Ayuda, problema en gipro DS o no?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por Pedrosp »

Saludos , os comento lo que me pasa, en enero compre mi gipro DS lo instale como indicaba el tutorial, perfecto como todos y fenomenal , al cabo de unas semanas empezo a tardar en reconocer la nueva marcha metida , poco tiempo despues comenzo a parpadear una F y no indicaba la marcha , hable con Steve de la casa en asturias y me dijo que se lo devolviera, espere un poco para cerciorarme de que era el problerma pero este continuaba , asi que hace unas semanas se lo devolvi y me envio otro totalmente nuevo, el martes lo instale y ayer volvio a hacerme lo mismo, tarda en reconocer la marcha y cuando quiere se pone una F a parpadear , que puede ser algo de la centralita , algo del cambio, (he leido algo de una pieza de plastico del cambio pero no se si es la misma averia) y aprovecho para los de Valencia donde llevar la moto con garantias de que me lo resuelvan.
Gracias y saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por RocJumper »

Hola Compañero,

Puede ser dos causas.
1) Lo que falla es la comunicación entre GiPro DS y la centralita, eso indica la F.
2) GiPro DS falla.

Si es la primera limpiate los contactos del conector de diagnóstico. También puede se que haya algo que te produce interferencias eléctrica en el cable de GiPro Ds. Pasa el cable de GiPro DS por otro sitio.

si es la segunda pues cambiala con el fabricante. A mí no me iba y lo envié directamente al fabricante por correo ordinario.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
iryo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por iryo »

Efectivamente compañero, soy del pensar de la contestacion del otro compañero, limpialo bien, seguro que el fallo lo tienes ahi.
AQUI OS DEJO AL HIJO DE MI PRIMA, DAVID SALOM FUENTES, QUE CORRE EN EL MUNDIAL DE SBK. DE ALUCINE.-No gastes todo lo que tienes, porque el que gasta todo lo que tiene, muchas veces gasta lo que no puede.

Imagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#4 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por Pedrosp »

Bueno pues nada de nada, he limpiado los contactos de los dos conectores macho y hembra, he cambiado de lugar el cable y nada de nada, en parado con el caballete no falla ninguna marcha las indica todas y a la primera, pero en marcha despues de 1 todo son fallos y enseguida sale la F parpadeando, estoy en contacto con Steve y me dice que tiene que ser algo de la moto , que son ya dos gipros y no funciona con ninguno, no se que hacer es mal mes y nadie me indica un buen taller en Valencia.
Lo que no termino de entender es como con el caballete todas las marchas las lee y cuando rueda no.
Es una K5 pero solo tiene 7500 Km y casi todos son hechos por mi, osea que cosas del cambio con esos Km no se que puede ser.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por Romerito »

Curioso, que con el caballete (entiendo que el central) sí te funcione, pero sobre las ruedas no... :shok:

¿Has comprobado que el recorrido de los cables no se ve afectado por el funcionamiento de las suspensiones?. Es decir, que al comprimirse las supensiones el cable, por pasar por no sé qué sitio, no se tensa. Suena raro de co*ones, lo sé, pero con los datos que das...

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
RocJumper
Cansino
Cansino

#6 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por RocJumper »

Revisa también el conector de la centralita, puede venir el problema por allí también.

Vss
Pedrosp
Conocido
Conocido

#7 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por Pedrosp »

RocJumper escribió:Revisa también el conector de la centralita, puede venir el problema por allí también.

Vss
Donde esta este conector, porque en el bloque donde esta la bateria y alrededores hay muchos conectores y no tengo ni idea de cual es.
Saludos.

RocJumper
Cansino
Cansino

#8 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por RocJumper »

Centralita es un bloque de plástico negro con un conector muy gordo, el más grande de todos. Está al lado de la batería. Hay una cinta de goma que lo fija.

Vss
Pedrosp
Conocido
Conocido

#9 Re: Ayuda, problema en gipro DS o no?

Mensaje por Pedrosp »

Pues nada que no , lo he desmontado todo otra vez centralita incluida, lo he limpiado con el producto ese que hay para los conectores electricos que ademas de limpiar y lubricar tambien quita la humedad y nada de nada , en parado le pongo todas las marchas y las lee como debe de ser,incluso al ralenti o acelerando poco en el garaje en marcha con la moto meto todas las marchas y las lee, pero en cuanto me pongo en ruta y acelero normalmente despues de 2ª sale una F parpadeando, asi que me mantengo a la espera de que Steve me diga algo o en Septiembre al taller a ver que ocurre, por cierto mi centralita es 27G00.
Saludos.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”