23f, El Golpe

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

toofastjuanito escribió:aunque ahora mismo se haga un mundo, estoy seguro de que en estas cosas, es mas importante el resultado final, que el numero de meses fastidiao que te pegues ahora.

De eso no te vas a acordar luego, la memoria es selectiva y olvidaras estos dias, y recordaras estos mensajes y los cervezones que vendran despues...ahora calma, paciencia, teson, testarudez y control emocional, abstraerse y verlo desde "arriba"... porque estos trances parecen insoportables, pero no lo son...otra faena mas que gasta el destino, cada dia que empieza es una aventura, una decima de segundo lo cambia todo y necesitamos meses para solucionar un golpe de mala suerte...cuando no es a uno es a otro, de una forma u otra, nadie escapa...lo importante es que al final, se sale y se sale bien, poniendole un par...y de eso aqui no falta. Pá lante maxote, que lo tenemos controlao. :drinks:
Amén! :clapping: :ok: :friends:

P.d.: en otros tiempos Juanito sería Monseñor Juanito. :mrgreen:
Cheri
Moderador
Moderador

#177 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cheri »

Yasimoto escribió:
toofastjuanito escribió:aunque ahora mismo se haga un mundo, estoy seguro de que en estas cosas, es mas importante el resultado final, que el numero de meses fastidiao que te pegues ahora.

De eso no te vas a acordar luego, la memoria es selectiva y olvidaras estos dias, y recordaras estos mensajes y los cervezones que vendran despues...ahora calma, paciencia, teson, testarudez y control emocional, abstraerse y verlo desde "arriba"... porque estos trances parecen insoportables, pero no lo son...otra faena mas que gasta el destino, cada dia que empieza es una aventura, una decima de segundo lo cambia todo y necesitamos meses para solucionar un golpe de mala suerte...cuando no es a uno es a otro, de una forma u otra, nadie escapa...lo importante es que al final, se sale y se sale bien, poniendole un par...y de eso aqui no falta. Pá lante maxote, que lo tenemos controlao. :drinks:
Amén! :clapping: :ok: :friends:

P.d.: en otros tiempos Juanito sería Monseñor Juanito. :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un beso Julio :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#178 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por toofastjuanito »

no me veo yo haciendole la competencia a jose pater...no se yo, creo que alguna feligresa me alejaria del celibato rapidamente... :mrgreen: :mrgreen:

aunque bueno, bien mirao, con la clientela de "feligresas" que tengo ultimamente...jod*r, no habria mucha diferencia no!! :mrgreen: :mrgreen:

lo que yo te digo yasi, una mala racha!!!! :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por spauser »

Oye Julio, tú sabes que eres el mejor, ¿verdad? ......... ah!, ¿que no lo sabías? Pues ahora ya lo sabes:

ERES EL NAMBERUAN, EL pu*o REY

Así que a seguir así, mirando siempre p'alante que p'atrás ya sabes lo que hay :wink:

Oye, y que no te lea yo cabizbajo que la lío parda contigo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por arrozpe »

Hola Julio:

¿Que tal vas?

Salu2 :bye:
toofastjuanito

#181 Re: 23f, El Golpe

Vamos yasi, cuentanos algo, dinos que estas muy jod*d* pero menos que ayer...venga que no quiero darte la brasa por telefono que sera peor!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ... dinos que esto no puede contigo y que las cosas van despacio pero sin pàusa...vamos yasi que te quiero en la sardina, si no puede ser en moto, en avion, y si no en coche o si no te recojo en madrid...enga maxote que esto es pá lante!!!!!!!!!! animo y un abrazo fuerte!! :drinks:
toofastjuanito

#182 Re: 23f, El Golpe

desde que soy niño, llevo viendo al Balboa este dando por alli cada dos por tres, pero anoche me acorde de que habia una nueva de rocky, la primera es una obra maestra del cine, las demas para tirar...pero me la tragué enterita, por nostalgia...hay un fragmento que me parece muy interesante, subrealista, abstracto e insufrible, pero real como la vida misma, dice algunas cosas que nunca deberiamos olvidar...te pido que te lo tragues con paciencia...el camino de la victoria no esta en lo fuerte que pegues, si no en lo bien que encajes los golpes...no está loco este guionista...por ridiculo que quede un personaje como este dando lecciones de moral...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Vale, vale, me pronunciaré:

Esto va lento, muy lento, pero no cabe duda de q avanza, cada día tengo la muñeca y la mano izq. más seguras, me molestan menos, aguanto un poco más... Y también de movilidad va mejor, la fisio se ha propuesto doblarla por las buenas o por las malas y cada vez aprieta más, como si tuviera prisa para irse de vacaciones así q puede q para este verano esté "curao o partío". :grin:

Gracias a todos por vuestro desinteresado interés, valga la rebuznancia. :friends:

Juanito, eres la repera, tienes más cuerda q el reloj de la puerta del sol. :ok:

Un abrazo
Rockymoto :bye:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por SILVANO »

Yasi ... hace tiempo que no seguía tu evolución, y acabo de leerte. Sólo quería decirte que me alegro un montón que eso vaya por buen camino. Las recuperaciones son lentas y duras ... pero cuando menos lo esperas, te darás cuenta de todo el camino que llevas recorrido.

Un saludo campeón y otro para tu mujer :friends: ... a ver si para el próximo aniversario del Comando Jaén, te podemos invitar por nuestras tierras :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

La semana pasada estuve con el médico q me operó (Dr. Galindo Martens) y me dijo (confirmó) q la muñeca izquierda iba bien (lenta pero bien) en giro y flexión pero no se movía en extensión, q después del verano la vería con no sé qué aparato y diseñaría una estrategia para intentar desbloquearla (quitar la placa y tornillos, movilizar bajo anestesia, etc.). Al preguntarle el motivo me dijo q llevaba tiempo diciéndome q el hueso estaba destrozado (rotura con estallido) y q lo habían reconstruido como habían podido con Genex:
Sustitutivos óseos en fracturas del radio distal (Fundación Mapfre)
...
Existen en el mercado compuestos de fosfato tricálcico asociado a sulfato de calcio hemihidratado (Genex®) totalmente reabsorbible, sintético que se puede aplicar como pasta inyectable y que fragua in-situ a temperatura corporal. Tiene como característica fundamental que produce un andamiaje para las proteínas que favorecen la diferenciación osteoblástica. Su resistencia a las fuerzas de compresión produce estabilización temporal de las fracturas y puede ser perforada para colocar osteosíntesis si fuera necesario. La presencia de sulfato cálcico actúa como una barrera reabsorbible que evita la infiltración por tejidos blandos mientras que produce iones de calcio solubles imprescindibles para la formación de nuevo hueso y su mineralización. Además va produciendo macroporosidad progresiva para reemplazar la microporosidad inicial entre las partículas de fosfato tricálcico. Esto facilita la entrada de fluidos y células. El fosfato tricálcico se reabsorbe más lentamente y mediado por un proceso celular.
...
Lo "curioso" es q yo le preguntaba si este compuesto tenía estas propiedades y me respondía q no, q tras su implante se quedaba tal cual y no tenía q reabsorberlo el hueso, hasta q le llevé este comentario impreso sacado de internet y sólo entonces dijo q sí, q era esto lo q me habían puesto (¿se leerían el manual antes de operar?). :shok:

El caso es q asegura q necesitaré rehabilitación durante un año, menudo palo...

Bueno, hasta aquí la parte negativa, en el otro extremo de la balanza me queda el consuelo de q la mano cada vez me ¿duele? no, mejor dicho, cada vez me "molesta" menos y voy recuperando parte de su funcionalidad para apoyar a la mano derecha o para realizar tareas simples ella sola como llevar la bolsa de deportes o coger el tenedor (todavía de forma muy primitiva). Creo q la hora de natación diaria ha influido mucho en darle algo de fuerza y quitar dolor.

En fin, q poco a poco iremos avanzando hasta donde se pueda.

Pasad bien este verano y si salís a la carretera tened mucho cuidado. :bye:
Cheri
Moderador
Moderador

#186 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cheri »

Poco a poco Julio, para estás cosas hay que tener mucha paciencia y aunque ya se que es fácil decirlo y que hay que estar en tu pellejo, ya verás como poco a poco irás viendo como progresa esa muñeca, un beso y cuidate :air_kiss:
ImagenImagenImagen

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Cheri escribió:Poco a poco Julio, para estás cosas hay que tener mucha paciencia y aunque ya se que es fácil decirlo y que hay que estar en tu pellejo, ya verás como poco a poco irás viendo como progresa esa muñeca, un beso y cuidate :air_kiss:
Gracias Cheri, lo sé, ya me voy haciendo a la idea. :friends:

Me voy a dormir q a las 12 de la noche se me cae ... mmm ... la bota de cristal :descojono:
Elbujías
Cansino
Cansino

#188 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Elbujías »

Me alegro mucho de tus avances, casi como si te conociera, Yasimoto, y tengo en cuenta tu historia cada vez que me monto en la moto, :yes: Me digo: "Al loro siempre, que mira lo que le pasó al Yasimoto"

Bueno, que siga la buena marcha y sigue iluminando al doctor, que ya sabes más que él, jajaja :grin:

:drinks:
Viajar es Victoria
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

Hola Julio, me alegra leerte nuevamente por aqui, que tal va todo??? por lo que veo lento pero seguro,,, todo avance por lento que sea bienvenido es...

Un saludo compañero!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno Julio, como me imagino, habreis visto la convocatoria a la Sardiná de este año. A sabiendas de que no podreis venir este (ojalá me equivoque), quiero decirte que no será lo mismo sin vosotros. Ya lo sabeis. Fuiesteis la salsa de la kedada, y nos seguimos acordando un montón de vosotros. Al mismo tiempo, deseo tu pronta recuperación y que puedas acudir a la cuarta. Pero eso lo iremos viendo según nos vayais contando.

Un abrazo fuerte para tí y para tu artillera. :friends: :friends:
Saludos, Nacho.35.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Pototo »

Me alegro de tu evolución. Poco a poco, despacito pero con buena letra. :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Mariano.- »

¡Todos nos acordamos de vosotros, cómo no! Un fuerte abrazo a los dos.
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por spauser »

Julio, me alegro mucho de que la progresión sea constante. Lo mejor de todo es que por lo que leo tus ánimos cada vez van a más (tienes motivos para ello) y me enorgullece "verte" con esa determinación :yes: . Muchos ánimos y a ser constante, que te quiero ver otra vez bailando en una "brico-reunión" :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Sergio Escorial

#194 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Sergio Escorial »

Animo Julio!!!!

Te echamos de menos en las últimas rutas de la zona centro.Estas rutas sin vuestra presencia no son lo mismo.

Nos vemos pronto.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D. Me debes una ruta por los pueblos negros de Guadalajara y no te la perdono.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Cada vez me funciona peor internet (ADSL 6 MB con telefónica) ¿Alguien me recomienda algo mejor? de velocidad tengo suficiente (si funcionara bien), preferiría pagar menos, a ver si de paso puedo cambiar el router (4 puertos y WIFI) q creo q es lo q está "pasado de kilómetros".
toofastjuanito

#196 Re: 23f, El Golpe

como va tu recuperacion yasi ?? hace que no se de ti algunos dias ya...
JM99
Asiduo
Asiduo

#197 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por JM99 »

Hola, no sabia de tú accidente hasta hoy, lo siento mucho, me alegra que la recuperación vaya bien,espero que te recuperes pronto y seguir leyendo cronicas vuestras, que son las mejores.
salu2
Cheri
Moderador
Moderador

#198 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cheri »

¿Como va eso Julio? :pardon:
ImagenImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#199 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por pumuki »

NACHO.35 escribió:Bueno Julio, como me imagino, habreis visto la convocatoria a la Sardiná de este año. A sabiendas de que no podreis venir este (ojalá me equivoque), quiero decirte que no será lo mismo sin vosotros. Ya lo sabeis. Fuiesteis la salsa de la kedada, y nos seguimos acordando un montón de vosotros. Al mismo tiempo, deseo tu pronta recuperación y que puedas acudir a la cuarta. Pero eso lo iremos viendo según nos vayais contando.

Saludos, Nacho.35.
Chavalín....!!!!, que si te haces el animo cogemos el Cheroky y pasamos a por vosotros...
La rehabilitación va ha continuar..."igual tenemos que purgar el circuito del sulfurador..."

Si te haces el ánimo, sabes donde encontrarme.

Nos alegramos de que, poco a poco, te vayas poniendo en forma.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#200 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por seveyn »

pumuki escribió:
NACHO.35 escribió:Bueno Julio, como me imagino, habreis visto la convocatoria a la Sardiná de este año. A sabiendas de que no podreis venir este (ojalá me equivoque), quiero decirte que no será lo mismo sin vosotros. Ya lo sabeis. Fuiesteis la salsa de la kedada, y nos seguimos acordando un montón de vosotros. Al mismo tiempo, deseo tu pronta recuperación y que puedas acudir a la cuarta. Pero eso lo iremos viendo según nos vayais contando.

Saludos, Nacho.35.
Chavalín....!!!!, que si te haces el animo cogemos el Cheroky y pasamos a por vosotros...
La rehabilitación va ha continuar..."igual tenemos que purgar el circuito del sulfurador..."

Si te haces el ánimo, sabes donde encontrarme.

Nos alegramos de que, poco a poco, te vayas poniendo en forma.
Si te hace, Julio y Pili, salimos desde casa, en coche...ya sabes. :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”