardon:
rover
Pesao
Pesao

#47 Re: Una vez mas eta

Mensaje por rover »

por ciertoal hilo de esta noticia,tanto iker acero como los otros dos detenidos,han sido puestos en libertad con la condicion de presentarse en los juzgados los dias 1 y 15 de cada mes,asi que tan peligrosos como se les auguraba en un principio no seran.Por ciertos muchas veces los periodicos nacionales dan a bombo y platillo las detenciones,y alos pocos dias en la calle y sin cargos,ala hastaluego
GZ
toofastjuanito

#48 Re: Una vez mas eta

rover escribió:por ciertoal hilo de esta noticia,tanto iker acero como los otros dos detenidos,han sido puestos en libertad con la condicion de presentarse en los juzgados los dias 1 y 15 de cada mes,asi que tan peligrosos como se les auguraba en un principio no seran.Por ciertos muchas veces los periodicos nacionales dan a bombo y platillo las detenciones,y alos pocos dias en la calle y sin cargos,ala hastaluego
Es lo malo de la ocupacion tirana y facista española, que detienen a la gente sin razon, espiritus cándidos e inocentes, perseguidos constantemente por el yugo opresor. Un clasico.

De hecho, lo iba a contar que antes no me dio tiempo, que cuando fuí a San Sebastian ademas de quemar casas y violar vascas, tambien tuve tiempo para practicar unas cuantas detenciones, de forma aleatoria, ya sabes, a los españoles nos encanta, fijate lo que hicimos con Ortega Lara, o...¿eso no fuimos nosotros?...uii que despiste, perdona que me he liao :mrgreen:

Amigo Rover, soporte teorico, ideologico, economico y politico, son aqui, las balas del tambor del revolver que ejecuta. Por eso, no hay pistoleros en España, mas que en tu tierra. Tienen quien los apoye, los cobije, los ampare, ideologicamente, politicamente economicamente...no me sirve un "si pero...", no se puede andar diciendo que soy nacionalista pacifico y no condenar la violencia. A llorar a Miguel Angel si fueron todos, pero luego andamos con medias tintas, no me vale. Esa ambiguedad y comprension hacia estos actos, solo trae mas actos de igual o similar naturaleza.

En esto no hay grises, o estas en el blanco o estas en el negro. Todo lo demas es negociable, pero con la nuca de la gente no se divaga.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#49 Re: Una vez mas eta

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Hay una frase, espero que sea mas o menos correcta, si no lo es la corregis:

El mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada

Algo así

Por cierto, que el surfero ese si se presenta los uno y quince es porque esta imputado con cargos (el juez estimara que no habra fuga), pero inocente no es, por lo pronto. La presuncion inocencia la tiene muy corta. Y tan asesino es el mismo, como el complice, como el que defiende como el que no hace nada.

saludos
PD. Y el hacer no significa ir a detener al comando nafarroa, simplemente seria hablar sin ambiguedades, por ejemplo.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#50 Re: Una vez mas eta

Mensaje por angel »

Rover, ahora si que me has hecho enfadar, de verdad, no se si voy a poderte perdonar, me va a costar mucho olvidar lo que has dicho

Mira que no saber donde esta La Almunia de Doña Godina....contento me tienes :bronca: :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”