Nuestra idea de la ruta,de las cuales tenemos muchas,es hacerla por las carreteras mas interesantes de Granada(para nuestro gusto).La Ragua,la Peza,Alpujarra,Trevelez,etc...y asi todo aquel que no conozca esta zona, vera el porque de su fama.
Asi como tomarnos un cafelito en Sierra Nevada,total...un fin de semana de amigos y turismo motero..
Asi como a todo el que quiera venir de fuera el fin de semana entero para conocer Granada estamos a su disposicion.Con guia incluido...

Espero contar con muchos de vosotros para este evento,se de muchos que le tienen ganas a la Ragua

Aqui os lo actualizo ,(gracias Alex),y abrimos la lista...
1ª.- La cita será el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2009.
2ª.- Buscaremos hotelitos económicos pero de calidad (empezamos los trámites para un 4 estrellas al lado de la autovía, el Luna Granada)... ya os contaremos según los asistentes.
3ª.- La idea es hacerlo coincidir con el BMW Riders... para que el Sábado, día 19, pasemos el día probando muebleuves en Pradollano (Sierra Nevada).
4º.- Al día siguiente os tenemos preparada una ruta por la Alpujarra profunda, ESTA seguramente la ruta.Creo que tiene curvas para rato.
5º.- Os tendremos ocupados durante todo el fin de semana, y procuraremos que os sintáis como en casa y, evidentemente, el sábado 19 tendréis vuestra buena dosis de tapas en nuestra sede, el Buonapizza.El cual despues de hablar con el me ha prometido Grandes precios.
Así que, los que tengáis intención de venir, POR FAVOR, apuntaros y especificad cuántas noches pasaríais en Granada, sólo la del sábado o la del viernes y el sábado.
En cuanto sepamos todo lo de la instancia,comida,etc...lo iremos poniendo..En cuanto a lo de la BMW RIDER ,ahi no podemos hacer nada,Debeis inscribiros personalmente.Aqui os dejo el enlace:http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros_ ... ibete.html
Abro lista: Estamos muchos mas pero es pronto para las confirmaciones...cualquiera que no pueda asistir ruego me lo haga saber..pero por dios no me falleis...

Disculpad por el orden de la lista,pero aputo conforme voy viendo..

1.- Justito (duerme en casa)
3.- Raul v-strom(duerme en casa)
4.- Pablostrom.(duerme en casa)
5.- de abril..(?)
6.- Francesvstrom.(en casa)
6.- Granavara.(En casa)
7.- Mariano.(?)
8.- Achy y pototo.(casa familiar)
9.- Toofastjuanito(?)
10.-El peluquero(piso de amigo)
11.- Muni.(?)
12.- Alexgranada.(en casa,supongo.

14.- Ubestrong y Rosa.(Casa Garnati))
15 al 23.-A todos los motrileños..(no me falteis)
24.- Eko (piso de amigo)
26.- Sylvano.(te espero)
26.- KS34 (en casa).
27.- Roberjete.(en casa y ruta domingo))
29.- Oli.(?).
30.- El bujias.(ruta domingo)
31.- Muni.(hotel sabado y domingo)
32.- Javi GS1200
33.- Yolanda (pareja de Javi GS1200)
34.- Ebanistas (duerme en casa)
35.- Yolanda, pareja de Ebanistas (duerme en casa)
36.- Ibmsstrom
37.- Sensei
38.- Silver sufer
39.- Félix gt
40.- Alfambra-granada.(en casa).
41.- Garnati.
42.- Palloner.(?)
43.- Alexki.(?)
45.-Doctor V-Twin.(?)