JUSTITO escribió:Otra para mi Monica,en negro,talla L,y con nick..JUSTITO.
Gracias apaña,tu mandas para el tema del ingreso y demas menesteres.

Moderador: Emecé
JUSTITO escribió:Otra para mi Monica,en negro,talla L,y con nick..JUSTITO.
Gracias apaña,tu mandas para el tema del ingreso y demas menesteres.
Los portes es del centro-aquiferruca escribió:¿Los portes desde dónde son?
Ya comenté que podía acercar algo al centro.
Me ofrezco voluntaria para bajaros las camisetas el día 24 de agosto.......a cambio me teneís que dar una semana buena de rutas, risas, playita, fiesta y cachondeo.....5deabril escribió:Los portes es del centro-aquiferruca escribió:¿Los portes desde dónde son?
Ya comenté que podía acercar algo al centro.la compra es alli, menos las que son de aquella zona que ya veriamos como entregarlas.
huelva64 escribió:monica al final cuanto sale el porte pues no lo veo por ningun lado o se te a olvidao o soy muy torpe
LOVELENNON escribió:Me ofrezco voluntaria para bajaros las camisetas el día 24 de agosto.......a cambio me teneís que dar una semana buena de rutas, risas, playita, fiesta y cachondeo.....5deabril escribió:Los portes es del centro-aquiferruca escribió:¿Los portes desde dónde son?
Ya comenté que podía acercar algo al centro.la compra es alli, menos las que son de aquella zona que ya veriamos como entregarlas.
.....a que pido poco????
![]()
Si es que soy tan buena que os ahorro los gastos de envío......
Monica,Raquel es mi artillera, pero que yo sepa no ha pedido camiseta.5deabril escribió:lista actualizaza![]()
PONGAN EN CONCEPTO EL NICK PLISSSS
Raquel Campos??![]()
me falta el nick
Es el nombre que me pone en la transferencia, la hizo ella?lusi escribió:Monica,Raquel es mi artillera, pero que yo sepa no ha pedido camiseta.5deabril escribió:lista actualizaza![]()
Raquel Campos??![]()
me falta el nick
![]()
Mira a ver de donde ha salido su nombre porque hay un error casi seguro.![]()
Ella no está dada de alta y lo que pide lo hace a través mío.
Ya me cuentas algo.
Un saludo
Fernando no te me pongas envidioso........ferruca escribió:¡No vale! ¡Yo solo pedía unas
!
Comoooooooooo!!!!!!!!!!.........tu no sabes lo que has dicho....lusi escribió:Hola Mónica,
transferencia realizada.
Á mi me lo envías por transportes "Lovelennon", que aunque no es una empresa seria, confío en que al final llegue![]()
.
Gracias a las dos por las molestias, se os deben unas
![]()
![]()
Zeguro que con la camizeta me vuervo má zalao que las pezetas. Zolo de imaginanmelo ze me ha venio un shissste a la cabesa.![]()
![]()
Que guaza que tenéi killo.![]()
![]()
Un saludo.
Hola Monica,5deabril escribió:Es el nombre que me pone en la transferencia, la hizo ella?lusi escribió:Monica,Raquel es mi artillera, pero que yo sepa no ha pedido camiseta.5deabril escribió:lista actualizaza![]()
Raquel Campos??![]()
me falta el nick
![]()
Mira a ver de donde ha salido su nombre porque hay un error casi seguro.![]()
Ella no está dada de alta y lo que pide lo hace a través mío.
Ya me cuentas algo.
Un saludo