Módulo de piggy-back (+25CV)
- shark
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#1 Módulo de piggy-back (+25CV)
Hola a todos!
A ver qué os parece esto que acabo de ver: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GENESIS- ... ingPayment
No sé si funcionará realmente. Si es así, por 25€ con envío incluído, creo que hay compra conjunta, no? Jejejeje
Bueno, ya comentaréis...!
Un saludo!
A ver qué os parece esto que acabo de ver: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GENESIS- ... ingPayment
No sé si funcionará realmente. Si es así, por 25€ con envío incluído, creo que hay compra conjunta, no? Jejejeje
Bueno, ya comentaréis...!
Un saludo!
- angel
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#2 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
No se porque, esto me recuerda a el ATRE, lo de añadir 25 cv asi por el morro no me cuadra, si fueren 7 u 8 quizas si pero fijate en ocasiones todas las cosas que le hacen por aqui a la moto, escape abierto, filtros, reprogramacion, para ganar unos pocos caballitos que puedes multiplicar por tres por solo 25 eurines
No se que decir
No se que decir
- shark
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#3 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Ya lo se, Ángel, pero lo he puesto por informar más que nada de opciones que voy viendo.
Pone que llegar a dar "hasta" 25CV, dependiendo del vehículo y más factores.
Yo llevo el GiPro con ATRE y creo que lo que hacen estos de Genesis es distinto. Pone que utilizan la técnica de piggy-back, que por lo que he leído es empleada en los sistemas turbo. Voy a informarme mejor de cómo funciona y a ver de qué va.... no sé!
Un saludo!
Pone que llegar a dar "hasta" 25CV, dependiendo del vehículo y más factores.
Yo llevo el GiPro con ATRE y creo que lo que hacen estos de Genesis es distinto. Pone que utilizan la técnica de piggy-back, que por lo que he leído es empleada en los sistemas turbo. Voy a informarme mejor de cómo funciona y a ver de qué va.... no sé!
Un saludo!
- shark
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#4 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Vale, ya he leído algo.
Lo que hacen estos controladores piggy-back, es, esencialmente, modificar la cantidad de combustible que se inyecta y la forma en que se hace (pero sin tocar nada en la ECU), es decir, bien se puede hacer modificando las señales que llegan a los inyectores para modificar así su frecuencia o factores de ciclo de apertura, o bien, modificando señales provenientes de sensores que llegan a la ECU (centralita), una de las más utilizada es la del sensor MAF (nos devuelve una señal eléctrica que se corresponde con la masa del flujo de aire que entra a los cilindros). La centralita necesita saber esta cantidad de aire, para calculñar la cantidad de combustible a inyectar, cuando encender cada cilindro, etc..., y lo que hacemos es modificar ese valor para engañar a la centralita y que nos inyecte más o menos gasolina a unas determinadas rpm.
Por lo tanto, es más avanzado que un ATRE.
Ufff, espero haberlo explicado de forma que más o menos se entienda . Es que es un poco difícil explicarlo sin escribir un ladrillazo.
Seguiré informándome.
Un saludo!
Lo que hacen estos controladores piggy-back, es, esencialmente, modificar la cantidad de combustible que se inyecta y la forma en que se hace (pero sin tocar nada en la ECU), es decir, bien se puede hacer modificando las señales que llegan a los inyectores para modificar así su frecuencia o factores de ciclo de apertura, o bien, modificando señales provenientes de sensores que llegan a la ECU (centralita), una de las más utilizada es la del sensor MAF (nos devuelve una señal eléctrica que se corresponde con la masa del flujo de aire que entra a los cilindros). La centralita necesita saber esta cantidad de aire, para calculñar la cantidad de combustible a inyectar, cuando encender cada cilindro, etc..., y lo que hacemos es modificar ese valor para engañar a la centralita y que nos inyecte más o menos gasolina a unas determinadas rpm.
Por lo tanto, es más avanzado que un ATRE.
Ufff, espero haberlo explicado de forma que más o menos se entienda . Es que es un poco difícil explicarlo sin escribir un ladrillazo.
Seguiré informándome.
Un saludo!
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#5 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
HOLA COMPAÑEROS , SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR PARA PROBAR YO ME APUNTO
SALUDOSS
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#6 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
yo si funciona tambien me apunto,
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
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- Tímido
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#7 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Eso me parece que es una mi*rda que engaña a la ecu informandole erroneamente de la temperatura del aire que entra en la moto y asi genera que se enriquezca la mezcla...... Duros a tres pesetas.......
- RocJumper
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#8 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Me parece que Jorge tiene toda la razón, no malgasteis el dinero en esto, lo unico que tiene dentro son 4 resistencias. Si realmente quieres ganar algo de potencia hay ir con la solución de Power Commander que es bastante cara.
Vss
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Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Mon
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#9 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
25 caballos no son difíciles de sacarle incluso con un par de resistencias. Tener en cuenta que hay diferentes motos que con el mismo motor sacan caballajes muy diferentes, el truco como ya sabéis esta en la gestión de la mezcla y el encendido. Normalmente salen de fabrica bastante equilibradas, aumentar la potencia con mapeados ajustados, pues ya sabéis, supone someter a la maquina a un esfuerzo que puede que no soporte mucho tiempo, siempre y cuando estés utilizando estos caballos de forma exagerada, si los sacas ocasionalmente y con moderación pues vale.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
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- Pesao
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#10 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
No quiero se mal agorero pero esto me huele a truco de mercado para vender un invento nuevo que no suele funcionar ;tipo teletienda.
Si variamos algo la mezcla con una "pequeña" variación de la centralita ganaremos algun caballo forzando un pelin el motor.
Si variamos la mezcla para añadir 25cv a 67(37%mas de potencia) nos vamos a encontrar que se nos va a desbordar el consumo, nos va a quemar las bujías, sobrecalentar pistones llegando incluso a romper el motor, o alguna válvula...
Lo mas cercano a la 650 es la sv que da 12cv más y no solo varía los parametros de inyección sino que lleva otro encendido, otros escapes otra caja de filtro de aire con otra forma, otro arbol de levas... no es tan sencillo como parece.
Desaconsejo la instalación de este aparatito.
Si variamos algo la mezcla con una "pequeña" variación de la centralita ganaremos algun caballo forzando un pelin el motor.
Si variamos la mezcla para añadir 25cv a 67(37%mas de potencia) nos vamos a encontrar que se nos va a desbordar el consumo, nos va a quemar las bujías, sobrecalentar pistones llegando incluso a romper el motor, o alguna válvula...
Lo mas cercano a la 650 es la sv que da 12cv más y no solo varía los parametros de inyección sino que lleva otro encendido, otros escapes otra caja de filtro de aire con otra forma, otro arbol de levas... no es tan sencillo como parece.
Desaconsejo la instalación de este aparatito.
- Cóndor
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#11 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Mmmmmmmmmmmm........
--JC
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Alexgranada
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#12 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Hola amigos, creo que yo tambien me sumo a los que dudan de esos efectos magicos del modulo, la moto no es solo meterle caballos por un tubo, es equilibrarla para darle vida util, y rendimiento. Y creo que cuando la diseñaron los ingenieros tuvieron todos esos elementos en cuenta.
Conócete, acéptate, supérate.
- Luca
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#13 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Opino que seguramente no merezca la pena, y sea peligroso para el motor.
Si queremos 25cv más mejor vender la 650 y comprarse la 1000 acabas antes y mantienes fiabilidad...
Todo lo que sea mas allá del escape, quitar mariposas , filtro con más flujo y unas bujías buenas no va a ser muy bueno para la fiabilidad...
Lo de antes no va a convertir la moto en un pepino tampoco pero la va a hacer bastante más suave de llevar... y le va a dar un poquito de chicha.
Si queremos 25cv más mejor vender la 650 y comprarse la 1000 acabas antes y mantienes fiabilidad...
Todo lo que sea mas allá del escape, quitar mariposas , filtro con más flujo y unas bujías buenas no va a ser muy bueno para la fiabilidad...
Lo de antes no va a convertir la moto en un pepino tampoco pero la va a hacer bastante más suave de llevar... y le va a dar un poquito de chicha.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- sharkblack
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#14 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
¿25 CVs más?.....anda no me hagas reír.
Me sumo a lo dicho por los compañeros, duros a cuatro pesetas no existen.
Si queréis más CVs, cambiar de moto o a lo sumo modificar como dice LUCA_CADALORA.
Me sumo a lo dicho por los compañeros, duros a cuatro pesetas no existen.
Si queréis más CVs, cambiar de moto o a lo sumo modificar como dice LUCA_CADALORA.
Un apasionado más.......
- endohe
- Cansino
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#15 Re: Módulo de piggy-back (+25CV)
Unos post más abajo hay un compañero que ya lo ha puesto y dice que se nota algo de mejoría a medio régimen es el que pone GENESIS
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