maravilloso foro, habian mejorado el tema de la frenada montando bomba de freno radial y latiguillos,y de leer un monton sobre este tema,me decidi en montarlo,porque la verdad estaba un poco esceptico si realmente mejoraria la frenada ,y mis impresiones personales son las siguientes:
¿mejora la frenada?
pues si que la mejora,nada mas salir del taller,y tiro de frenos y ya note contundencia en la frenada,ejercia presion en la maneta y tengo FRENADA MAS DIRECTA,tirando de la maneta sin mucho esfuerzo ya noto una notable mejoria en la frenada,sobre todo en tacto,y hace tener una mejor,diria bastante dosificable frenada,y me hacer leer mucho mejor lo que hace el neumatico delantero cuando tiro de frenos,lo cual me da mas seguridad y confianza,que anteriormente,la probe por una carretera sinuosa,en subida y en bajada,y es un gustazo sentir una frenada bastante mejor que antes y muy importante
con menos esfuerzo,ahora tiro de la maneta de frenos y rapido noto FRENADA,ejerzo mas presion en la maneta,y ahi hay mas FRENADA,que es lo que buscaba,TACTO+TACTO+TACTO,resumiendo y para acabar con el ladrillo,estoy encantado con la mejoria en la frenada

saludos +