Una vez mas eta
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#1 Una vez mas eta
Una vez mas eta, si en minuscula, no merecen ni buena caligrafía... mas de 40 heridos, y numerosos daños materiales, gracias a Dios, nada mas, ...
Tambien gracias a Dios, la misma Guardia Civil, ha detenido e implicado a varios entre ellos un excampeon de surf, por lo visto recibia subvenciones del Gobierno Vasco
Y como curiosidad, en Getxo su Ayuntamiento ha declarado persona Non Grata a otro etarra, con la abstención del PNV.
Saludos
Tambien gracias a Dios, la misma Guardia Civil, ha detenido e implicado a varios entre ellos un excampeon de surf, por lo visto recibia subvenciones del Gobierno Vasco
Y como curiosidad, en Getxo su Ayuntamiento ha declarado persona Non Grata a otro etarra, con la abstención del PNV.
Saludos
- miguelin
- Conocido
#2 Re: Una vez mas eta
Ya podemos dar gracias, porque después de ver las imágenes de cómo ha quedado el edificio, se me hace increíble que "sólo" haya habido heridos y nada más. Animo a todos los afectados .
- rover
- Pesao
#3 Re: Una vez mas eta
de acuerdo con lo que dice Abu-simbel.salvo en lo de Iker Acero,ya que en esa noticia hay mucha letra pequeña que leer.que muchas veces a TODOS los nacionalistas nos meten en el mismo saco.
GZ
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Una vez mas eta
Tan solo sé que las detenciones las ordena un Juez de la Audiencia Nacional despues de casi un año de investigación, si la web Gaztesarea ha colaborado con eta de alguna manera, que se haga justicia. No nos olvidemos que "cuando el río suena..."
Habrán personas que considerán estas detenciones como "un durísimo ataque" a la libertad de expresión, al euskera, la juventud vasca y a Euskal Herria, yo no veo por ningun lado dicho ataque, por el contrario, veo un ataque directo a la financiacion de una banda terrorista, asi podrán comprar menos explosivos para utilizarlos contra niñ@s indefensos
Habrán personas que considerán estas detenciones como "un durísimo ataque" a la libertad de expresión, al euskera, la juventud vasca y a Euskal Herria, yo no veo por ningun lado dicho ataque, por el contrario, veo un ataque directo a la financiacion de una banda terrorista, asi podrán comprar menos explosivos para utilizarlos contra niñ@s indefensos
-
- V.I.P.
#5 Re: Una vez mas eta
Si, no estaría de más que por una vez fueran ellos los que tuvieran "daños colaterales".Bus escribió:Tan solo sé que las detenciones las ordena un Juez de la Audiencia Nacional despues de casi un año de investigación, si la web Gaztesarea ha colaborado con eta de alguna manera, que se haga justicia. No nos olvidemos que "cuando el río suena..."
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#6 Re: Una vez mas eta
rover escribió:de acuerdo con lo que dice Abu-simbel.salvo en lo de Iker Acero,ya que en esa noticia hay mucha letra pequeña que leer.que muchas veces a TODOS los nacionalistas nos meten en el mismo saco.
Perdon Rover, pero yo no doy la noticia la ha dado la prensa, yo transcribo muy brevemente y sin ninguna seguridad, lejos de mi meter a nadie por su pensamiento politico, aunque si puedo opinar sobre el Gobierno que estaba que era el PNV y concedia ciertas prevendas (que son nacionalistas pero no seran todos los nacionalistas), como tampoco se en que se basan para abstenerse en ciertas mociones, pero se abstienen...... evidentemente tambien se puede tomar como el dicho "el que calla otorga", pero tambien se podria tomar con doble sentido... (no me explico muy bien eh? )
saludos
#7 Re: Una vez mas eta
Si de mi dependiera, sé muy bien quien tendria miedo en el pais vasco. Paso de este tema...que luego, encima el radical soy yo...
- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: Una vez mas eta
Sin palabras porque como empiece no voy a parar, pandilla de descerebrados.
Pero lo siento por ese Pueblo y digo pueblo ya que para que acuda gente de turismo lo anuncian así, pero yo desde luego no iré nunca hasta que estos hayan desaparecido, Ahí duele......
Que acaben en la Cárcel y que canten como gallinas que son, pues todos hacen lo mismo.
Pero lo siento por ese Pueblo y digo pueblo ya que para que acuda gente de turismo lo anuncian así, pero yo desde luego no iré nunca hasta que estos hayan desaparecido, Ahí duele......
Que acaben en la Cárcel y que canten como gallinas que son, pues todos hacen lo mismo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: Una vez mas eta
- Hoy todo es defendible en las democracias occidentales: incluso la independencia aunque no nos guste. Pero tiene que ser siempre con el arma más poderosa que existe: la palabra.
- Así son alimañas, ratas; no merecen ser seres humanos. La poca o mucha razón que tengan en sus planteamientos la pierden.
- Si actuan de esta forma lástima que en un descampado no les hubiera explotado esos 200 kilos en las manos.
- Atentados ninguno más. Defender una idea con la palabra y el razonamiento sí.
- Así son alimañas, ratas; no merecen ser seres humanos. La poca o mucha razón que tengan en sus planteamientos la pierden.
- Si actuan de esta forma lástima que en un descampado no les hubiera explotado esos 200 kilos en las manos.
- Atentados ninguno más. Defender una idea con la palabra y el razonamiento sí.
Carpe diem
-
- Tímido
#10 Re: Una vez mas eta
Hola a todos.
Ante todo, mi apoyo a todos los afectados, por el vil, cobarde y canalla acto de estos delincuentes asesinos.
Cuando estos señores hablan de que les quitan el DERECHO FUNDAMENTAL de la libertad de expresión y que en las carceles y comisarias/cuarteles de G. Civil se les tortura, hay que recordarles, que la vida es un DERECHO FUNDAMENTAL, y ellos se dedican a quirtarla, también tienen carceles pero no respetan los derechos de sus presos, como muestra ¿os acordais de ORTEGA LARA?, como era su"Carcel del Pueblo". Son igualitas que las de sus presos "políticos" en España o Francia. Ellos no tienen, ningún sistema de reinserción, miento si TIRO EN LA NUCA (recordad a JOSE LUIS BLANCO), en España el sistema de reinserción, aunque malo, lo hay.
Ante todo, mi apoyo a todos los afectados, por el vil, cobarde y canalla acto de estos delincuentes asesinos.
Cuando estos señores hablan de que les quitan el DERECHO FUNDAMENTAL de la libertad de expresión y que en las carceles y comisarias/cuarteles de G. Civil se les tortura, hay que recordarles, que la vida es un DERECHO FUNDAMENTAL, y ellos se dedican a quirtarla, también tienen carceles pero no respetan los derechos de sus presos, como muestra ¿os acordais de ORTEGA LARA?, como era su"Carcel del Pueblo". Son igualitas que las de sus presos "políticos" en España o Francia. Ellos no tienen, ningún sistema de reinserción, miento si TIRO EN LA NUCA (recordad a JOSE LUIS BLANCO), en España el sistema de reinserción, aunque malo, lo hay.
-
- Tímido
#11 Re: Una vez mas eta
Reafirmandome en mi post anterior. y con un enfado descomunal, por el vil asesinato de los dos guardias civiles en el dia de hoy.
Para sus familias mis más sinceras condolencias, y que piensen que los han asesinado realizando algo poco reconocido, dar su vida por hacer un bien a la comunidad.
Poca gente está dispuesta a poner en juego su vida dia a dia por servir a otros, como lo hacen ellos y otros cuerpos de seguridad, bomberos, etc....
PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS MI RECONOCIMIENTO.
PARA ELLOS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
VIVA LA GUARDIA CIVIL
Para sus familias mis más sinceras condolencias, y que piensen que los han asesinado realizando algo poco reconocido, dar su vida por hacer un bien a la comunidad.
Poca gente está dispuesta a poner en juego su vida dia a dia por servir a otros, como lo hacen ellos y otros cuerpos de seguridad, bomberos, etc....
PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS MI RECONOCIMIENTO.
PARA ELLOS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
VIVA LA GUARDIA CIVIL
#12 Re: Una vez mas eta
algun dia dejaran de prevalecer los derechos de los asesinos sobre los de las victimas...ese dia nos diran fachas...pero llegará
-
- V.I.P.
#13 Re: Una vez mas eta
COn esto que voy a decir alguno me a tachar de radical y de fascista, pero el único momento que en ETA estaban aco**nados era cuando existia el Grupo Antiterrorista Liberal (GAL).
Yo firmaría para que se formara otro, pero bien montado. Sin nombre que lo identifique. Algo parecido a lo que hizo Alemania donde los terroristas encarcelados se "suicidaban" o morian en "peleas" en las carceles.
Verás como en cuanto vieran su cu*o peligrar se lo pensaban dos veces antes de poner otra bomba o apretar orto gatillo.
Yo firmaría para que se formara otro, pero bien montado. Sin nombre que lo identifique. Algo parecido a lo que hizo Alemania donde los terroristas encarcelados se "suicidaban" o morian en "peleas" en las carceles.
Verás como en cuanto vieran su cu*o peligrar se lo pensaban dos veces antes de poner otra bomba o apretar orto gatillo.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: Una vez mas eta
¿Dónde hay que firmar?nikko escribió:COn esto que voy a decir alguno me a tachar de radical y de fascista, pero el único momento que en ETA estaban aco**nados era cuando existia el Grupo Antiterrorista Liberal (GAL).
Nikko for president.
- rover
- Pesao
- Mariano.-
- V.I.P.
#16 Re: Una vez mas eta
Radicalismos hay de todos los sectores, todos los colores, todas las tendencias. Y tan indeseables son unos como otros, en principio. Pero como en todas las cosas, hay diferencias, y no es lo mismo un radical que mata gente inocente en nombre de una supuesta causa que el resto de radicales si no utilizan la violencia. Y vaya por delante, insisto, que ni a nivel personal defiendo ningún radicalismo o posición extrema; tampoco como moderador de este foro, por lo que rogaría cautela en exponer opiniones y comentarios.
- pillo.vs
- Cansino
#17 Re: Una vez mas eta
lo que si esta muy claro es que son unos h...s de p..a , lo siento pero no tienen otro nombre. ninguna idea y menos de este tipo puede servir como escusa para matar, y menos a una pobre gente que se esta ganando el pan. en paises que existe la democracia desde hace cientos de años todo el nerte de europa. supongo que saben nas de esto que nosotros existe la cadena perpetua para este tipo de delitos. porque aqui no. ojo no digo pena de muerte, si no cadena perpetua hasta que se pudran en el talego. ya esta bien de derechos humanos, (que le pregunten a los familiares de los 2 guardias civiles de esta tarde). siento lo largo del texto pero esto es un tema que me revuelve las tripas. saludos.
-
- V.I.P.
#18 Re: Una vez mas eta
Una cosa me gustaría dejar clara, tengo muchos amigos y conocidos nacionalistas tanto de Catalunya como de Euskadi y ninguno de ellos se meten en cosas ilegales. Podemos tener conversaciones de todo tipo, ellos piensan de una forma y yo de otra, pero una persona que se escuda en la politica o en el nacionalismo para matar (hoy han matado a dos Guardias Civiles en Mallorca) no es otra cosa que un asesino y no se merece mi respeto. Soy de la opinión del ojo por ojo para estos casos tan extremos y si no es posible, una cadena perpetua como dios manda, no por 25 asesinatos que te caigan 25 años.
¿Que opinariamos si los que han muerto fueran nuestros hijos?
¿Que es lo que se pretende conseguir cometiendo los atentados?
No quiero, con mis palabras ofender a nadie y pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido.
Mariano, intentaré se más comedido. Si crees que se tiene que eliminar mi comentario puedes hacerlo.
¿Que es lo que se pretende conseguir cometiendo los atentados?
No quiero, con mis palabras ofender a nadie y pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido.
Mariano, intentaré se más comedido. Si crees que se tiene que eliminar mi comentario puedes hacerlo.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
- Rafastrom
- V.I.P.
#19 Re: Una vez mas eta
Cada día me gustan menos las banderas y las nacionalidades.
-
- Pesao
#20 Re: Una vez mas eta
yo,que me considero nacionalista,muchas veces me pregunto que pasaria si euskadi obtuviera su independencia.
y la respuesta es que creo que con esta gente las pasarian canutas.adios a las libertades que tanto reclaman,pues cualquiera que no
piense como ellos seria carne de cañon.
politicos radicales = asesinos sin conciencia,por lo tanto mi mas energica condena
y la respuesta es que creo que con esta gente las pasarian canutas.adios a las libertades que tanto reclaman,pues cualquiera que no
piense como ellos seria carne de cañon.
politicos radicales = asesinos sin conciencia,por lo tanto mi mas energica condena
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- V.I.P.
#21 Re: Una vez mas eta
Pues flipa. Es lo que piensa el pueblo............rover escribió:flipo con algunos... y luego los radicales somos otros...
Saludos, Nacho.35.
- ferkz
- V.I.P.
#22 Re: Una vez mas eta
O algún familiar, pues que lo de los Inestrillas iba a parecer un chiste.
O algún familiar, pues que lo de los Inestrillas iba a parecer un chiste.
-
- Pesao
#23 Re: Una vez mas eta
A esta gentuza no hay que llamarles ni independentistas, ni separatistas, ni radicales, ni nada de todo eso. simplemente son unos ASESINOS H. P. que matan simplemente por matar, no hay ninguna razon más.
- Mariano.-
- V.I.P.
#24 Re: Una vez mas eta
Gracias, Nikko. No te preocupes.nikko escribió:Mariano, intentaré se más comedido. Si crees que se tiene que eliminar mi comentario puedes hacerlo.
Quercuuuuus...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#25 Re: Una vez mas eta
Yo, Rover, solo recuerdo una cosa, en el año 87 estaba yo en Palma viviendo y conviviendo con personas de todas las partes de España.
Pues bueno, hubo un atentado similar a este, una casa cuartel en ZGZ capital, Henry Parrot, mercenario contratado, metio un coche bomba a la entrada del cuartel, en la puerta principal, salio corriendo y lo detonaron a distancia.
11 muertos, entre ellos , 2 niñas de 4 años, 2 niñas de 7 años, una mas de 13 años, un chaval de 16 años, tres esposas de GC.
Pues bien todos estos chavalotes vascos con los que compartia alojamiento, sanotes, buenas personas, simpaticos como casi todos los vascos que conozco, tipos normales sin mas. Se acercaron a un supermercado, compraron unas botellas de champan y celebraron por todo lo alto el "exito" de la accion de guerra.
Solo dos personas les recriminaron lo que hacian, otro chico vasco que al dia siguiente aparecio con la cara hinchada, un diente menos y el hombro dislocado "hay que enseñar a los vascos el camino correcto" fue la unica respuesta que recibi
El otro fui yo, bajo consejo de todos los demas de que lo dejara correr que no habia pasado nada y que a mi me daba(me debia dar) igual, quice tios se volvieron a ver que coñ* les decia el maño, "esos han muerto por la libertad, que se lo pensaran antes de tener niños, que se jodan (este mas directo)"
Porque no me partieron la cara, pues muy sencillo porque yo estaba a cargo de la central telefonica donde salian y llegaban todas las llamadas, mas de uno vino esa noche a verme, implorando que no era como los otros, que se veia obligado, que si tal, que si cual...todo con tal de que no le "cortara el telefono"
Hace pocos años vi la misma escena de un bar de nacionalistas aragoneses, en tiempos solo regionalistas, cuando me invitaron me di media vuelta y me fui, aqui si que me salieron a buscar a la calle tres o cuatro la suerte quiso que pasara una pareja de la local por alli. por supuesto con el que fui a tomar el vermut un asiduo del lugar, ni me conocia, sigue sin hacerlo Lo mas lamentable es que ni siquiera eran vascos, eran patriotas aragoneses.
Me dices que despues llaman a algunos los radicales
Y que quieres que piense
Pues bueno, hubo un atentado similar a este, una casa cuartel en ZGZ capital, Henry Parrot, mercenario contratado, metio un coche bomba a la entrada del cuartel, en la puerta principal, salio corriendo y lo detonaron a distancia.
11 muertos, entre ellos , 2 niñas de 4 años, 2 niñas de 7 años, una mas de 13 años, un chaval de 16 años, tres esposas de GC.
Pues bien todos estos chavalotes vascos con los que compartia alojamiento, sanotes, buenas personas, simpaticos como casi todos los vascos que conozco, tipos normales sin mas. Se acercaron a un supermercado, compraron unas botellas de champan y celebraron por todo lo alto el "exito" de la accion de guerra.
Solo dos personas les recriminaron lo que hacian, otro chico vasco que al dia siguiente aparecio con la cara hinchada, un diente menos y el hombro dislocado "hay que enseñar a los vascos el camino correcto" fue la unica respuesta que recibi
El otro fui yo, bajo consejo de todos los demas de que lo dejara correr que no habia pasado nada y que a mi me daba(me debia dar) igual, quice tios se volvieron a ver que coñ* les decia el maño, "esos han muerto por la libertad, que se lo pensaran antes de tener niños, que se jodan (este mas directo)"
Porque no me partieron la cara, pues muy sencillo porque yo estaba a cargo de la central telefonica donde salian y llegaban todas las llamadas, mas de uno vino esa noche a verme, implorando que no era como los otros, que se veia obligado, que si tal, que si cual...todo con tal de que no le "cortara el telefono"
Hace pocos años vi la misma escena de un bar de nacionalistas aragoneses, en tiempos solo regionalistas, cuando me invitaron me di media vuelta y me fui, aqui si que me salieron a buscar a la calle tres o cuatro la suerte quiso que pasara una pareja de la local por alli. por supuesto con el que fui a tomar el vermut un asiduo del lugar, ni me conocia, sigue sin hacerlo Lo mas lamentable es que ni siquiera eran vascos, eran patriotas aragoneses.
Me dices que despues llaman a algunos los radicales
Y que quieres que piense
Última edición por angel el 31 Jul 2009 01:13, editado 1 vez en total.