¿Despiste o mala leche?
-
- Nuevo
#1 ¿Despiste o mala leche?
Despues de llevar 2 años con la moto limitada y deseando quitarle la limitacion para ver que tal, me ocurre lo siguiente:
Entro en el foro para ver los comentarios de la gente que la ha deslimitado y veo que la gente tiene dificultades para andar a mas de 160 y la poca potencia de la moto. Sin embargo la mia andaba muy bien y sobrada de potencia. Veo en una foto la diferencia de la centralita limitada y la que no. Al mirar la centralita de la moto me llevo la sorpresa y la moto no está limitada despues de pagar 400 y pico de euros para limitarla. Llamo a la tienda donde me la vendieron y me dicen que es muy raro que y que nunca les habia pasado.
Yo pregunto a todos vosotros.
¿Que tengo que hacer? No hay manera de demostrar que no la han puesto ellos y me dicen que sí,que me dieron la centralita deslimitada cunado eso no es cierto.
No se que hacer
¿Alguna idea?
Gracias
Entro en el foro para ver los comentarios de la gente que la ha deslimitado y veo que la gente tiene dificultades para andar a mas de 160 y la poca potencia de la moto. Sin embargo la mia andaba muy bien y sobrada de potencia. Veo en una foto la diferencia de la centralita limitada y la que no. Al mirar la centralita de la moto me llevo la sorpresa y la moto no está limitada despues de pagar 400 y pico de euros para limitarla. Llamo a la tienda donde me la vendieron y me dicen que es muy raro que y que nunca les habia pasado.
Yo pregunto a todos vosotros.
¿Que tengo que hacer? No hay manera de demostrar que no la han puesto ellos y me dicen que sí,que me dieron la centralita deslimitada cunado eso no es cierto.
No se que hacer
¿Alguna idea?
Gracias
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: ¿Despiste o mala leche?
Donde está esa foto en que se ve la diferencia entre ambas centralitas?????????
Yo tengo tus mismos síntomas, mi moto pese a estar limitada tira, y no solo eso sino que tengo guardada la supuesta centralita no limitada y visualmente es idéntica a la puesta. ¿seguro que a ojo se puede ver si está limitada o no la centralita? me extraña mucho....
Yo tengo tus mismos síntomas, mi moto pese a estar limitada tira, y no solo eso sino que tengo guardada la supuesta centralita no limitada y visualmente es idéntica a la puesta. ¿seguro que a ojo se puede ver si está limitada o no la centralita? me extraña mucho....
Última edición por JuanAMB el 29 Jul 2009 19:13, editado 1 vez en total.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: ¿Despiste o mala leche?
Vamos a ver, cuando compraste la moto debieron haberte dado las 2 centralitas, la limitada y la "normal", si por aquél entonces pagaste la centralita limitada y tu pensabas que la llevabas instalada, como es que no pediste en aquél momento la original ? Ahora lo tendrás complicado, pero bueno, si ya pasaste los 2 años de limitación y resulta que la que tienes es la "normal" pues tampoco te hace falta la limitada, no? .
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: ¿Despiste o mala leche?
Oye Juan, en mi V yo también tenía las 2 centralitas y podía poner una u otra, la que quisiera, y se distingen porque cada una tiene un número grabado y se identifican y distnguen precisamente por ese número. En el Certificado que te da Suzuki cuando compras una moto limitada aparecen los dos números de serie de cada centralita y así sabes cual es cual.JuanAMB escribió:Donde está esa foto en que se ve la diferencia entre ambas centralitas?????????
Yo tengo tus mismos sitomas, mi moto pese a estar limitada tira, y no solo eso sino que tengo guardada la supuesta centralita no limitada y visualmente es identica a la puesta. ¿seguro que a ojo se puede ver si está limitada o no la centralita? me extraña mucho....
-
- Nuevo
#5 Re: ¿Despiste o mala leche?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=598282
Este es el link de la foto.
La centralita se la dejé a ellos para no tener tentaciones y porque voy cada dos por tres al sitio donde la compre.
Saludos
La centralita se la dejé a ellos para no tener tentaciones y porque voy cada dos por tres al sitio donde la compre.
Saludos
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: ¿Despiste o mala leche?
Efectivamente, en alguna ocasión ya la he cambiado para probar. Ya te digo que mi moto limitada tira mucho!!! hasta 175 sin problemas, incluso con dos personas, pero al llegar a esa cifra se acaba. Sin limitar creo que si pasa de los 175, pero no quise negármela buscando limites.PETRUSKI escribió:Oye Juan, en mi V yo también tenía las 2 centralitas y podía poner una u otra, la que quisiera, y se distingen porque cada una tiene un número grabado y se identifican y distnguen precisamente por ese número. En el Certificado que te da Suzuki cuando compras una moto limitada aparecen los dos números de serie de cada centralita y así sabes cual es cual.JuanAMB escribió:Donde está esa foto en que se ve la diferencia entre ambas centralitas?????????
Yo tengo tus mismos sintomas, mi moto pese a estar limitada tira, y no solo eso sino que tengo guardada la supuesta centralita no limitada y visualmente es idéntica a la puesta. ¿seguro que a ojo se puede ver si está limitada o no la centralita? me extraña mucho....
Gracias por el Link, efectivamente la que tengo puesta ahora es 27GBO (limitada) o eso pone en los papeles pues la moto está en el garaje, y la que tengo guardada en el cajón es 27GAO. Mira que he leído cosas del tema, pero nunca nada tan clarito.Pejer escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=598282
Saludos
En cuanto a que hacer ahora que ya han pasado los dos años si realmente has estado sin limitar?? poco que decir, el taller dirá que ellos no tiene ninguna responsabilidad, y por supuesto no te devolverán el dinero, simplemente date por contento de no haber tenido ningún accidente ni problema legal...
-
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: ¿Despiste o mala leche?
Estas seguro de que no esta limitada. Eso solo lo puedes comprobar en un banco de potencia.
Cuando la mia la deslimite, aparentemente no parecia que hubiera puesto otra centralita, sino que mas bien llevaba la misma.
Con la centralita limitada, he pasado de 160, llegando incluso a 180 cuesta abajo, la unica diferencia que yo noto es que a partir de 7000 vueltas, con la centralita limitada no se encabrita, pero con la deslimitada te tienes que sujetar, ya que se puede incluso levantar.
Espero que esto te aclare alguna duda.
Cuando la mia la deslimite, aparentemente no parecia que hubiera puesto otra centralita, sino que mas bien llevaba la misma.
Con la centralita limitada, he pasado de 160, llegando incluso a 180 cuesta abajo, la unica diferencia que yo noto es que a partir de 7000 vueltas, con la centralita limitada no se encabrita, pero con la deslimitada te tienes que sujetar, ya que se puede incluso levantar.
Espero que esto te aclare alguna duda.
El fin justifica que ya has llegado.
-
- Nuevo