A la espera del cubrecárter...ya llegó!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 A la espera del cubrecárter...ya llegó!

Mensaje por inaki »

Por fin me ha decidido, y tras mucho mirar, comparar, saber qué es lo que buscaba y para que lo que queria,he comprado el cubrecarter de la casa Hyde (http://www.hyderacing.com/) Me ha costado 115€ (envío incluído) y es un cubre que no va anclado a las defensas, cubre el motor como si fura un envoltorio, es ligero y, a mi gusto, muy chulo. La única pega és que no es de aluminio, pero teniendo en cuenta que con un buen golpe el alumio también se deforma supongo que no pasará nada. Vaya, que es u cubre muy adecuado para el off road que hacen nuestras motos...más camino que abrir vereda.
Os dejo unas fotitos de la web, cuando lo reciba ya haré un artículo sobre como montarlo.

Imagen

Imagen
Última edición por inaki el 17 Ago 2009 20:35, editado 1 vez en total.
inaki
Cansino
Cansino

#2 Re: A la espera del cubrecárter...

Mensaje por inaki »

Bueno, sigo esperando. Correos me informa (el United States Postal Service y el Correos Español) que el paquete está en la aduana. Alguien sabe cuánto se tarda en superar ese trámite?
inaki
Cansino
Cansino

#3 Re: A la espera del cubrecárter...

Mensaje por inaki »

Bueno, el cubre ha llegado en 12 días y sin tener que pagar nada en aduana. Los acabados son muy buenos, está hecho de policarbonato, una especie de plástico tremendamente resistente. No es tan duro como el aluminio, pero nuestras V tampoco son motos de enduro...no sé, es co*onudo para pistas de tierra y el trail no-extremo que nuestras motos son capaces de hacer, si alguien es más off-road que eso, supongo que no será la protección más adecuada.
Unas fotos de antes de montarlo:
Imagen

Imagen

EL cubre tiene tres puntos de unión a la moto y es tremendamente fácil de instalar. El primero es en el tubo de escape, con una agarradera con protección térmica, a la derecha (con el freno) se tiene que quitar el tornillo que aguanta el tubo de escape y volverlo a poner con el cubre (cuidado, está muy duro y puede romperse con facilidad) y el agarre izquierdo va a presión sobre un pequeño orificio que atraviesa los bajos de nuestro motor, a presión, sí...con un taco de pared! ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el resultado final es...un maravilloso cubrecarter instalado. Me gusta porque coge muy bien las formas de la moto, no sobresale por los lados, y protege los cables de la pata de cabra, es ligero, esta bien ventilado, se integra perfectamente con la estética de la moto; no me gusta...ese agarre al tubo de escape, no sé, no me gusta, lo veo demasiado. Más fotos (ya había oscurecido, pero estan decentes)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: A la espera del cubrecárter...

Mensaje por Testamoro »

Me gusta porque queda bastante "recogido".Y además original,por aqui no lo lleva mucha gente,no. :drinks:
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A la espera del cubrecárter...

Mensaje por quentin »

Hola iñaki

Coincido contigo en que esa abrazadera al tubo... hummmmm :blink:

Otros cubre-carter protegerían al tubo de un toque en bordillo, por ejemplo, pero con ése el tubo se lo come igual, ¿no?

Yo buscaría un apaño para fijarlo a las defensas.... :rolleyes:

:wink:
inaki
Cansino
Cansino

#6 Re: A la espera del cubrecárter...

Mensaje por inaki »

Gracias por los comments, ya miraré como se podria adaptar a las defensas, aunque, al fin y al cabo, un golpe lo suficiente fuerte pa jod*r el cubre, tambien joderá el tubo.
Por lo demás, solo se nota un airecito caliente que sale hacia los pies, ahora molesta un poco, pero en invierno se agradecerá-
La verdad es que no se de nadie más que lo lleve... original lo es, entonces...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: A la espera del cubrecárter...ya llegó!

Mensaje por angel »

A original desde luego no te va a ganar nadie, esperemos que nadie lo pida :grin:

Muchas protecciones de enduro van cogidas asi con bridas metalicas, en principio sirven para las pedradas y no los golpes, las protecciones de Touratech, con todo lo que lleva ese nombre, tambien van cogidas asi, es lo que tiene ser recogido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Pepito Grillo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: A la espera del cubrecárter...ya llegó!

Mensaje por Pepito Grillo »

Hola compañeros,

Personalmente me gusta la quilla original de Suzuki, pero ya sabeis que cobran por ella una barbaridad. Alguien sabe si hay alguna empresa de la industria auxiliar que la fabrique. O si hay en el mercado alguna parecida.

Gracias
prony
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: A la espera del cubrecárter...ya llegó!

Mensaje por prony »

angel escribió:A original desde luego no te va a ganar nadie, esperemos que nadie lo pida

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que sutil eres.

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “CHASIS”